El mejor calientabiberones rápido

 

¿Cuáles son los mejores calientabiberones rápidos del 2017?

 

Cuando de tener la comida del pequeño lista y a punto se trata, los calientabiberones son unos aparatos súper prácticos, muy especialmente para los padres que cuentan con muy poco tiempo libre. Si andas en busca de un rápido calientabiberones, tomate un momento y lee los puntos esenciales que debes cuidar al adquirir uno de ellos.  

A.1 El mejor calienta biberones rapido

Ya que existe una gran variedad de modelos, la primera consideración que debes tener en cuenta al hacer una comparativa es que el aparato sea universal, es decir que acepte biberones de variadas marcas o tamaños, y no solamente un modelo específico, de tal manera que te asegure que podrás usarlo con los biberones que tienes actualmente o con cualquiera que te regalen o quieras adquirir más adelante. De igual forma es conveniente que además de calentar biberones te permita calentar potitos o diversos envases, para que puedes utilizarlo en tener a punto diversos alimentos para el bebé.

Cuando se trata de estar listo a tiempo, la rapidez con la que calienta es otra característica fundamental, lo que deberás verificar y tomar en cuenta dependiendo de tus necesidades y preferencias. En el mercado podrás encontrar calientabiberones que te permiten usualmente alcanzar la temperatura adecuada en lapsos que oscilan entre 20 y 30 minutos, pero también existen los que calientan en cuestión de minutos, e incluso que funcionan para descongelar en muy poco tiempo, modelos que constituyen la esencia del presente escrito.

Otros aspectos muy aprovechables, que muchos padres agradecen, son que cuenten con indicadores de aviso o con apagado automático, así como también que tengan la función de esterilizar. Algunas marcas que destacan, cuando de estos productos para niños se trata, son Béaba, Chicco y Topcom, entre las cuales hemos seleccionado algunos cotizados modelos para ayudarte a tomar tu propia decisión.

 

Productos Recomendados

 

Béaba Bib’Expresso

 

1.Béaba Bib'ExpressoUna buena opción entre los calientabiberones rápidos que se encuentran en el mercado es Bib’Expresso de Béaba, una empresa francesa que desde 1989 ha fascinado por sus innovadores y modernos diseños en conceptos tradicionales, brindando productos de calidad y de fácil uso.

Este ultra rápido calienta biberones calienta el agua para el biberón en 30 segundos, para agregarle leche en polvo y/o alimento y tener lista la comida para tu pequeño en un instante. Cuenta igualmente con la función de baño María, que resulta ideal para calentar botecitos o el biberón ya preparado, incluso con leche materna. Esta función lleva entre 5 y 15 min, dependiendo de la cantidad a calentar.

Otra útil función que cumple este aparato es la esterilización en microondas, la cual se realiza a través de un recipiente con capacidad para 3 biberones de boca estrecha o 2 de boca ancha, con todos sus accesorios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco 00007390000000

 

2.Chicco 00007390000000Este modelo es una buena opción de la reconocida marca Chicco. Dispone de 12 programas para descongelar o calentar, desde 15 segundos, así como mantener la comida de tu bebé caliente hasta por 1 hora.

Mide 14x14x16.8 cm y pesa apenas 531 gr, resultando un aparato cómodo de manejar y ubicar, además, es compatible con biberones de cualquier marca o tamaño, incluso los grandes de 300 ml. Posee un panel digital con luces LED donde indica el tiempo que falta para calentar y cuenta con señal acústica para avisar cuando termina, con apagado automático de seguridad para evitar que se sobrecaliente.

Puedes programar el calentamiento con reloj temporizador, en base al tamaño y a la temperatura deseada, y lo mejor es que te permite mantener todas las propiedades de la leche y otros alimentos, gracias a que cuenta con calentamiento gradual.

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

 

Topcom KF-4301

 

3.Topcom KF-4301Otra sencilla y rápida opción para calentar, y mantener a la temperatura adecuada, biberones de hasta 240 ml, es este aparato de la marca española Topcom, que comercializa el grupo holandés Tristar Europe.

Aunque siempre depende de la cantidad, consistencia y temperatura original del líquido que se vaya a calentar, el termostato tiene una opción de 70 ºC, que en promedio tarda entre 5 y 10 min para calentar un biberón. Con esta misma opción o la de 100 ºC, puedes asimismo calentar hasta 150 gr de papilla o alimento, colocándolo dentro del vaso con tapa que incluye. Una tercera opción, 40 ºC, permite mantener además la comida caliente, por un espacio no mayor de 1 hora, según lo recomiendan los expertos.

Otra útil función que brinda este calientabiberones es la de esterilizar, colocando el termostato en 100 ºC, el biberón, chupete y/o tetina en la base calefactora, y utilizando el vaso como tapa, por espacio de 15 min.

Comprar en Amazon - Precio (€19.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...