Opiniones sobre Tommee Tippee Closer to Nature

2

Ventaja principal:

Sin duda, su principal ventaja es su sistema único de tubo y la  válvula que logran que cuando el bebé tome su biberón no aspire más aire del estrictamente necesario, lo que evita que el bebé tenga cólicos o al menos se minimice la posibilidad de dicha situación.

 

Desventaja principal:

El sistema anti-cólico hace que sea un poco más complicado la limpieza pero como puedes ponerlo en el lavavajillas o en el esterilizador, el problema no es algo limitante.

 

Veredicto: 9,8/10

Quienes han tenido un bebé con problemas de cólicos saben lo importante que es encontrar el mejor biberón para evitarle esos  malos momentos. Es un biberón realmente innovador en cuanto al sistema anti-cólicos que ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€16.06)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Libre de BPA

 

De sobra está decir que para los padres es indispensable que los biberones sean seguros para sus bebés en cuanto al material utilizado para fabricarlos.  Por supuesto, una marca como Toommee Tippee ofrece productos totalmente seguros en cuanto a que se fabrican con plástico sin Bisfenol A (también conocido como BPA).

 

 

Forma y material de la tetina

 

Este biberón pertenece a la línea „Closer to Nature”, como su nombre indica busca „imitar” en lo posible lo que ofrece la naturaleza.  En este caso, la tetina es muy flexible y elástica para que sea lo más similar al pecho de la madre.

Esto facilita que el bebé la agarre más fácilmente, es una tetina de silicona suave que tiene un tacto muy natural y se recomienda para niños a partir de los 3 meses las de flujo medio y a partir de los 6 meses las de flujo rápido.  Al igual que los biberones, las tetinas Closer to Nature anti-cólico no tienen BPA.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los cólicos no son exclusivos de los recién nacidos, más bien muchos bebés empiezan a tener cólicos cuando empiezan a tomar leche en más cantidad o con mayor rapidez.

Además, como ya mencionamos estas tetinas tienen un tacto muy suave y natural lo que hace que para el niño sea bastante transparente el cambio del pecho al biberón.  Aún en el caso de las madres que optan por la lactancia moderna, tarde o temprano suele iniciarse al niño en el uso del biberón, y que mejor que hacerlo con un biberón de la calidad que Tommee Tippee ofrece.

No es compatible el uso del biberón anti-cólico de la línea Closer to Nature con la tetina Easy to Vent, básicamente porque estas tetinas permiten el paso del aire de forma más libre  lo que podría más bien agravar el problema de los cólicos.

1

Termosensibilidad

 

Queremos dedicarle una sección aparte a esta característica de los biberones Closer  To Nature,   El tubo del sistema anti-cólico es termo sensible lo cual significa que si se pone azul la leche está a una temperatura adecuada, pero si dicho tubo está en color rosa la leche supera los 37º  por lo que no es seguro que tu bebé la tome porque está muy caliente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.06)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...