Opiniones sobre Philips Avent Scf355/00

1.1 Philips Avent Scf355-00

Ventaja principal:

Como ventaja principal tenemos el hecho de que este modelo de calienta biberones es capaz de descongelar la comida o líquido que desees darle de comer a tu bebé por lo que podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo al momento de prepararle su comida.

 

Desventaja principal:

Como detalle a tener en cuenta tenemos la falta de una alarma que sea capaz de avisarte el momento en el que el contenido del biberón alcance la temperatura deseada por lo que deberás estar revisándolo constantemente.

 

Veredicto: 9/10

Según las opiniones de los usuarios, este producto facilita mucho la tarea de preparar el biberón para alimentar al niño por lo que si estás en búsqueda del mejor calienta biberón para ti y tu bebé, quizás las especificaciones y funciones de este modelo se puedan adaptar a sus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Descongelamiento

El congelar los alimentos siempre ha sido una manera de mantenerlos y conservarlos por más tiempo, además que también facilitan mucho el trabajo si ya se tienen preparadas y solo se requiere de su descongelación y calentado. Debido a las exigencias del día a día, muchos padres optan por congelar el alimento de sus hijos y ahí es cuando se hace necesario el adquirir un buen calienta biberón.

También existen los padres que optan por alimentar al niño con licuados de frutas o vegetales los cuales pueden ser congelados incluso dentro del mismo biberón, sin embargo, al momento de decidir alimentar al niño, se requerirían hasta horas para descongelar el contenido, problema que no tendrás al adquirir un calienta biberón como lo es el SCF355/00 de Philips Avent ya que éste cuenta con un sistema de calentamiento uniforme que será capaz de tener la leche en la temperatura deseada en tan sólo 3 minutos dependiendo de la capacidad del biberón.

1.3 Philips Avent Scf355-00

Uniforme

Una de las preocupaciones más halladas entre las personas que tienen la intención de adquirir determinado modelo de calienta biberón es el hecho de que no cuente con uniformidad al momento de calentar la leche o el alimento del bebé debido a que ésto puede requerir de recalentamientos innecesarios que sólo se traducen en una pérdida de tiempo además que pueden resultar peligrosos al producir quemaduras.

En vista de la necesidad de evitar esto, los diseñadores del modelo de calienta biberón SCF355/00 de Philips Avent se ocupan de fabricar el equipo de manera que el diseño y la estructura de éste sea capaz de calentar todo el contenido de manera uniforme, por lo que se evita la presencia de puntos calientes en el líquido o alimento para que puedas alimentar a tu bebé sin la necesidad de re calentar nuevamente su comida.

 

Rápido

Una de las principales razones para decidir adquirir un calienta biberones es la cantidad de tiempo y esfuerzo que éstos productos son capaces de ahorrarle a los padres al momento de alimentar al niño ya que de esta manera se puede preparar la leche fría y colocarla en el tetero y dejar que el calienta biberones haga el resto.

Respecto a este aspecto, es necesario mencionar que el calienta biberones SCF355/00 de Philips Avent es capaz de calentar un biberón de 125 mililitros en tan solo 4 minutos por lo que podrás tener listo el alimento de tu bebé en muy poco tiempo, incluso menos que calentándolo en la cocina como es lo habitual.

Otro de los aspectos apreciados es el hecho de que este calienta biberones es capaz de contener en su interior aquellos modelos de boca ancha, por lo que no deberás preocuparte por el modelo de biberón que poseas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.63 out of 5)
Loading...