Opiniones sobre Bebé-Jou 680037

 

1.2 Bébé-Jou 680037

 

Ventaja principal:

Sus dimensiones comprendidas en 72 x 44 x 9 centímetros lo convierte en un producto de gran facilidad de adaptación a los espacios empleados para cambiar al bebé.

 

Desventaja principal:

En la opinión de los usuarios, la falta de un sistema de sujeción causa un poco de inestabilidad, ya que el colchón tiende a deslizarse de la superficie en la cual se ubica, siendo así un factor de riesgo para el bebé.

 

Veredicto: 9.2/10

Presenta un diseño agradable visualmente, elaborado en espuma confort recubierta de plástico, para facilitar la limpieza, además incorpora una notable elevación en los lados, esto a fin de brindar protección al bebé manteniéndolo en el centro.

Comprar en Amazon - Precio (€27.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y seguridad

Su diseño incorpora un sistema de lados elevados en una superficie de 72 x 44 x 9 centímetros, esto con la finalidad de lograr mantener al bebé en el medio siempre resguardado, al momento de la realización del procedimiento de cambio del pañal o vestimenta, disminuyendo o eliminando el porcentaje de posibilidades que al girarse inesperadamente caiga y se lastime, la misma es una medida de seguridad muy útil, por lo que los usuarios han posicionado este modelo entre los colchones cambiadores con una relación diseño – seguridad más buscados en el mercado actual de implementos para el cuidado del bebé. Además, cuenta con un peso de 540 gramos, siendo entonces un producto ligero, fácil de trasladar de un lugar a otro, revestimiento plástico, encargado de proteger el colchón de algún derrame de líquidos y facilitando su higiene sin deteriorarlo.

1.3 Bébé-Jou 680037

 

Material

La materia prima implementada para la fabricación de los colchones cambiadores es un tópico de gran relevancia al momento de seleccionar un determinado modelo, ya que está en juego la salud del bebé, tomando en cuenta que ellos poseen una dermis sumamente sensible la cual puede reaccionar al contacto con los distintos materiales, produciéndoles alergias. Es por ello que en este producto es utilizada espuma confort de alta calidad elástica, a fin de ofrecer un alto nivel de comodidad, también se incorpora plástico para el recubrimiento del mismo, cuyo cual no contiene ningún tipo de sustancias nocivas, siendo así ambos materiales certificados y altamente recomendados por los expertos, además de ser  respetuosos con el medio ambiente,  garantizando de esta forma la preservación de la vida útil del colchón y el bienestar del protagonista de este producto, el bebé.

 

Confort

Al pensar en adquirir un colchón cambiador es necesario considerar algunas características esenciales dirigidas a quienes lo van a utilizar, puesto que no se trata solamente de los padres, quienes necesitan un producto de poco peso, práctico de manipular y trasladar, también se trata del bienestar del bebé, el cual necesita un nivel de confort adecuado, debido a su vulnerabilidad en los primeros años de vida.

Es por ello, que este modelo ofrece una superficie espaciosa, centro hundido, de grosor disminuido, consistencia equilibrada lo suficientemente acolchado y suave al contacto como para permitir a su cuerpo conciliar una experiencia de comodidad, al mismo tiempo que los padres podrán estar seguros de que están adquiriendo un producto de alta calidad, el cual combina seguridad, confort y durabilidad, todo a un buen precio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...