Opiniones sobre Chicco Step Up

1

Ventaja principal:

Sus diferentes niveles de operación hace que este calientabiberones funcione para todo tipo y tamaño de biberones ya que el tiempo de calentamiento varía en función del nivel escogido.

 

Desventaja principal:

No tiene conexión al coche, y esto puede ser una desventaja si buscas un calienta biberones para utilizar cuando vas de vacaciones, a la playa, o  a cualquier otro viaje.

 

Veredicto:  9.8/10

El Chicco Step Up es el mejor calienta biberones digital del mercado según de la opinión de muchos de los usuarios de este tipo de producto, tiene la posibilidad de programarlo con hasta 60 minutos de antelación para que esté preparado cuando el bebé requiera su biberón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Aunque lo verdaderamente importante es que cumpla con su función de calentar el biberón, el diseño puede ser también un factor a considerar.

En este caso, lo más destacable es su pantalla digital que nos indica el tiempo que queda de calentamiento, dato importante…sobre todo para quien  espera su biberón.

Algunos clientes mencionan que su base no es todo lo antideslizante que debiera pero tampoco es algo que pese mucho en la valoración por cuanto para operarlo no es necesario ejercer ninguna presión que pueda causar que se desplace.

 

Usos y método de calentamiento

Este calentador funciona a vapor así que teóricamente podría calentar tanto biberones como potitos u otros líquidos, sin embargo, a diferencia de otros calentadores no incluye ningún soporte especial para los potitos, estos soportes facilitan la colocación de los botes así el poder retirarlos fácilmente del calentador.

Ahora bien, es muy versátil en cuanto a que puede utilizarse prácticamente con todo tipo de  biberón.  Para su funcionamiento basta con colocar un poco de agua y elegir el programa deseado, el vapor será el encargado de calentar el biberón.

3

Temperatura

En este sentido es uno de los calienta biberones más completos del mercado porque tiene 12 programas diferentes con tiempos de calentamiento asociados para que escojas aquel que mejor se ajuste a los biberones, cantidad  y temperatura de  la leche.

 

Tiempo de preparación

El tiempo varía de acuerdo al programa que selecciones, desde 2 o 3 minutos hasta unos 7 minutos en promedio.  Los diferentes programas ha sido establecidos considerando que en ocasiones la leche sale del frigorífico mientras que en otras está a temperatura ambiente  por lo que requieren tiempos diferentes para que la leche esté todo lo caliente que necesita estar pero sin arriesgar para nada que esté más caliente de lo que sea seguro para ti y tu bebé.

Si a esto añades el hecho de que este calentador tiene un temporizador con el que puedes programar hasta con 60 minutos de antelación el calentamiento, no hay duda que es muy útil, además una vez que se caliente, el dispositivo ayuda a que se mantenga la temperatura hasta durante una hora.

También cuenta con una alarma audible que sonara cuando el programa de calentamiento seleccionado termine.

 

Conexión al coche

Lamentablemente este calentador no incluye adaptador para utilizarse en el coche.

 

Capacidad

Como la mayoría de calientabiberones solo permite el calentamiento de un biberón  a la vez pero prácticamente es compatible con todas las principales marcas y tamaños estándar de biberones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...