El mejor calientabiberones Medela

 

¿Cuál es el mejor calientabiberones Medela del 2017?

 

Todos los padres quizá hemos pasado por la situación en que nuestro bebé quiere su biberón caliente y no contamos con la herramienta necesaria en ese momento y lugar, por ende, hemos preparado este artículo para ayudar a conocer un calienta biberones Medela que está entre los mejores del mercado actual por su excelente calidad.

El calienta biberones es una aparato electrónico muy usado hoy día para calentar el biberón sin que el niño tenga que esperar mucho tiempo. Generalmente, funcionan emulando el baño de maría que muchos de nosotros conocemos, es decir, se trata de un recipiente con agua dentro del cual se introduce el tetero del pequeño, pero claro, no es cualquier recipiente, él mismo tiene la capacidad de calentarse sin necesidad de usar tu cocina. Hay algunos que incluso tienen una luz que enciende cuando el biberón ya está en la temperatura adecuada, otros se apagan evitando así que sobrepase la temperatura.

1.Medela B-Well

Algunos médicos y especialistas en el tema recomiendan calentar la leche, independientemente de la fórmula que sea, a una temperatura óptima para la conservación de los nutrientes, aproximadamente a los 32°C. De nada sirve calentarlos tanto y que nuestro pequeño no aproveche todos sus nutrientes. Además, se debe evitar que supere los 35 o 36°C, pues si está más caliente, es probable que el bebé lo rechace.

Hay modelos que calientan los biberones en solo 1 minuto, otros demoran entre 4 y 5 minutos, y  aparte de eso hay muchos que permiten calentar los potitos que tanto le encantan a tu hijo. Otros, cuentan con la función de programar el calentamiento con antelación.

Entonces, si ya estás pensando en comprar un producto de estos para hacer tu vida más fácil, sería bueno empezar por conocer sobre las marcas más recomendadas. No obstante, como hay tantas opciones en el mercado, en esta ocasión hablaremos de un modelo de la marca Medela, que no solo es una reconocida empresa de origen suizo, sino que con la ayuda de los mejores científicos y universidades investiga qué es lo más adecuado para los pequeños de la casa y sus padres; luego, con los resultados de la investigación, desarrolla eficaces productos.

En fin, sin hacerlos esperar más, presentamos a continuación las características de un excelente producto de esta marca.

 

 

Medela B-Well

2.Medela B-Well

Ventaja principal:

Siendo un calientabiberones muy bien comentado en Internet por personas que ya lo están usando, sus ventajas son varias, pero la principal podría ser su capacidad de calentar perfectamente no solo la leche de fórmula, sino que también la leche materna u otra comida del bebé, haya estado congelada, refrigerada o al clima. Por consiguiente, en el momento de hacer una comparativa de calientabiberones este podría estar entre los mejores.

 

Desventaja principal:

Nos complace decir que no se han reportado quejas o desventajas del Medela B-Well, por lo cual comprarlo no sería derroche de tiempo ni de dinero, al contrario, estarías adquiriendo un producto con una excelente calidad y accesible precio.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calentamiento y modo de uso

Este artefacto calienta la leche a 34 °C (+/-3 °C), así que no tendrás problema con respecto a pérdida de nutrientes de la leche, como mencionamos anteriormente. Estamos hablando de un calienta biberones que logra la conservación de las vitaminas y los nutrientes para una excelente alimentación del bebé.

En cuanto a su modo de uso, al inicio quizá sea engorroso pero no pienses que será un lío total. Prácticamente tienes que mirar las instrucciones una sola vez, eso sería suficiente para aprender a usarlo. Puedes cambiar entre las opciones de tipo y cantidad de alimento. El Medela B-Well logra mantener la leche en la temperatura adecuada durante 20 minutos. Si ya tienes claro el momento aproximado en que tu pequeño pedirá su biberón no tienes de que preocuparte, lo puedes dejar preparado durante 20 min antes. Mientras más frío se encuentre el biberón (congelado o refrigerado) más tardará en calentarse, lo cual significa que si está a temperatura ambiente se calentará mucho más rápido.

Suena y se ve cuando se apaga automáticamente luego de haber calentado el biberón, característica por la cual podrás dedicarte a otra actividad mientras el calienta biberones hace su trabajo.

3.Medela B-Well

 

Diseño y composición interna

Tiene un diseño agradable de plástico color blanco que combina con casi cualquier biberón o ambiente donde se encuentre. Su diseño es compacto y por donde quiera que se le mire resalta su elegancia y sobriedad. Las dimensiones de este producto son 24,8 x 17,8 x 17,8 cm y pesa 1,2 Kg, es decir, que es muy cómodo para trasladar de un sitio a otro cuando sea necesario.

Gracias a su composición interna de polipropileno calienta efectivamente no solo las leches o potitos sino que también las papillas y otros alimentos. Por si fuera poco, si tienes un esterilizador que use vapor como el B-Well de Medela, puedes usarlo para guardar este portable calienta biberones, pues cabe perfectamente. En conclusión, el Medela B-Well es uno de los mejores calienta biberones del 2017 y podría encantarle a cualquiera que lo decida comprar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...