El mejor calientabiberones NUK

 

¿Cuál es el mejor calientabiberones NUK del 2017?

 

¿A quién no le gustaría tener un artefacto eléctrico que nos facilite la calentada de biberones de nuestros bebés? Pues un calientabiberones NUK puede ser la solución ideal. Estos aparatos son muy eficaces, con ellos no hay necesidad de salir del cuarto a media noche para encender la cocina, pues puedes tenerlos a la mano para cualquier momento que el pequeño pida su comidita.

2.NUK 10256258

Cabe destacar que existen distintos tipos de calientabiberones, están los que sirven con agua y los que no, sería cuestión de gustos, pues los que prefieren un modelo que les recuerde el baño de maría en la cocina pueden optar por el que trabaja con agua, los otros modelos son para los que están cansados de tener que usar agua y ya no quieren estar pendientes de estar cambiándola constantemente o reponiéndola cuando se seque.

Además, los que no usan agua tienden a ser más fáciles de usar y de limpiar. Pero como existen tantos modelos y marcas en el mercado actual, esta vez quisimos resaltar a NUK, una marca alemana que tiene muy satisfechos a los usuarios que la han usado alguna vez. Nuestra intención es que compres un calienta biberones de buena calidad que se ajuste a tus necesidades y sobre todo las de tu pequeño.

Por consiguiente, presentamos el siguiente artículo, que es uno de los mejores calientabiberones NUK de este año y que está entre los primeros lugares si vas a hacer una comparativa.

 

 

NUK 10256258

1. NUK 10256258

Ventaja principal:

Este producto verdaderamente tiene sus ventajas, pero una de las más importantes es que trabaja sin agua, lo que hace a este calienta biberones más práctico, portátil e higiénico que otros de su misma categoría. No te confundas comprando algo que no necesites, pero si estás pensando en comprar un calienta biberones que puedas llevar de viaje a donde quiera que vayas esta podría ser la mejor opción para ti.

 

Desventaja principal:

Debido a las buenas calificaciones en Internet de las personas que lo han comprado, a este producto no le puede señalar ninguna desventaja, al contrario, todos están satisfechos de haber hecho la compra. Sin embargo, antes de decidirte te invitamos a seguir leyendo este artículo para que te asegures si el NUK 10256258 se adapta a tus necesidades y sobre todo si se adapta a las de tu niño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con tan solo hablar de lo compacto que es, de su color blanco con azul y su excelente material de silicón resistente, ya estamos diciendo que tiene un excelente diseño, pero de todos modos es bueno aclarar que sus dimensiones son de 19,6 x 19,4 x 16,2 cm y pesa solo 821 gramos.

El tamaño que tiene lo hace tan práctico como para llevarlo de viaje o simplemente moverlo de una habitación a otra dentro. Además, para qué comprar un aparato tan grande si lo que deseamos generalmente es calentar potitos o biberones, sobre todo si vivimos en una casa pequeña donde cualquier cosa que compremos ya ocupa bastante espacio.

 

Otras características importantes

Este producto es muy sencillo de usar, solo debemos conectarlo, introducir el biberón y presionar el botoncito del centro. Luego, el NUK 10256258 comienza a calentar y va mostrando con una luz alrededor del botón el tiempo que le queda por terminar su trabajo. Cuando el biberón ya está a la temperatura adecuada para tu bebé automáticamente se detiene, así que podrás ir haciendo otra cosa mientras este potente calienta biberones funciona. Entre 3 o 4 minutos tendrás la comida de tu pequeño a la temperatura ideal. Recuerden que según los expertos no deben calentar más de 36°C la leche, si se calienta a temperaturas más altas se perderían sus respectivos nutrientes y vitaminas. También si el biberón está muy caliente puede que el pequeño lo rechace.

Como sabemos, algo que nos preocupa es saber si este tipo de artefactos sirve para calentar diversos alimentos, pues bien, el presente calienta biberones es adecuado para alimentos líquidos o sólidos, asimismo se adapta a diferentes tamaños de potitos o biberones.

El frasco o la botella se le pueden extraer fácilmente, lo que indica mayor practicidad a la hora de tener gemelos o trillizos, pues sacas rápido un biberón para poner el otro.

Este producto se conecta a una potencia entre 220 y 240 W. Es perfecto para las personas que aman cuidar el ambiente, consume hasta un 70% menos de energía a diferencia de los 330 W de un aparato convencional.

Sirve para niños o niñas, lo que quiere decir que si tienes dos niños pequeños de diferente sexo puedes comprar solo este modelo, que luce y se adapta para ambos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...