El mejor calientabiberones Philips

 

¿Cuáles son los mejores calientabiberones Philips del 2017?

 

Al comprar productos para nuestros pequeños buscamos siempre excelentes y reconocidas marcas a los mejores precios, además de seguridad, funcionalidad y hermosos diseños. Esto no es una excepción al buscar un calientabiberones, por ello queremos ayudarte a escoger el modelo más acorde a tus necesidades y presupuesto.

A.1 El mejor calienta biberones Philips

Los calientabiberones son aparatos para calentar la comida de bebés a la temperatura perfecta en el momento preciso, por ello al hacer una comparativa debemos verificar algunas características básicas que nos provean un producto perfecto a nuestras necesidades. Que funcionen adecuada y rápidamente para todo tipo y tamaño de biberón, incluso los de gran tamaño, es uno de los aspectos esenciales que debemos tomar en cuenta al comprar estos aparatos. De igual forma es conveniente que sean compactos y ligeros, para fácil utilización y manejo en casa o fuera de ella, y mucho mejor si cuentan con función de esterilización, para no tener que comprar o cargar con otro producto adicional para ello, dado que la adecuada limpieza e higiene de los utensilios de nuestro bebé es un factor muy importante a la hora de alimentarlos.

Entre las líneas con más renombre en el sector de productos infantiles se encuentra Philips Avent, una marca que nació de la unión de dos empresas europeas que en el 2006 fusionaron sus esfuerzos en una sola marca con el compromiso de desarrollar innovadores productos de máxima calidad para la alimentación y el cuidado del bebé. En 1984 Avent creó un biberón de cuello y base anchos, con suave y ancha tetina de silicona y un sistema de ventilación para reducir los cólicos, que desde entonces marcó la pauta para la producción de todos los demás biberones. Philips, con presencia mundial, aportó su tecnología y amplia experiencia en la fabricación de productos que hacen más fácil el estilo de vida. A continuación presentamos 3 de los más valorados calientabiberones de esta acreditada marca.

 

 

Philips Avent SCF256/00

 

1.Philips Avent SCF256-00Este modelo no necesita electricidad o baterías para cumplir su función, puesto que calienta por transferencia de calor para lo cual cuenta con un recipiente con tapa protectora, para colocar el biberón, y un frasco termo de acero inoxidable, que se llena previamente de agua hirviendo. El agua en el termo permanece caliente entre 4 y 8 horas, para calentar rápidamente la leche del pequeño, en cualquier lugar o momento, sea que vayas de viaje en coche o de paseo al parque.  

En promedio puede calentar hasta 6 onzas (180 ml) de leche, originalmente a temperatura ambiente, en tan solo 2.5 min, para que tu pequeño puede siempre disfrutar su comida a la temperatura adecuada.

La tapa del termo tiene un sistema con vertido fácil por comodidad y seguridad. La tapa protectora del recipiente ayuda al calentamiento rápido y seguro del biberón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20.5)

 

 

 

Philips Avent SCF255/57

 

2.Philips Avent SCF255-57Otra buena opción que ofrece esta marca, para calentar biberones y tarritos de comida de manera rápida y segura, es el modelo SCF255/57. Este calientabiberones funciona con un termostato que ofrece 3 diferentes ajustes térmicos, entre 35 y 85 ºC, para calentar el agua en su base.

La velocidad a la que calienta la leche o la comida depende del tamaño del biberón o recipiente y de la temperatura a la que esté la leche o la comida, pero en promedio tarda 5 minutos, en la intensidad 3, para calentar 125 ml de leche o 130 gr de comida procedente del refrigerador (5 ºC).

Sirve para biberones de hasta 330 ml, es fácil de usar y cuenta con una luz indicadora que se enciende para avisar que está en funcionamiento y se vuelve intermitente para indicar que el agua alcanzó la temperatura y la mantiene constante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.5)

 

 

 

Philips Avent SCF355/00

 

3.Philips Avent SCF355-00Este modelo permite descongelar y calentar con seguridad biberones y tarritos, para alimentar debidamente a tu pequeño, ideal para esos momentos en que andas con prisa. Es compatible con la mayoría de biberones y recipientes de hasta 330 ml.

Es un aparato sencillo de usar y calienta de manera rápida y uniforme la leche, sin perder sus valiosos nutrientes y vitaminas. Aunque el tiempo de calentamiento depende de la temperatura inicial y de la cantidad que se va a calentar, este aparato toma aproximadamente 3 min en calentar 150 ml de leche a temperatura ambiente (20 °C) y 4 min si proviene directamente del refrigerador (5 °C).

La opción de descongelar te permite restituir suavemente la leche o alimento a su estado natural, para lo cual se lleva un tiempo de entre 1 y 2.5 horas, dependiendo de la cantidad que se quiere descongelar, para proceder luego al calentamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...