La mejor colchoneta cambiador

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor colchoneta cambiador del 2016?

 

Todo niño necesita estar limpio para sentirse bien. Cuando cambias los pañales a tu bebé, es el momento ideal para tener una relación privilegiada con tu hijo. Podemos hacer este acto de amor, como lo es limpiar la colita se nuestro bebé, con toda la comodidad posible y sin el riesgo de manchar sábanas o cobijas innecesariamente. Esto lo puedes lograr, con una colchoneta cambiador.

1-2-bebe-jou-68003

El mercado te puede ofrecer 3 tipos de cambiador: la colchoneta cambiador, el cambiador portátil y los cambiadores desechables. La elección de cualquiera de ellos, dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto. Lo importante es, que si decides comprar una colchoneta cambiador, en tu comparativa debes evaluar la calidad y comodidad que ésta pueda ofrecerte.

La comodidad es una característica muy importante a la hora de elegir un colchón cambiador para tu bebé. Debe tener suficiente tamaño para poder cambiar el niño sin problemas. La superficie que debe ser suave al tacto, fabricada con material impermeable, pero que no sea frio y pueda causar molestia al bebé. Que tenga un acolchado flexible y firme a la vez. El diseño, no debe ser el punto principal de tu decisión de compra. Después de que hayas verificado la comodidad y seguridad, puedes darte el lujo de elegir colores, dibujos, motivos infantiles, etc.

Si te preocupa las medidas de estos prácticos colchones cambiadores, puedes estar tranquilo. Usualmente son de tamaño pequeño, ideales para colocar sobre una cuna o cama, e incluso, puedes llevar cuando salgas de paseo. La idea es que puedas atender a tu bebé con comodidad a la hora de limpiarlo o cuando le cambies su ropita después del baño y que el peque quepa allí perfectamente.

Hemos seleccionado la marca Bébé-Jou, una tienda online que te ofrece las 24 horas del día y todo el año, una gran variedad de productos especialmente diseñados para los más consentidos de la casa. Sus productos cuentan con alta calidad y con diseños modernos, adaptados a los tiempos actuales. Entre los productos que comercializan destacan: hamacas de baño, minicunas moisés, bañeras, cambiadores, bolso para bebé, soporte para bañera, cojines, sabanas, fundas, etc.

A continuación te presentamos un excelente modelo de colchoneta cambiador, fíjate en las características para que la incluyas en tu comparativa, esta es una de las mejores colchonetas cambiadoras de la actualidad

 

 

Bébé-Jou 680037

1-1-bebe-jou-68003

Ventaja principal:

Este modelo de colchoneta cambiador de Bébé-Jou, cuenta con muchas ventajas a su favor, sin embargo podríamos mencionar como principal, su gran diseño funcional. Con elevaciones a los lados que mantienen al niño en el centro de la colchoneta, brinda seguridad al bebé e impide que se deslice al borde; protegiéndolo de esta manera de una caída accidental.

 

Desventaja principal:

Todos sabemos que cuando se cambia al bebé, es muy probable que ocurran accidentes, justo cuando ya está todo limpio…vuelve a orinar o hacer popó e inevitablemente puede manchar el cambiador. Algunos usuarios han comentado en la red, que deben limpiar al instante si este cambiador se ensucia, ya que es muy difícil retirar la mancha si se deja para después, debido probablemente a la porosidad del plástico.

No obstante, es un producto que cuenta con muy buena puntuación en internet, y esto se basa en la gran cantidad de comentarios positivos que han dejado las personas que la han comprado y que están satisfechas con su compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño Funcional

Si no dispones del presupuesto para comprar un mueble diseñado especialmente para cambiar al bebé, la mejor opción es esta colchoneta cambiador de Bébé-Jou. Es un pequeño colchón que puedes usar en una cama, en la cuna, en un sofá, incluso sobre una alfombra. Es una decisión de compra acertada ya que te brinda control y comodidad al momento de cambiar a los más pequeños de la casa. El fabricante recomienda para su uso, edad mínima para niños desde 0 hasta los 3 años.

La colchoneta cambiador 680037 de Bébé-Jou, cuenta con un diseño estructural que te ofrece seguridad en los bordes elevados al mantener al bebé en el centro y evitar movimientos por parte del niño que puedan provocar un accidente. Así mismo, es una colchoneta divertida y moderna con diseño de estrellas en tono gris plateado, que le dará a la habitación de tu peque un increíble atractivo.

Esta colchoneta cambiador está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Externamente está recubierta con un plástico fabricado sin sustancias nocivas o tóxicas. Es una colchoneta cambiador con certificado para ser usada diariamente y poner con toda confianza, la delicada y sensible piel de tu bebé en contacto directo con su superficie. Su relleno es de espuma ventilada (PU), lo que permite una perfecta transpiración y evita los olores desagradables.

1-3-bebe-jou-68003

 

Comodidad

Cambiar los pañales es algo que hacemos frecuentemente cuando tenemos un bebé en casa, y este momento no debe convertirse en algo traumático por no tener a la mano los implementos necesarios. Esta magnífica colchoneta cambiador te presta un sinfín de beneficios no solo para los padres, sino también para el niño.

Cuenta con un sistema de despresurización que permite que la colchoneta se amolde al tamaño y peso del niño, a fin de ofrecer mayor apoyo en la espalda, cuello y cabeza. Todo esto se traduce en máximo confort y comodidad para tu peque.

 

Impermeable y fácil de manipular

La colchoneta Bébé-Jou 680037 cuenta con un forro plástico de excelente calidad. Se ajusta perfectamente a la espuma de relleno y permite excelentes puntos de apoyo a tu bebé. Este forro es totalmente impermeable y protege la cuna o cama contra derrames indeseados. Ya no tendrás que preocuparte por tener que limpiar un desastre cada vez que cambias a tu peque.

Es muy fácil de manipular por su pequeño tamaño y ligereza. Pesa 540 gramos y mide 72 x 44 x 9 centímetros, suficiente espacio para vestir al niño cómodamente. Puedes guardarla fácilmente en un closet cuando no la estés usando y si decides salir de camping en familia, puedes también llevarla contigo para que mantengas seguro y tranquilo a tu bebé.

 

Ver ofertas del día en Amazon