El mejor calientabiberones Chicco

 

¿Cuáles son los mejores calientabiberones Chicco del 2017?

 

Siempre que estamos esperando un nuevo bebé queremos tener preparado todo para su llegada, solemos comprar de todo un poco, tanto que a veces terminamos comprando cosas innecesarias y costosas. Sin embargo, hay ciertas herramientas que son más o menos importantes según cada caso, por ejemplo, adquirir o no un calienta biberones es cuestión de cada necesidad y gusto.

El calienta biberones es una herramienta práctica ideal cuando el nene tiene hambre porque calienta rápidamente el agua dentro del mismo biberón, de forma que solo agregues la fórmula en polvo y el biberón está listo muy rápido. Esto es verdaderamente útil porque los bebés quieren su comida inmediatamente y si no se la das lloran cada vez más fuerte.

A.1 El mejor calienta biberones Chico

Otro momento en el que necesitamos un calienta biberones es cuando vamos de viaje con el bebé. Algunos de estos aparatos se pueden conectar al coche para obtener energía y calentar el biberón. También si quieres calentar la leche materna previamente extraída es mejor usar un calienta biberones porque se puede regular mejor la temperatura, ya que una temperatura muy alta puede arruinar la leche materna.

Sin duda esta herramienta nos puede sacar de unos cuantos apuros, pero existen tantos modelos diferentes que resulta complicado escoger uno. Una de las características que más preocupa a los padres sobre cualquier artefacto que tenga que ver con el cuidado del bebé es la marca. Y es que una marca reconocida la mayoría de las veces garantiza la calidad del producto.

Chicco es una de las empresas multinacionales más importantes en el mercado de accesorios y juguetes para bebés. Fundada en 1958, tiene una larga experiencia en la fabricación de productos con altos estándares de calidad. Por eso hemos preparado esta selección de los mejores calienta biberones Chicco del 2017, con el objetivo de que puedas hacer una buena comparativa y al final escoger el que más se adapte a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Chicco Step Up 00060082000000

 

1.Chicco Step UpEste es considerado por muchos usuarios como el mejor calienta biberones digital de la marca Chicco. Una de las características principales es que te permite configurar el programa que desees con antelación, así podrás tener la comida lista para tu bebé.

Esta es una herramienta que acompañará a tu bebé al menos los primeros dos años de vida y también estará en tu vida por todo ese tiempo, por eso en sus dimensiones de 14 x 14 x 16,8 cm  y peso de 531 g tiene un diseño compacto, inteligente y elegante, no ocupa nada de espacio e inclusive puedes dejarlo a la vista siempre porque resulta un bonito accesorio sin estorbar.

El Chicco Step Up 00060082000000 es capaz de calentar la comida del bebé en muy pocos minutos, por lo que es ideal cuando el niño pide repentinamente su biberón. Además, cuenta con temporizador para calentar la comida en el momento deseado, lo que te permite hacer otras tareas mientras el calienta biberones trabaja por su cuenta.

Cuando el niño va creciendo puede ir comiendo otros tipos de mezclas en su biberón, por eso esta práctica herramienta cuenta con un display fácil de usar con 12 programas de calentamiento distinto, lo que lo hace muy versátil dependiendo del contenido del biberón.

Leer más detalles

 

 

Chicco Step Up 00060080000000

 

2.Calienta Biberón Step Up ChiccoCualquiera que haga una comparativa de calienta biberones Chicco tiene que incluir este modelo porque es uno de los más baratos del mercado pero al mismo tiempo incluye todas las ventajas de la marca.

El calienta biberones Chicco Step Up 00060080000000 es muy sencillo, fácil de usar, rápido y seguro, garantizando un resultado perfecto a la altura de las exigencias de los padres y de los bebés. Tiene un diseño inteligente con señales luminosas y sonoras que anuncian la finalización del programa de calentamiento.

Calienta la comida en pocos minutos por lo que es ideal si estás fuera de casa y el bebé tiene hambre. Asimismo, es capaz de mantener la temperatura de la comida del niño por una hora, esto es muy útil, porque muchas veces creemos que el niño tiene hambre y preparamos el biberón pero luego no se lo quiere comer, pero a los pocos minutos sí tiene hambre realmente.

El Chicco Step Up 00060080000000 tiene unas dimensiones de 14 x 16 x 16 cm, lo que permite absoluta portabilidad y facilidad de almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Chicco Step Up 00060081000000

 

3.Chicco - Calientabiberón Casa-Auto Step UpQuisimos terminar esta exclusiva selección con un calienta biberones que permite ser conectado al coche, de gran utilidad cuando vamos en un viaje largo en la carretera. El Chicco Step Up 00060081000000 está dotado de todas las funciones que el anterior pero además incluye accesorios muy prácticos para viajar.

Tiene un adaptador del enchufe para el encendedor de cigarrillos del coche y su base está diseñada para ser todavía más estable. Su diseño inteligente con emisión de señales luminosas y sonoras que anuncian la finalización del programa de calentamiento permite hacer otras cosas mientras esperamos unos pocos minutos a que se caliente la comida del niño.

Este aparato es compatible con todos los biberones Chicco fisiológicos y Step Up, es muy rápido y seguro, está fabricado bajo estrictas normas de calidad, lo que brinda tranquilidad a los padres más exigentes. Es capaz de mantener la temperatura del alimento del niño durante 1 hora.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...