Opiniones sobre Dr. Browns Drb-Pp-455de

1.2 Dr. Browns Drb-Pp-455de

Ventaja principal:

Teniendo presente el bienestar del niño, este modelo de biberón cuenta con un novedoso sistema de ventilación que impide que se aspire aire con la leche evitando así el exceso de gases y cólicos.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que el mencionado sistema anticólico requiere de una limpieza especial con cepillos delgados para poder eliminar por completo los residuos.

 

Veredicto: 9/10

Recomendamos esta opción si has notado que tu bebé sufre de cólicos o exceso de gases luego de la ingesta de alimento dado que este biberón barato está diseñado para cesar con sus malestares o por si quieres evitarlos desde el principio.

Comprar en Amazon - Precio (€10.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Anticólico

 

Iniciando con una de las principales preocupaciones de los padres al alimentar a sus hijos, es necesario mencionar que los gases pueden resultar bastante incómodos e incluso dolorosos tanto para niños como para adultos, sin embargo, un bebé no es capaz de deshacerse de ellos con facilidad por lo que generalmente requieren de la ayuda de sus padres.

Enfocados en minimizar este tipo de malestares, el biberón DRB – PP – 455DE de Dr. Browns cuenta con un sistema especialmente diseñado para evitar la ingesta de aire al comer ya que posee una válvula con un abertura en ángulo que permite succionar la leche sin ingerir aire lo cual resulta en menos gases después de comer y por ende, menos molestias además, también resulta beneficioso en el sentido de que se minimiza el riesgo de sufrir otitis debido a que se reduce la acumulación de fluido en el oído medio.

1.1 Dr. Browns Drb-Pp-455de

Vitaminas

 

Una de las razones principales para alimentar a los pequeños con leche es debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que esta contiene además de aportar todos los nutrientes necesarios para su desarrollo durante esos primeros meses tan importantes. Incluso a lo largo de toda la vida, es recomendable el consumo diario de leche, sin embargo, resulta muy sencillo perder todos los beneficios de este alimento simplemente al dejarla en contacto directo con el aire.

Debido a esto, los diseñadores del biberón DRB – PP – 455DE de Dr. Browns, han tenido especial precaución al evitar la presencia de aire extra en el momento en el que se consume la leche desde el biberón y es gracias al diseño de su tetina y su sistema anticólico que se evita la oxidación de las vitaminas A, C y E que se encuentran en la leche al evitar el contacto e ingesta de aire por lo que podrás ser capaz de proporcionarle a tu bebé una leche pura que lo hará crecer sano y fuerte.

 

 

Funcional

 

La otitis media viene dada por la inflamación de los tejidos que se hallan dentro del oído medio y una de las razones para que ésta se produzca es por la ingesta de aire al consumir alimentos o la fuerza aplicada al succionar. Puede resultar bastante incómoda y dolorosa e incluso requerir de tratamiento médico. Teniendo en cuenta el bienestar y la salud de tu bebé, el biberón DRB – PP – 455DE de Dr. Browns evita generar este tipo de residuos o fuerza innecesaria al componer su biberón de una tetina de nivel 1 que cumple con las normas europeas actuales, por lo que podrás estar tranquilo al alimentar a tu pequeño con este tetero.

Además, el diseño del biberón y su sistema anticólico ayudan a minimizar en gran tamaño la presencia de fluido dentro del oído medio evitando así generar la afección de la otitis.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.2)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...