Opiniones sobre Lilikim LK-SOFA01

Lilikim LK-SOFA01

Ventaja principal

Su forma curva irregular le brinda al usuario distintas posiciones para ubicar al pequeño, ya sea acostado o sentado. Además, independientemente de si está recién nacido o ya grandecito, mientras quepa en el colchón, este será un buen acompañante.

 

Desventaja principal

Si bien los usuarios no han destacado ninguna desventaja sobre este colchón, concuerdan en que el precio del mismo es un poco elevado.

 

Veredicto: 9.2/10

Este colchón cambiador resalta por su forma curva y por la funda protectora que incluye a prueba de agua. Su suavidad y largas dimensiones lo convertirán en una buena opción para toda clase de hogares.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los aspectos que puede parecer irrelevante a la hora de elegir un colchón cambiador es su diseño, y es que existe cierta desinformación en cuanto a las ventajas que el estilo de colchón puede traerle a tu bebé.

Los clientes han dejado saber que la forma irregular de este colchón ha mejorado el comportamiento del mismo y es que gracias a su diseño en “V”, el bebé mantiene la espalda inclinada en lugar de totalmente horizontal, logrando que el reflujo gastro-esofágico que estos suelen tener a pequeñas edades disminuya en gran cantidad.

Por otra parte, a causa del mencionado diseño, es posible mantener el contacto visual del niño mientras lo cambias, pudiendo distraerlo y mantenerlo en su sitio para facilitar tu trabajo al cambiarle el pañal. Lilikim se ha preocupado por las necesidades de los más pequeños del hogar, logrando con este diseño mejorar la vida diaria de los mismos, así como la de sus padres. De hecho, usuarios comentan que con el uso de este colchón, los niños que normalmente pasan un mal día, comienzan a sonreír gracias a su diseño y comodidad.

3.Lilikim LK-SOFA01

 

Materiales

Otros de los aspectos resaltantes de este colchón son los materiales con los que está diseñado. No es un secreto para nadie que mientras cambias al bebé puede ocurrir cualquier tipo de derrames o accidentes a causa de la poca coordinación de los pequeños. Es por esto que este colchón marca Lilikim cuenta con una funda exterior fabricada en un 100% con poliéster, un plástico que tiene alta resistencia a los líquidos, siendo de utilidad en caso de derrames. Es a causa de este material que limpiar el colchón no será una tarea ardua.

Por otra parte, si bien el poliéster con el que está diseñada la funda de este colchón posee una textura suave al tacto, los usuarios comentan que no está de más hacer uso de paños o telas complementarias. Así mismo, el interior del colchón está conformado por poliuretano, un material mullido y utilizado en todo tipo de muebles, cosa que garantiza suavidad y comodidad para tu bebé.

 

Seguridad

Si bien el tema de la seguridad en lo que a colchones cambiadores se refiere no es muy amplio puesto que estos suelen ser realmente sencillos, lo cierto es que el  Lilikim LK-SOFA01 cuenta con ciertas medidas que pueden pasar desapercibidas pero que están allí.

Primeramente, su forma curva le brinda mayor estabilidad al pequeño y ocasiona que el mismo se quede en su lugar al limitarle su movimiento, cosa que no sucede en los colchones totalmente rectos. Así mismo, gracias a los materiales con los que está diseñado, la piel de tu bebé se mantendrá a salvo aún tras pasar mucho tiempo en el colchón puesto que el mismo es bastante suave, de acuerdo a los usuarios.

Igualmente, hay quienes hacen uso de este colchón para mantener al pequeño en una posición inclinada que evite sus reflujos y que se mantenga con mejor humor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...