Opiniones sobre Xiaomi Mi Smart

Ventaja principal:

Tiene alto rango de alcance al ser capaz de pesar hasta 150 kilogramos, pudiendo incluso identificar hasta 16 usuarios distintos y saber cuál de ellos se está pesando si hay rangos variados de peso entre los mismos. De esta forma, sabe a cuál equipo enviar la actualización de datos de peso e índice de masa corporal (IMC).

 

Desventaja principal:

Alinear la báscula a tu móvil puede resultar un poco complicado debido a que, para una mejor compatibilidad, es necesario descargar la aplicación desde la página web oficial del fabricante. De lo contrario, podrías no contar con ciertas funciones o encontrarás que dicha alineación es imposible sin ella.

 

Veredicto: 9.5/10

Es compacta, ligera, y capaz de proveer información a hasta 16 usuarios distintos, además de encenderse y apagarse de manera automática gracias a sus sensores incorporados. Si bien el proceso de alineación entre la báscula y el móvil puede ser algo complicado, el modelo puede cumplir las expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€35.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de báscula

Las básculas inteligentes están adquiriendo auge gracias a las múltiples características que las hacen sobresalir en relación a sus antecesoras las básculas analógicas o electrónicas, y la Xiaomi Mi Smart es una de ellas.

Al tratarse de una báscula inteligente, es capaz no solo de medir tu peso, sino también de indicarte tu índice de masa corporal; un dato fundamental de conocer antes de iniciar cualquier proceso dietético, ya sea para subir de peso, bajarlo o mantenerlo.

Aunque sería lo más deseable, esta báscula no te mostrará ningún otro dato adicional al peso en su pantalla, por lo que es necesario corroborar dicha información por medio de tu móvil tras llevar a cabo la debida alineación entre los aparatos.

Es inteligente al ser capaz de transmitir datos de un dispositivo a otro y porque no se conforma solo con tu peso, sino que también incluye otras funciones para tu beneficio.

Funcionamiento

Con unas medidas aproximadas de 30 centímetros de longitud, 30 centímetros de anchura y tan solo 2,8 centímetros de altura, este modelo es bastante compacto y puede ser ubicado en cualquier zona de tu hogar, ya sea en el cuarto de baño, en tu habitación, en la cocina o incluso en la sala, ¡donde quieras!

Su funcionamiento depende de sensores en forma de “G” fabricados en acero de manganeso, un material altamente resistente y que, en conjunto con su capa de vidrio pulido y su cuerpo fabricado en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), es capaz de resistir hasta 150 kilogramos sobre su pequeño diseño.

Podrás cambiar la unidad de medición a la de tu preferencia, pudiendo escoger entre kilogramo, libra o catty (medida de peso de origen chino). Por si fuera poco, a través de la aplicación de Xiaomi tendrás la oportunidad de seleccionar una opción donde incluso será posible pesar a tu bebé fácilmente.

 

Compatibilidad

Como es común en estas básculas, su mayor rango de compatibilidad se encuentra relacionado con los sistemas operativos de Android y de Apple (iOS). Para la transmisión de datos, la Xiaomi Mi Smart no hace uso de Wi-Fi o datos móviles, sino que simplemente se arraiga a tu función de bluetooth, la cual debe ser tecnología 4.0 o superior para un apropiado funcionamiento.

Así mismo, en relación a Android, es necesario que tu equipo cuente con una versión igual o superior a la 4.4 para que la compatibilidad se dé, mientras que cuando se trata del sistema operativo de Apple, la versión debe ser igual o superior a la 7.0 para que la alineación ocurra correctamente.

Los usuarios aseguran que lo más complicado al adquirir este modelo es la conexión entre la báscula y el móvil o tableta; sin embargo, tras ésta podrás disfrutar de múltiples funciones que te harán olvidar el mal rato, sobre todo al saber que con la Xiaomi Mi Smart puedes guardar hasta 800 registros de peso para tener control de tus avances y crear tus propias estadísticas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...