Opiniones sobre Bebe Confort 30309100

 

1. Bebe Confort 30309100

Ventaja principal:

Podrás utilizar este utensilio no solo como bañera, sino también como cambiador, así que tendrás comodidad al momento de mantener la higiene del bebé, teniendo la ergonomía necesaria, especialmente durante los primeros meses de maternidad.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes explican que el tubo de drenaje se debe comprar por separado, pero no es representa una gran limitación para el buen funcionamiento de la bañera.

 

Veredicto: 9.2/10

Es una bañera bastante cómoda de utilizar con un diseño compacto que le dará el soporte adecuado al bebé y a la madre para gestionar su correcta higiene, con su respectivo agujero de drenaje y de un tamaño ideal para usarla con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Ergonomía

 

Es de gran importancia que un utensilio de este tipo ofrezca el nivel de ergonomía adecuado, porque la madre estará recuperándose del parto y no puede esforzarse demasiado, mientras que el bebé será muy frágil y debe ser tratado con el mayor cuidado posible. En este sentido, la bañera tiene un diseño simple pero que resulta muy cómodo, porque tiene un tamaño ideal para colocarse sobre una superficie alta o ser instalado sobre una base que debe adquirirse por separado, en todo caso, tiene un diseño para que una vez colocado sobre una superficie en específico, la madre no tenga que inclinarse demasiado para asear al niño, además de que el material de la bañera no resultará molesto al rozar la piel del bebé, tomando en cuenta su nivel de delicadeza.

2. Bebe Confort 30309100

Drenaje

 

Al utilizar este utensilio como bañera, uno de las características más útiles es que tenga su respectivo drenaje, porque de lo contrario se llenará de agua y el niño no podrá permanecer en ella durante mucho tiempo, además de que es mucho más incómodo tener que dejar al bebé para luego vaciar el agua. De allí que incluye un tapón de drenaje claramente indicado, al cual puedes instalar su respectivo tubo y llevarlo hasta el agujero de drenaje más cercano, dependiendo del lugar donde ubiques la bañera y las características del mismo. Este drenaje será mucho más útil si debes limpiar a tu niño sin contar con otra persona que te ayude, porque podrás centrar tu atención en él, sin preocuparte por vaciar la bañera de manera manual. Dependiendo de la superficie donde coloques este utensilio, puede que no necesites tubo, sino que el agua se drene directamente.

 

 

Almacenamiento

 

Para que puedas hacer un correcto almacenamiento de este utensilio, tiene un peso 1.1 kg, por lo que resulta lo suficientemente ligero para guardarlo con comodidad. En algunos casos puede resultar muy grande para guardar, pero no demasiado, especialmente porque probablemente tengas en casa un lugar destinado para guardar todo lo que necesita el bebé.

Si aún así te parece que no tienes espacio para guardar la bañera, debes saber que tienes la posibilidad de colgarla en la pared si así lo deseas, porque tiene su respectivo agujero para ello. Respecto al diseño, puedes ver que al estar hecha en un color blanco, puedes comprarla sin saber el sexo el bebé, ya que es unisex, una gran ventaja para que hagas la compra lo más pronto posible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...