Opiniones sobre Jané 10342

1

Ventaja principal

Lo que hace este modelo uno de los mejores calientabiberones del mercado es su increíble rapidez para calentar en comparativa con otros modelos similares en el mercado.

 

Desventaja principal

Los calienta biberones son máquinas bastante simples y casi todas son iguales, la pega principal de éste modelo en particular es que no tiene sistema de regulación de temperatura, así que dependiendo del tamaño del biberón o el líquido contenido puede tardar más, sería cuestión de agarrarle el punto en base a la experiencia. Otra desventaja que se puede considerar, de acuerdo a usuarios es muy difícil de desmontar en caso que necesites hacer una reparación casera de emergencia.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un calienta biberones muy práctico. Simplemente viertes la cantidad de agua necesaria dependiendo del tamaño de tu biberón y esperas a que alcance la temperatura ideal en cuestión de pocos minutos y ¡listo! Además, una vez que se agota el agua, como sistema de seguridad se apaga automáticamente.

Comprar en Amazon - Precio (€60.19)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rapidez para calentar

A través de su sistema de calentamiento por vapor, acelera significativamente el proceso de calentar el biberón, una característica muy importante sobre todo cuando te despiertas a medianoche o mientras vas en tu coche. Por lo general, se toma unos 3 minutos para calentar el biberón a través del enchufe al toma corrientes regular. Si estás usando el adaptador para coches se toma un poco más de tiempo, aproximadamente unos 5 minutos, dependiendo del tamaño del biberón. Sin embargo, igual sigue siendo mucho más rápido que otros productos similares en el mercado que pueden tardar hasta más de 10 minutos en tener tu biberón listo.

Para los potitos o jarritos de comida tarda un poco más, se toma al menos unos 7 minutos. De acuerdo a la opinión de varios usuarios, calienta en lo justo, ni más ni menos. Recuerda que sólo tiene un nivel de calentamiento, por lo que no es ajustable y podría ser una desventaja.

En cuanto al uso, es bastante sencillo introduces el biberón, aprietas el botón esperas unos pocos minutos y tu bebé está listo para recibir su comida calentita.

2

Medidas de seguridad

Recuerda que al ser un equipo utilizado para calentar, debes tener mucho cuidado con las medidas de seguridad para evitar quemarte. Para sortear este obstáculo, este producto incluye una cestita para introducir el biberón o potito.

Adicionalmente, el Calienta Biberones Ultrarápido Jané 10342 utiliza el vapor de agua para calentar y emite un aviso acústico cuando termina el ciclo de calentamiento, para que estés consciente que terminó de calentarse el biberón o potito y además se apaga automáticamente cuando consume toda el agua vertida para calentar.

 

Trae variedad de accesorios

Primero, tiene un adaptador para el mechero del carro que será muy útil si estás haciendo un viaje con tu bebé o la hora de comida te pilla mientras estás en tu coche.

Incluye también un anillo reductor para que puedas calentar los biberones más pequeños, muy útil pues sabemos que los bebés cambian de tamaño de biberón bastante rápido. También posee un dosificador de agua muy práctico y trae una cestita para que introduzcas el biberón o el potito del bebé y puedas extraerla una vez caliente sin correr el riesgo de quemarte.

Otra de sus ventajas es que tiene una boca bastante ancha, de unos 8 cm de diámetro que permite que puedas introducir prácticamente cualquier marca de biberón. Algunos calienta biberones son muy reducidos o solamente permiten calentar los biberones que son de su misma marca, pero no tendrás este problema con este modelo.

Todas estas funciones y características hacen que este producto sea considerado por los usuarios como uno de los mejores calienta biberones disponibles en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60.19)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...