Opiniones sobre Topcom KF-4301

1

Ventaja principal:

Lo mejor de este calientabiberones es que no solo cumple esta función, sino que también puede ser utilizado para exprimir frutas e incluso como medidor de agua gracias a diversos accesorios que incluye.

 

Desventaja principal:

El mayor punto en contra de este equipo es que, de acuerdo a los usuarios, puede tardar entre 20 o 30 minutos en calentar un biberón, cosa que no es conveniente para ellos.

 

Veredicto: 9/10

A pesar de tomarse su tiempo a la hora de calentar los biberones, tanto sus accesorios como su capacidad hacen de este equipo un candidato a tomar en consideración a la hora de adquirir un calienta biberones.

Comprar en Amazon - Precio (€25.28)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Usos

 

Los mejores calientabiberones no son siempre aquellos que tienen más accesorios, sin embargo, el modelo Topcom KF-4301 ha sido aclamado por los usuarios gracias a que es multifuncional, y es debido a que no se trata de un calientabiberones cualquiera.

Este equipo no solo se dedica a calentar los biberones sino que también incluye accesorios para exprimir el jugo de frutas e incluso para hacer las veces de medidor de agua, por lo que por el precio de uno, adquirirás todas estas posibilidades.

Por supuesto, si bien no se trata del mejor calientabiberones, sus accesorios lo hacen un candidato a considerar. Además, gracias a sus medidas de 14,2 x 14,2 x 20,3 cm, los usuarios aseguran que puede ser utilizado con todo tipo de biberones en lo que a tamaño respecta, ya sean finos o anchos, independientemente de la marca.

2

Temperatura

 

Por otro lado, no está de más tomar en cuenta la temperatura que los distintos calienta biberones son capaces de alcanzar, e incluso si cuentan con regulador de temperatura o no.

Así pues, en lo que al modelo  Topcom KF-4301 respecta, hay que mencionar que cuenta con tres temperaturas predeterminadas entre las cuales puedes elegir dependiendo de lo que necesites y del tamaño del biberón a calentar. Estas temperaturas son 40, 70 y 100 °C. Sin embargo, lo que hace más especial a este artefacto es que posee un termostato integrado que es capaz de mantener tu biberón caliente hasta el momento en que lo necesites sin causarle ningún daño.

Aunado a esto, cabe acotar que incluye una opción de apagado, para que no necesites desconectar el equipo cada vez que dejes de utilizarlo, alargando la vida útil de este calientabiberones.

 

 

Tiempo de preparación

 

Por último, si eres de los que te preocupas por el tiempo de preparación o calentamiento del biberón debemos hacerte una advertencia en lo que a este modelo se refiere.

Si bien cumple sus funciones al pie de la letra, es necesario considerar que tardará entre 20 y 30 minutos en calentar un biberón de 200 mililitros, motivo por el cual algunos usuarios consideran esto excesivo.

Sin embargo, los biberones de menor tamaño pueden ser calentados en cuestión de minutos, y por ello, dependiendo del tipo de biberón que necesites calentar o de la prisa que lleves, este modelo será tu mejor amigo o bien tu peor enemigo.

Además, hay que recalcar que no incluye ningún tipo de señal acústica que anuncie que el biberón esté caliente o que se ha alcanzado la temperatura deseada y por ello deberás comprobarlo por ti mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€25.28)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...