El mejor biberón barato

 

¿Cuál es el mejor biberón barato del 2017?

 

La alimentación del bebé durante sus primeros meses de vida, siempre es un tema que preocupa a los padres, especialmente en aquellos casos donde la lactancia se realiza de manera artificial o mixta. Por ello, debes elegir biberones que tengan un buen nivel de calidad, y si es posible, no sean tan costosos, así que te ayudaremos a elegir un biberón barato mediante algunos consejos básicos.

1.1 Philips Avent Classic

Si revisas la oferta de biberones existente en el mercado, verás que es bastante amplia, y que se han diseñado biberones para cada necesidad, a fin de proporcionar una buena experiencia al momento de alimentar a tu bebé. Lo primero en lo que debes fijarte, es en el hecho de que los biberones posean un sistema anticólicos, que mantenga el niño protegido ante cualquier complicación de la actividad estomacal, especialmente cuando este es uno de los problemas más comunes que experimentan los bebés durante los primeros meses de vida.

Otra característica que no debe faltar en un biberón, es que tenga protección anti BPA, que es el producto químico utilizado para fabricar objetos con policarbonato, un material muy común para hacer biberones. En ese caso, debes preferir biberones de vidrio o escoger aquellos que sean libres de este químico, que es perjudicial para la salud del bebé.

En tercer lugar, indaga sobre la tetina, otra de las piezas fundamentales para que un biberón sea adecuado para tu hijo. Existen diversos materiales de tetinas, tanto en látex como en silicón, el primero es un poco más flexible, pero se desgasta en menos tiempo, mientras que el segundo es más resistente pero al mismo tiempo un poco más duro. Así que deberás elegir el que consideres más conveniente.

Si has pensado en alguna marca en particular, no olvides la Philips AVENT, que tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado y ha logrado desarrollar biberones de calidad de acuerdo a las necesidades de cada niño, por lo que ocupa los primeros lugares entre las preferencias de los padres. Por ello, hemos decidido mostrarte el modelo Philips Avent Classic, muy recomendado en la comparativa que de seguro te resultará interesante.

 

 

Philips Avent Classic

1.2 Philips Avent Classic

Ventaja Principal

Posee tres posiciones para ajustar la tetina dependiendo de la densidad del líquido, esto facilita el suministro de diferentes alimentos a tu bebé de manera cómoda y sin exceso de aire.

 

Desventaja principal

Si el bebé toma el biberón por sí mismo puede cambiar la entrada de líquido, y esto puede traer problemas con ciertos alimentos.

 

Comprar Philips AVENT Classic en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Protección BPA

Muchos de los problemas digestivos que sufren los bebés durante sus primeros meses de vida, se deben a que se alimentan mediante biberones que poseen BPA, es decir un químico utilizado en la fabricación de los biberones. Por ello, el  Philips Avent Classic no está fabricado con este material, por lo que tu bebé estará exento de complicaciones estomacales o de cualquier otro tipo, que puedan ser causadas por el químico. En su lugar, está hecho de materiales de alta calidad, que le dan un buen lapso de vida útil.

 

Tetina ajustable

Para brindar una buena experiencia de alimentación de tu bebé, y prevenir los cólicos, que resultan más complicados durante las horas nocturnas, este biberón posee una tetina ajustable en tres posiciones, a fin de que puedas seleccionar la que más se adecúa de acuerdo al grado de espesor del líquido que administrarás a tu hijo, de este modo se reducen las posibilidades de que entre aire por esta vía y no necesitarás cambiar las tetinas, solo mantenerla limpia y esterilizada para alimentar al niño.

 

Ergonomía

Este biberón es bastante ergonómico, a fin de que puedas realizar la alimentación de tu hijo de manera cómoda tanto para él como para ti. En el caso de la boquilla, debes saber que el diseño es de cuello ancho, que se adaptará al tamaño de la boca del bebé, desde que es pequeño hasta que alcanza edades más avanzadas.

Respecto a la manipulación, el cuerpo del biberón es fácil de manipular con una sola mano, y no incluye aros ni otros elementos que dificulten su agarre adecuado al momento de alimentar a tu bebé.

 

Otras características

Es un biberón muy ligero, ya que solo pesa 100 gramos, por lo que podrás llevarlo de un lugar a otros sin problemas, porque no ocupa demasiado espacio. Además, podrás lavarlo y esterilizarlo con facilidad, debido a que está fabricado con materiales de calidad, así que reduces el riesgo de que tu hijo contraiga alguna enfermedad causada por bacterias u otros microorganismos presentes en el biberón.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...