El mejor cochecito Chicco

¿Cuáles son los mejores cochecitos de bebe Chicco del 2017?

 

Guia de compra

Cuando se habla de cochecitos de bebé resulta fundamental poder disponer de productos de alta calidad. Por eso es conveniente disponer de productos de calidad como los del fabricante italiano Chicco.

En este artículo te enseñamos los aspectos clave para aprovechar al máximo tu inversión así como una comparativa de cochecitos Chicco con tres modelos ideales para todos los usos. Esto es en lo que debes fijarte.

Cochecito de bebe - El mejor cochecito Chicco

Lo primero que debes considerar a la hora de buscar un cochecito Chicco es el tipo de diseño incluido. En función de lo que necesitemos, disponemos de cochecitos como sillas de paseo hasta equipos que incluye tanto sillas de paseo como sillas para bebé e incluso capazos para recién nacido. Sí es cierto que si es tu primer carro para tu recién nacido lo mejor es optar por uno de estos modelos trío, mientras que si lo que necesitas es algo más concreto puedes ahorrar buscando aquello que cubra tu necesidad concreta.

En segundo lugar debemos destacar la facilidad de uso y montaje. Para que la seguridad de nuestros pequeños sea lo mejor posible es necesario que todo el proceso de montaje del capazo, la silla o el resto de elementos sea lo más cómodo posible. Algo que es válido tanto para el montaje sobre el chasis tradicional como en  caso de que usemos las piezas del carro en el coche. Los sistemas ISOFIX, en este punto, ahorran tiempo y dan seguridad al conjunto.

Finalmente es importante que el cochecito elegido sea ágil y fácil de mover. De nada nos sirve tener el mejor cochecito del mundo si luego no podemos moverlo de forma fácil por la ciudad o si ni siquiera podemos subir escalones sin hacer un gran esfuerzo. Por eso es clave que el modelo cuente con elementos que faciliten su movilidad como un peso reducido, ruedas con giro 360 tanto delante como detrás, y otros elementos similares.

Respecto del fabricante elegido para esta comparativa, hablamos de uno de los principales fabricantes de productos para bebé con una amplia trayectoria de éxito. Hablar de Chicco es hablar de productos de calidad que nos garantizan siempre excelentes resultados, de manera que el precio que pagamos siempre merece la pena por la calidad de sus productos. Dicho esto veamos los cochecitos que forman parte de esa comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Chicco Trio Living Smart

 

1.Chicco ComboComo primera propuesta presentamos el cochecito Chicco Trio Living Smart. Este producto incluye los tres elementos fundamentales que hemos comentado como el capazo, la silla normal y la silla de paseo, que es el propio chasis del carro, por lo que con este producto puedes cubrir todas las necesidades de tu pequeño durante mucho tiempo.

Su elegante diseño en tonos grises está fabricado con telas de alta calidad y muy fáciles de lavar, de manera que no tendrás problemas a la hora de mantenerlo siempre impecable. Su sistema ISOFIX garantiza un funcionamiento y montaje sencillo, mientras que sus cuatro ruedas con giro libre permiten poder mover el carro y todas sus configuraciones de forma sencilla allí donde sea necesario.

Todo un diseño completo perfecto para realizar una sola compra y despreocuparte de tu cochecito Chicco por mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Trio Sprint

 

2.Chicco Trio SprintNuestra segunda propuesta es otro trio muy completo, con el que podrás cubrir los primeros años de vida de tu pequeño sin tener que preocuparte de comprar otros productos Chicco.

Este trío Sprint tiene un bonito diseño en color lila, que se aplica tanto al capazo de recién nacido como a la silla de bebé y a la posterior silla de paseo. Todo ello en material textil de alta calidad, que podrás desmontar fácilmente y que te permitirá tener siempre perfecta tu silla de paseo, capazo o carro.

Este modelo te garantiza una adecuada movilidad combinada con una gran seguridad gracias a la calidad de sus materiales, como el aluminio, que no solamente aporta resistencia sino que reduce el peso del conjunto y te permite moverlo con más comodidad. Y por si fuera poco sus cuatro ruedas de giro libre te dan la mayor comodidad a la hora de subir escalones o sortear obstáculos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco 07079257680000

 

3.Chicco 07078258680000Como última propuesta traemos el modelo Chicco 07079257680000. Para quienes no necesiten un cochecito Chicco completo disponemos de este modelo que se compone de una silla de paseo en un bonito color fucsia.  

Es una silla de paseo extremadamente ligera, gracias a su fabricación en aluminio, pero que sin embargo tiene una resistencia de hasta 15 kilos de peso.

Para garantizar la seguridad de nuestros pequeños dispone de un reposapiés y un cinturón con cinco puntos de anclaje ajustables a la talla de nuestro hijo. Y para cuando ya no necesitemos utilizarlo, o queramos llevarlo en el coche por ejemplo, este cochecito Chicco queda perfectamente plegado ofreciendo un transporte cómodo y muy sencillo. Incluye una burbuja para los días de lluvia.

Comprar en Amazon - Precio (€213)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...