Opiniones sobre TecTake 401406

1.TecTake Cambiador con bañera

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que han sido más alabados por sus usuarios es lo práctica que resulta esta bañera para bebés debido a sus compartimentos y sus ruedas.

 

Desventaja principal:

Como desventaja tenemos el hecho de que la bañera no puede ser quitada a menos que se retiren los tornillos que la aseguran por lo que deberás llevar el agua hasta ella o trasladar la bañera hasta el baño.

 

Veredicto: 9.2/10

Contando con una buena aceptación por parte de sus usuarios, la practicidad y espacio extra que te ofrece la bañera para bebés 401406 de TecTake parece ser una excelente opción para bañar y vestir al consentido de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Combinada

Al buscar entre accesorios para bebés, nos encontraremos con un sinfín de productos destinados para cualquier tipo de uso. Sin embargo, los niños a veces no son fáciles de manejar y requieren de una supervisión constante por lo que los productos combinados son muy apreciados. Estos pueden contar con un diseño especial que les facilite a los padres las tareas de criar a un niño como por ejemplo las bañeras con vestidores, los juguetes didácticos, las mesitas de comer y dibujar, entre otras.

Teniendo en cuenta esto, consideramos importante que sepas que la bañera para bebés 401406 de TecTake es un producto combinado. Es decir, aparte de ser bañera, también es cambiador y almacenador. Cuenta con varios estantes en su estructura que permiten colocar las cosas del niño de manera que puedas tenerlas a mano al vestirlo. Además, la ubicación de la bañera y el cambiador permiten ubicar al niño con facilidad de una posición a otra.

2.TecTake Cambiador con bañera

 

Accesorios

Otro de los aspectos que aportan gran ventaja a un producto para bebés es la cantidad y tipo de accesorios que éstos incluyan. Muchos sirven para agilizar las tareas de los padres o poner a su alcance las cosas que necesiten de manera que puedan bañar o vestir al niño lo más rápido posible para que no se estrese. Asimismo, pueden también enfocarse en permitir una mayor libertad o movilidad de manera que resulte más cómodo el utilizar el producto.

La 401406 de TecTake presenta un diseño bastante práctico que incluye en su bañera un desagüe con manguera para que se pueda retirar el agua con facilidad después de bañar al niño. También cuenta con un colchoncito de espuma destinado al área del cambiador que te permite recostar al bebé cómodamente y para ofrecerte la mayor movilidad, la 401406 de TecTake integra ruedas pivotantes en todas sus patas de manera que puedas trasladar la bañera a donde desees con habilidad.

 

Dimensiones

Debido a la gran cantidad de opciones que ofrece el mercado en cuanto a diseño, accesorios y movilidad, uno de los aspectos que consideramos deberían ser tomados en cuenta es el tamaño de la bañera. Ya que ningún niño es igual a otro, el tamaño que tenga su espacio para el aseo debe ser el adecuado para adaptarse a su fisionomía. Para mayor comodidad, existen bañeras diseñadas para ser utilizadas dentro de la habitación del bebé de manera que se pueda tener más seguridad y más fácil acceso a su ropa y cosas.

Por lo tanto, queremos indicarte que la bañera combinada 401406 de TecTake presenta unas dimensiones generales de 104 x 82 x 50 centímetros con la bañera integrada, por lo que podrás ubicarla cómodamente en cualquier rincón de la habitación del niño y disponer así de su espacio de almacenaje como lo desees. Además, presenta un peso de apenas 12,3 kilogramos, por lo que te será muy fácil el rodarla a través de las habitaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...