El mejor biberón de cristal

 

¿Cuáles son los mejores biberones de cristal del 2017?

 

Aunque a muchas personas les cueste llegar a creerlo lo cierto es que los biberones de cristal no son para nada una novedad y han estado en el mercado por mucho más tiempo que los biberones hechos en base a  plástico; parecían estar enteramente olvidados o desfasados en función a la practicidad y fácil manipulación de las botellas de plástico, pero los biberones de cristal resurgieron de las cenizas hace ya unos buenos años a raíz de toda la controversia levantada por el uso del BPA en artículos plásticos como los biberones de bebés.

a-1-el-mejor-biberon-de-cristal

Muchos padres se dan el día de hoy a la tarea de buscar los mejores biberones de cristal debido a los amplios beneficios que representan frente a otros materiales populares como por ejemplo: Al poseer una superficie enteramente lisa la grasa de la leche o la fórmula no se adhiere a las paredes de la botella manteniendo un producto mucho más higiénico; otro elemento a favor es que el vidrio es un material enteramente natural con el cual no tenemos que preocuparnos del añadido de químicos desconocidos en él; la esterilización de la botellas de vidrio ofrece también mucha más seguridad que con las botellas de plástico donde tenemos un material propenso a la degradación cuando se expone a altas temperaturas; los biberones de cristal además han sido diseñados para durar toda la vida a menos, por supuesto, que se rompan por accidente.

Frente a todas estas ventajas innegables con nuestro equipo de expertos nos dimos a la tarea de realizar una comparativa entre los mejores biberones de cristal del mercado con la intención de traer a nuestros lectores algunos de los principales productos disponibles.

El proceso no resultó sencillo puesto que, con el auge actual de los biberones de cristal, encontramos una gran variedad de productos interesantes en el mercado.  Por ello utilizamos como base para establecer nuestro criterio selección temas de importancia en torno a los biberones de cristal como pueden llegar a ser: el peso del producto, la facilidad de limpieza, la durabilidad y las buenas opiniones que pudiesen o no tener los consumidores en torno a los distintos candidatos.

 

Productos Recomendados

 

Philips Avent SCF673/17

 

1-philips-avent-scf673-17Cuando se trata del desarrollo y diseño de biberones de calidad, la marca Philips Avent se encuentra siempre a la cabeza desarrollando productos de diseño atractivo capaces de calar a la perfección en el gusto del público general.

Los comentarios positivos en torno al presente modelo son realmente asombrosos; donde se afirma que, con la compra del producto, recibes en casa un biberón de cristal de calidad y de muy fácil limpieza. Uno de los aspectos que más llaman a la atención en el diseño de este producto es la compatibilidad con diferentes modelos de tetina de la marca Philips Avent, en donde podrás añadir las tetinas necesarias en función a los requerimientos alimenticios de la criatura sin necesidad de recurrir a un producto exclusivo.

Podrás encontrar el modelo en presentaciones de 120 y 240 ml; donde el tamaño de 240 ml no excede los 272 gramos de peso.

Comprar en Amazon - Precio (€10.7)

 

 

 

Chicco 60041000000

 

2-chicco-60041000000Otra marca líder en la fabricación de productos para los pequeños del hogar es la marca Chicco, con una gran trascendencia en el desarrollo de todo tipo de artículos, también han logrado desarrollar un fuerte candidato a el mejor biberón de cristal del 2017.

En un artículo diseñado para su uso desde el nacimiento, el presente es un modelo con capacidad de 240 ml que no exceda los 230 gramos de peso total. Entre las características más atractivas del producto encontramos que incorpora la famosa tetina fisiológica Chicco, una tetina de silicona capaz de prevenir los ataques de hipo en el bebé. A los usuarios también les parece interesante como el producto resiste caidas y golpes manteniendo intacta su estructura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NUK First Bib Cj Cristal

 

3-roche-d-nuk-first-bib-cj-cristalResulta complicado hablar de los candidatos al mejor biberón de cristal del mercado y no mencionar entre ellos el llamativo y atractivo producto de la marca Nuk; un biberón de 240 ml de capacidad con lindas flores en su diseño exterior, así como una tapa de color rosa, envueltos en un precio muy atractivo.

Entre las características positivas más alabadas por los usuarios del producto tenemos que el presente modelo posee un diseño capaz de evitar los molestos cólicos de los bebés mediante un pequeño orificio lateral por el cual se permite la entrada de aire. Todo esto sumado a los muchos beneficios que otorga el uso de biberones de cristal en general.

Comprar en Amazon - Precio (€8.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...