El mejor biberón antigas

 

¿Cuál es el mejor biberón antigas del 2017?

 

Para nadie es un secreto que cada padre desea que su bebé pueda contar con los mejores productos para su crecimiento y ¿cuál podría ser más importante que aquellos destinados a su alimentación? Por ende, mediante esta comparativa, esperamos poder ofrecerte información competente acerca de uno de los mejores biberones antigas del momento.

La alimentación de los niños es uno de los factores más relevantes y de suma importancia que se debe mantener y cuidar para poder asegurar un buen desarrollo tanto físico como neuronal.

1.Dr. Brown's 155

Cuando los bebés llegan al mundo, están bastante desprotegidos debido a una falta de inmunidad natural así como también una alta fragilidad física. Sus sistemas no se han desarrollado completamente para adaptarse al mundo que los rodea por lo que sus padres tienen la obligación de proporcionarles todos los cuidados y atenciones necesarias para su correcto desarrollo.

Entre las maneras más eficaces e imprescindibles para lograr un buen crecimiento y desarrollo por parte del niño está la alimentación. Esta tarea debe ser llevada a cabo con cuidado y precaución de manera que se puedan evitar accidentes como el ahogo o incomodidades.

Cuando los pequeños se alimentan, es muy común el observar acumulación de gases los cuales pueden desarrollar cólicos estomacales bastante incómodos y dolorosos. Debido a esto, se han desarrollado una serie de biberones con características especiales para evitar la ingesta de aire o gases mientras el niño se alimenta.

Estos biberones son conocidos como antigases o anticólicos y, por lo general, se componen de una botella común, una tetina especial y un sistema de succión diferente a los demás biberones. Este sistema se encarga de que el pequeño pueda ingerir el alimento evitando el pase de aire para que no se puedan producir los gases.

Un buen exponente de este tipo de biberones es el modelo 155 de Dr. Brown’s, del cual te hablaremos más profundamente a continuación para que puedas determinar si es la opción indicada para ti y tu pequeño.

 

 

Dr. Brown’s 155

 

2.Dr. Brown's 155

Ventaja principal:

El biberón antigas 155 de Dr. Brown’s te ofrece una tecnología patentada pensada y diseñada para ofrecerle a tu bebé una alimentación lo más sana posible al evitar el contacto del alimento con el exterior por lo que se pueden mantener las vitaminas y minerales naturales.

 

Desventaja principal:

Uno de los principales inconvenientes presentados por este modelo de biberón antigas es su limpieza. Debido a que posee más piezas que un biberón común, algunos clientes consideran que es un poco complicado el uso diario a menos que se cuente con equipos automáticos para la limpieza de biberones.

Comprar en Amazon - Precio (€8.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistemas

Los biberones son una de las opciones más recomendadas y utilizadas al momento de buscar una alternativa al pecho de la madre. Estos permiten alimentar al niño de manera más natural y segura además de ofrecerle mayor comodidad.

Los biberones de tipo antigas poseen sistemas especiales diseñados para evitar la ingesta de aire por lo que te recomendamos conocerlos a fondo antes de aventurarte a adquirir cualquier opción.

El modelo que te ofrece Dr. Brown’s con su biberón antigas 155 posee sistemas patentados por la marca. Según lo indicado por el fabricante, su sistema anticólicos, minimiza la oxidación de algunas vitaminas y minerales de la leche al evitar que ésta entre en contacto con el ambiente por lo que la alimentación del niño es mucho más eficaz. Asimismo, se indica que se minimiza el riesgo de padecer otitis al evitar la acumulación de fluído en el oído del niño mientras se alimenta.

3.Dr. Brown's 155

Tetina

Al momento de decidir adquirir un biberón para tu bebé, es muy importante que tomes en cuenta las características de la tetina. Existen modelos diseñados para cada una de las etapas de desarrollo del bebé por lo que debes tener especial cuidado al escogerla. Esto, debido al riesgo de que el niño no pueda utilizarla o pueda resultar demasiado grande o producir demasiado flujo para su edad.

Por ende, consideramos pertinente que sepas que la tetina integrada en el biberón antigas 155 de Dr. Brown’s es una tetina de tipo nivel 1. Esto quiere decir que está más enfocada en el uso por parte de infantes recién nacidos debido a que trata de emular la sensación y succión natural que el niño lograría en el pecho de su madre. Gracias a esto, tu bebé puede sentirse mucho más cómodo y seguro al utilizar una tetina que le recuerde a su progenitora aún cuando ésta no esté en casa.

 

Capacidad

Ahora, consideremos otro de los aspectos de alta importancia para poder adquirir un biberón tanto de buena calidad como práctico. Como fue mencionado anteriormente, existen modelos específicos para cada etapa de crecimiento de tu pequeño y por ende, también los encontrarás de diversa capacidad. Si ya tienes una idea de la cantidad de leche que consume tu bebé, te recomendamos adquirir un biberón que se adapte a esos valores.

El biberón antigas 155 de Dr. Brown’s puede ser una opción ideal para esas primeras semanas de vida de tu pequeño. Este modelo tiene una capacidad máxima de 120 mililitros, por lo que puede ser suficiente para cubrir sus necesidades alimenticias del momento. Asimismo, este biberón tiene una longitud de 17 centímetros y un peso de 455 gramos, lo que te permite manipularlo con facilidad e incluso podrá ser sostenido por tu bebé cuando alcance la fuerza suficiente en sus manos y brazos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...