El mejor calientabiberones Tigex

 

¿Cuál es el mejor calientabiberones Tigex del 2017?

 

Cuando estamos esperando un bebé lo mejor es tener todo preparado mucho antes de su llegada, pero a veces terminamos comprando cosas que al final no utilizamos. Si estás buscando herramientas realmente útiles para los primeros años de vida del bebé puede que una de las mejores opciones sea un calienta biberones, sea que estés esperando un hijo o le quieras hacer un regalo a una futura mamá, este es un producto en el que no se desperdicia el dinero.

El único escenario en el que es inútil el calienta biberones es en el caso particular en que la madre tenga mucha producción de leche materna y siempre esté disponible cuando el bebé tenga hambre. Sin embargo, incluso la leche materna que se extrae de la madre cuando va a estar fuera de casa es recomendable calentarla en un calienta biberones pues suelen tener mejor regulada la temperatura.

1.2 Tigex 80800717

Los bebés no esperan, quieren su comida inmediatamente y si no se la das lloran más y más. Un calienta biberones suele ser más rápido que un baño de maría tradicional, lo que quiere decir que tendrás la comida del bebé lista en unos pocos minutos, ideal para cuando el niño se despierta en la madrugada.

Lo bueno de estos aparatos es que suelen ser muy compactos y ligeros de modo que se pueden llevar de un lado a otro con facilidad si vamos de vacaciones. Pero sabemos que los padres siempre se preocupan por la marca, y tienen razón porque las marcas reconocidas la mayoría de las veces garantizan la calidad del producto, que en estos casos es importantísima al tratarse de la seguridad y salud del bebé.

Esta vez queremos hacer mención especial a la marca Tigex. Fundada en Saint Etienne (Francia) en 1949, ha permanecido en el mercado de la puericultura por ser especialista en soluciones para hacer más fácil la vida de los padres y los bebés, actualmente es una de las más importantes marcas de este ramo en Francia, España y Portugal, formando parte fundamental de la empresa francesa Allègre Puériculture.

Por eso hemos preparado este artículo que esperamos te sea de gran ayuda a la hora de hacer una comparativa de calienta biberones Tigex. Nuestro objetivo es recomendarte uno bueno y a la vez económico.

 

 

Tigex 80800717

 

1.1.Tigex 80800717Este es uno de los mejores calienta biberones del mercado actual, ya que ofrece la solución más potente y rápida para calentar biberones y pequeños potitos (tarritos, compotas) de bebé. Lo más relevante de este modelo de calienta biberones Tigex es que calienta los biberones en 60 segundos y al ser estándar se adapta a cualquier tipo de biberón o potito.

La mayoría de las madres que han probado este pequeño aparato están realmente encantadas, tiene un diseño compacto que lo hace fácil de colocar y transportar. Además cuenta con un enrollador de cable en la parte posterior para facilitar su almacenamiento.

El Tigex 80800717 incluye un anillo adaptador con el que puedes calentar varios tamaños de biberones y potitos.Asimismo, este anillo facilita su manipulación por lo que disminuye el riesgo de quemaduras.

Cuenta con un sistema de parada automática del ciclo de calentamiento, y su señal luminosa de puesta en marcha permite estar al tanto de su funcionamiento. Tiene un dosificador de agua integrado, que facilita su utilización.

El calienta biberones para casa Tigex 80800717 trae una tapa que mantiene calientes los biberones pequeños y los pequeños potitos, evitando proyecciones y protegiendo del polvo. Por si fuera poco, tiene un diseño atractivo con colores golosos y un aspecto moderno por lo que sirve de adorno en la encimera de la cocina.

Si no tienes mucha experiencia escogiendo calienta biberones te contamos que la gran mayoría tarda entre 5 y 10 minutos para calentar el biberón, algunos inclusive tardan alrededor de 20 minutos, por eso este calienta biberones de la marca Tigex resulta increíblemente rápido, una herramienta que no tiene desperdicio.

El Tigex 80800717 tiene unas dimensiones de 18,8 x 16,4 x 13,8 cm y su peso es tan solo 680 gramos, por lo que cabe en cualquier rincón de la alacena si no lo estás utilizando. Otra de las cosas importantes es que es muy duradero, se puede utilizar desde los primeros días de nacido hasta los 3 años de vida del niño. Es un regalo perfecto para una futura madre, un aparato que realmente va a utilizar y que le va a hacer más fácil la maternidad a un excelente precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...