Opiniones sobre Ok Baby Onda

 

1.Ok Baby Onda

Ventaja principal:

La más destacada característica de esta bañera de bebé, es su práctico y ergonómico diseño, que permite sentar o recostar al bebé, en forma segura y con total comodidad.

 

Desventaja principal:

Las opiniones de algunos usuarios coinciden en que el tamaño de la bañera es más grande de lo que esperaban, lo que puede resultar inconveniente a la hora de llenarla o guardarla.

 

Veredicto: 9.5/10

Ok Baby Onda es una bañera para bebé cómoda y segura, que sobresale por su ingenioso diseño y la posibilidad de usarla por más largo tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Ok Baby es una compañía italiana que inició en 1976 como una empresa familiar dedicada a la producción de artículos de plástico, y en 1992 creó la gama de productos para niños, la cual se ha caracterizado por sus altos niveles de seguridad, confort, innovación y calidad.

En este sentido, la bañera de bebé Ok Baby Onda ha sido fabricada con resistente y duradero plástico, un material de buena calidad, libre de tóxicos y probado con éxito en el sentido químico, para cumplir las exigencias de las normas europeas en cuanto a productos infantiles.

El modelo Onda de Ok Baby cuenta con un práctico y ergonómico diseño con asiento de doble posición, ideado para colocar cómodamente al bebé en dos etapas: una primera fase, desde el nacimiento hasta los 6 meses, en una segura posición reclinada, y luego, en un segundo período, desde los 6 hasta los 12 meses, cuando ya puede sentarse.

2.Ok Baby Onda

 

Dimensiones

La Ok Baby Onda tiene 93 cm de largo, 53 cm de ancho y 26 cm de alto, es de forma ovalada, con bordes redondeados, disponible en 9 hermosos colores pasteles, y puede ser colocada sobre cualquier superficie plana, como el piso, la bañera o la ducha, o sobre un soporte específicamente diseñado para ello. Tiene una capacidad aproximada de hasta 30 L de agua y está construida para soportar un peso máximo de 15 Kg.

En su diseño interior, el asiento cuenta con tres puntos de apoyo o retención, dos a nivel de las axilas y uno entre las piernas, con la finalidad de evitar posibles deslizamientos, de tal forma que el pequeño se sienta seguro, la persona encargada del baño pueda contar con las manos libres para atender adecuadamente al pequeño en su hora de baño, y ambos puedan disfrutar de un agradable momento.

 

Otras características

Entre otras ventajosas características, la bañera de bebé Onda de Ok Baby cuenta con un termómetro digital de cristal líquido encapsulado en uno de los laterales, lo cual te permite, antes de bañar al pequeño, controlar la temperatura del agua, que debe estar comprendida entre 32 y 37 °C, según las recomendaciones de los expertos. Este práctico dispositivo sirve también como indicador del nivel máximo de agua permitido.

Otro rasgo que resalta en esta cómoda y práctica bañera es el sistema de vaciado, el cual consiste en un ingenioso tapón en forma de llave atornillada, que te permite vaciar fácil y rápidamente el agua de la bañera, en cuestión de minutos.

Como parte de su diseño, esta bañera de bebé incorpora dos pequeños espacios, a modo de receptáculo, en uno de los laterales, los que resultan muy útiles para colocar artículos de higiene como champú, jabón o esponja.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...