El mejor calientabiberones para leche materna

 

¿Cuál es el mejor calientabiberones para leche materna del 2017?

 

Son muchos los estudios que avalan y respaldan los alto beneficios de la lactancia tanto para la madre como para el bebé. La leche del pecho materno es el alimento principal por excelencia para niños menores de un año de edad, siendo demostrado científicamente que los niños que ocupan la lactancia exclusiva los primeros meses de vida son menos propensos a padecer de enfermedades. Eso sin entrar en detalles de los beneficios físicos y psicológicos que tiene para las madres.

1.3 Philips Avent SCF355-00

En la otra cara de la moneda están las dificultades que acarrea para la madre de hoy el dedicarse a la lactancia exclusiva, no todas las madres pueden darse el lujo de estar las 24 horas del día con el niño, la mayoría por cuestiones laborales y profesionales; también encontramos las madres que presentan dificultades para hacer que el niño coma directamente del seno.

Esas madres deben incurrir a métodos alternativos de extracción de la leche y poner en conservación el preciado alimento una vez es extraído. Los calientabiberones para leche materna son el producto perfecto para llevar nuevamente al estado ideal de consumo el alimento que es extraído del  pecho.

Contar en casa con un producto como el descrito en este artículo es la solución ideal para poder delegar a otros miembros de la familia la tarea de alimentación del bebé o irnos a trabajar completamente tranquilas; para todas esas madres que precisan de una mano amiga hemos investigado cual es el mejor calienta biberones para leche materna mercado.

Realizamos una comparativa de calientabiberones y entre los criterios utilizados para depurar los muchos modelos existentes tenemos como prioridad la búsqueda de un producto de calidad avalado, preferiblemente, por una marca reconocida y un producto que cuente con alto número de usuarios satisfechos en el entorno online.

 

 

Philips Avent SCF355/00

 

1.1 Philips Avent SCF355-00

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos encontrar al modelo de calienta biberones de la marca Philips es en nuestra humilde opinión la excelente relación entre la calidad y el precio en el presente artículo. Es uno de los modelos más económicos y eficientes del mercado dentro de los modelos de calientabiberones eléctricos de marcas reconocidas.

 

Desventaja principal:

Penosamente si existe una desventaja asociada al presente producto, puesto que se trata de un producto de diseño compacto solamente sirve para biberones pequeños y potitos, es probable que para el momento en el cual tu bebé deje el seno el presente producto te resulte complejo de usar con biberones de mayor tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rapidez

Una de las principales características que hacen destacar al modelo de Philips Avent es la rapidez de acción del presente artículo. Nada de hacer esperar por largo tiempo para que la comida del bebé esté lista, situación que puede llegar a ser realmente tortuosa cuando el niño está llorando.

Con el presente producto tendrás el alimento del bebé listo en menos de 4 minutos y  siempre a la temperatura perfecta para ser consumido; este modelo calienta la comida de forma uniforme evitando así las muy conocidas zonas frías.

1.2 Philips Avent SCF355-00

 

Modos

Una de las cualidades que más nos han gustado en el presente modelo de calientabiberones y que le merecen su puesto como el mejor calienta biberones para leche materna del mercado es la presencia entre sus opciones de distintos modos de calentado.

Tenemos entonces la opción que permite calentar rápidamente comidas y leche materna de modo uniforme. En otro modo tenemos la opción que nos permite descongelar un alimento determinado, esta última opción es una de las más interesantes, puesto que si se decide guardar la leche materna por algo más que un par de horas la mejor opción siempre es congelar y descongelar adecuadamente antes de ser consumida.

 

Diseño

En este apartado queremos destacar en detalle algunas de las características de diseño del presente producto. El modelo de calienta biberones de Philips Avent se nos presenta en un material plástico de alto impacto resistente a golpes y caídas, pintado en un delicado color blanco, el plástico no es solo resistente sino además 100% libre de Bisfenol A.  Es un diseño práctico y ligero cuyas pequeñas dimensiones le hacen realmente fácil de acomodar incluso en cocinas pequeñas. El presente producto pesa apenas 322 gramos y sus medidas generales son 18,6 cm x 17,6 cm y 16,2 cm en total.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...