Opiniones sobre Mam Babyartikel 99950502

2. Mam Babyartikel 99950502

Ventaja principal:

El mayor punto a favor de este biberón es que posee una capacidad de hasta 330 mililitros, por lo que es lo justo y necesario para pequeños de 4 meses en adelante, además de incluir una tetina 3 que colabora en el proceso de alimentación.

 

Desventaja principal:

Hay que considerar que este modelo no trabaja bajo el sistema anticólicos, y, por otro lado, puede acumular suciedad en la boquilla, cosa que hace tediosa su limpieza.

 

Veredicto: 9/10

Se trata de un biberón muy aclamado por los usuarios gracias a su diseño y su capacidad de hasta 330 mililitros a cambio de un gran precio, sin embargo, se recomienda tener en consideración las desventajas antes mencionadas.

Comprar en Amazon - Precio (€16.92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Libre de BPA

El BPA o bisfenol A es un material químico que se encuentra presente en los plásticos policarbonatos y que, se encontraba presente en gran parte de los biberones que eran producidos con anterioridad, sin embargo, se descubrió que este material puede irse descomponiendo con el tiempo, transfiriendo este químico a los pequeños, pudiendo causarles todo tipo de daños.

Por esta razón, la marca MAM hace años dejó la fabricación de todos sus productos destinados a la alimentación de los más pequeños de la casa con BPA y hoy en día, tanto sus biberones como su mercancía en general se encuentra libre de este compuesto químico. Por ello, no deberás preocuparte por la salud de tu bebé al escoger un biberón marca MAM.

De hecho, los biberones MAM están diseñados con plástico polipropileno (PP), el cual no contiene BPA y, de acuerdo a múltiples evaluaciones científicas es inofensivo para la salud de bebés y niños pequeños.

1. Mam Babyartikel 99950502

 

Forma y material de la tetina

Otro factor muy importante que se debe considerar a la hora de hacer una comparativa sobre biberones es la forma y el material de la tetina, puesto que dependiendo de la edad de tu bebé, sus alergias o la sensibilidad del mismo, no todas las tetinas serán apropiadas.

Ahora bien, en lo que al modelo Mam Babyartikel 99950502 respecta, su tetina está diseñada con silicona extra blanda, cuyo modelo ha sido denominado como MAM Silk Teat, gracias a la cual tu bebé no se hará daño con la tetina y, por si fuera poco, se sentirá cómodo a causa de la similitud entre la textura de la tetina y la mama de su madre.

Por otro lado, se sabe que la mayoría de las empresas que crean biberones buscan darle a la tetina una forma única para evitar que los pequeños rechacen el alimento y que, en lugar de ello, se alimenten correctamente al encontrar similitud entre las tetinas y las mamas de sus madres, y este modelo no es la excepción. No solo posee una textura similar, sino también una forma apropiada.

 

Tamaño y flujo de salida de la tetina

Por último, es necesario tomar en cuenta la edad de tu bebé antes de adquirir un biberón puesto que dependiendo de ello, variará la tetina que necesites. Este biberón en específico incluye una tetina 3, creada para niños con una edad superior a los 4 meses, puesto que el flujo de esta es mayor en comparación con otras tetinas.

Así pues, la tetina del Mam Babyartikel 99950502, de acuerdo a los usuarios es de gran utilidad al momento de iniciar la alimentación de los pequeños con papillas o cereales y aunque existe una tetina tamaño X que es para niños mayores, no hay gran problema con la 3.

Por otro lado, cabe destacar que la capacidad de este biberón es de hasta 330 mililitros, y su tetina es antiderrames, gracias a lo cual no tendrás que preocuparte de desastres indeseados. Sin embargo, no debes olvidar que este biberón no posee sistema anticólicos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...