El mejor calientabiberones y potitos

 

¿Cuál es el mejor calientabiberones y potitos del 2017?

 

Los calienta biberones y potitos es una herramienta muy útil cuando se tiene un pequeño en casa debido a que permiten tener lista la comida del bebé de manera rápida y sencilla. Hemos creado este análisis de una excelente opción para que puedas conocer todo lo que te ofrece y puedas determinar si te resulta práctica.

1.3 Miniland Warmy

La llegada del bebé a casa puede ser una experiencia bastante preocupante, sobre todo para padres primerizos ya que, muchas veces, deben recurrir a otros padres con más experiencia para poder saber qué hacer en determinadas situaciones. Una de las incógnitas más cuestionadas es la alimentación del pequeño. Debido a la imposibilidad del niño de comunicarse eficazmente, deberás ser tú quien determine lo que come, a cuál temperatura y la cantidad, por ende, es bueno contar con herramientas que te faciliten estas tareas.

Los calienta biberones y potitos son una de las opciones más populares para padres experimentados y primerizos debido a que permiten despreocuparse de la temperatura de la comida del niño así como también son capaces de tenerla lista mucho más deprisa. En el mercado podrás encontrar un gran número de opciones que te ofrecen diversas ventajas y desventajas, sin embargo, para poder tomar una buena decisión te recomendamos cuidar los siguientes aspectos: tamaño, potencia, capacidad y diseño.

Todos los aspectos mencionados escogidos cuidadosamente, serán capaces de ofrecerte una buena experiencia y una buena comida para tu niño. Asimismo, te ahorrarán muchísimo tiempo y esfuerzo al momento de alimentarlo además, que podrás estar tranquilo ya que la mayoría de estos productos cuentan con mecanismos que les permiten alcanzar las temperaturas recomendadas para el alimento de un bebé.

El modelo que te presentamos a continuación cuenta con ventajas y desventajas que lo convierten en una excelente opción para cualquier tipo de padres, por ende, echa un vistazo a sus características:

 

 

Miniland Warmy

1.1 Miniland Warmy

Ventaja principal:

Este modelo de calienta biberones y potitos es capaz de tener lista la comida de tu pequeño en tan solo un par de minutos, por lo que es uno de los más rápidos que encontrarás en el mercado en este rango de precios accesibles.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, debemos mencionar que tiene capacidad para un solo biberón, por lo que si deseas calentar varios, deberás hacerlo por turnos y esto puede tomarte un poco más de tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€33.92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rapidez

Al momento de escoger un buen modelo de calienta biberones y potitos, es bueno tomar en cuenta el tiempo que éste tarda en calentar el alimento para así poder determinar si te resulta viable. Dependiendo del modelo y la potencia de trabajo que sea capaz de ofrecerte, podrás hacer un cálculo aproximado de la rapidez de calentamiento.

En el caso del modelo Warmy de Miniland debemos de destacar este proceso. Este calienta biberones y potitos hace alarde de ser capaz de alcanzar la temperatura deseada en tan sólo 2,5 minutos, lo cual es bastante rápido para un modelo de este precio. Esto te permitirá ocuparte de otras tareas mientras esperas que esté lista la comida de tu pequeño y además, el Warmy de Miniland cuenta con una práctica alarma que te avisará el momento en el que esté caliente la leche o el potito.

1.2 Miniland Warmy

 

Dimensiones

La llegada del bebé a casa conlleva muchos cambios y adquisiciones, sobre todo en el área de la cocina. Debido a esto, es aconsejable que tomes en cuenta las dimensiones y peso del calienta biberones y potitos de tu interés con la finalidad de que puedas estar seguro de ubicarlo con facilidad en tu cocina. Algunas opciones pueden ser bastante grandes y voluptuosas y dificultar la comodidad en el área.

El modelo de Miniland de Warmy destaca por tener un tamaño bastante compacto. Específicamente, tiene unas dimensiones de 17,5 x 14 x 17 centímetros y un peso de apenas 680 gramos, lo cual lo convierte en un calienta biberones y potitos prácticamente portátil. Esto te permitirá llevarlo contigo de viaje si lo deseas y no te causará incomodidades. Y si deseas mantenerlo en casa, gracias a su tamaño, te será muy fácil ubicarlo en cualquier rincón de tu cocina o en algún estante.

 

Diseño

Debido a la popularidad de estas herramientas, los calienta biberones y potitos son comercializados por muchas marcas a nivel mundial. Cada una presenta su producto con su diseño característico y algunos pueden incluir accesorios extra que te serían de gran utilidad. Por esto, te recomendamos prestar atención a las especificaciones y ofertas del fabricante.

Como ya fue mencionado anteriormente, una de las ventajas principales del calienta biberones y potitos de Miniland es su tamaño. Sin embargo, además de ser compacto, tiene un diseño bastante atractivo al contar con un panel de control muy intuitivo y sencillo que consta únicamente de un botón de encendido y una alarma que te avisa cuándo está listo el biberón. Además de esto, el Warmy cuenta con un accesorio para conectarlo a la corriente del coche por si decides llevarlo contigo a cualquier parte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...