Opiniones sobre Summer Change Away

1.1 Summer ChangeAway

Ventaja principal:

Con el cambiador de bebé de Summer tendrás acceso a una diversa cantidad de compartimentos para que puedas guardar y tener a mano todo lo necesario para tu pequeño.

 

Desventaja principal:

Te aconsejamos el tener en consideración el hecho de que algunos usuarios han dejado saber que este modelo está más diseñado para ser utilizado por niños recién nacidos hasta unos cuantos meses debido a su tamaño.

 

Veredicto: 9.1/10

Ofreciéndote la posibilidad de plegarse hasta alcanzar el tamaño de un porta cheques, el cambiador de bebés Change Away de Summer se convierte en una excelente opción entre los modelos existentes.

Comprar en Amazon - Precio (€12.48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compartimentos

Los cambiadores de bebés son espacios especialmente diseñados para cambiarle el pañal a tu bebé o vestirlo con mayor facilidad y agilidad. Los modelos de tipo compacto y plegable son bastante populares debido a que es sencillo el transportarlos para poder estar preparado en cualquier sitio además, te ofrecen espacio extra para llevar lo esencial.

El modelo que te ofrece Summer con su cambiador de bebés Change Away destaca en este listado por contar con una serie de compartimentos bastante prácticos que te ofrecen un alto nivel de espacio extra. Específicamente, hallarás dos compartimientos recubiertos de tela de malla para que puedas guardar los pañales con facilidad y un pequeño bolso de plástico que te servirá para guardar las cremas, talcos e incluso juguetes del niño. Gracias a esto podrás llevar contigo todo lo necesario sin tener que echar mano de un bolso o una cartera.

1.2 Summer ChangeAway

 

Diseño

Entre las opciones de cambiadores de bebé que te ofrece el mercado podrás hallar una gran variedad de opciones según su diseño. Cada uno de ellos cuenta con ventajas y desventajas equilibradas que deberás tomar en cuenta para poder escoger el modelo más apropiado. Por ejemplo, si lo que necesitas es un cambiador para fuera del hogar, te recomendamos adquirir las opciones más compactas.

Precisamente esto es lo que te encontrarás si te decides por adquirir el modelo Change Away que la empresa Summer tiene para ti. Este cambiador para bebés ha sido diseñado de manera que, al estar plegado, puede fácilmente convertirse en un cambiador tamaño cartera o monedero. Asimismo, cuenta con un mango de tela que te permitirá atarlo al coche del bebé o a tu pantalón si lo deseas para que puedas acceder a él sin ningún problema.

 

Dimensiones

Los cambiadores para bebés de tipo portátil deben contar especialmente con una característica bien desarrollada; su tamaño. Esto debido a que son utilizados fuera del hogar por lo que el traslado y manipulación del cambiador debe ser una tarea sencilla y rápida que no requiera de demasiado esfuerzo.

En el caso del modelo de cambiador de bebés Change Away de Summer debemos de destacar que su particular diseño le permite alcanzar unas dimensiones de plegado de 32,2 x 19,4 x 2,8 centímetros. Esto te permitirá llevarlo en la guantera del automóvil, en tu cartera o bolso, e incluso colgado del coche del niño para mayor soltura en tus manos. Además, al estar abierto, te ofrece un espacio de 66 x 33,2 centímetros, el cual te resultará bastante cómodo de utilizar si es para niños recién nacidos o de pocos meses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...