El mejor cochecito de bebé Quinny

 

¿Cuál es el mejor cochecito de bebé Quinny de 2017?

 

Buscar un cochecito de bebé no es una tarea sencilla, ya que es necesario encontrar un producto que incluya la comodidad necesaria para que nuestro bebé pueda descansar con la seguridad para que los desplazamientos no le supongan ningún riesgo y nos permita poder usar la misma de forma tranquila. Además la comodidad es extensible a nosotros, como usuarios, ya que una silla que sea complicada de llevar o de plegar seguramente no nos resulte atractiva. Por eso conviene tener en cuenta diversos aspectos, a la hora de elegir silla más allá del diseño del cochecito.

1.1 Quinny 77805990 Speedi

Dentro de la amplia gamas de sillas de bebé del fabricante Quinny hemos optado por el modelo 77805990 Speedi. Este fabricante, filial del grupo Dorel, conocido en el mercado por sus productos dedicados al bebé y la primera infancia, cuenta con productos y cochecitos con un diseño urbano, elegante y sencillo. Un producto de calidad con un precio interesante para quienes busquen un equilibrio adecuado de comodidad y seguridad para los más pequeños.

 

 

Quinny 77805990 Speedi

 

1.2 Quinny 77805990 Speedi

Ventaja principal

Su chasis es extremadamente ligero, a la par que resistente, siendo muy fácil de llevar y mover por cualquier superficie, al tiempo que cuenta con un sistema de plegado que permite poder moverlo de forma sencilla incluso plegado o guardado..

 

Desventaja principal

Frente a los modelos trio, que incluyen capazo, silla de paseo y silla para coche, este modelo carece de esta última por lo que para ciertos usuarios puede ser necesario tener que recurrir a otro elemento adicional para el coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

 

Comodidad

El cochecito de bebé Quinny 77805990 Speedi tiene un diseño sencillo y especialmente cómodo para tu bebé durante las primeras etapas de su vida. En concreto puedes utilizarlo desde los seis hasta los 42 meses o un peso máximo de tu bebé de 15 kilos. Para ofrecer comodidad adaptada durante cada etapa el conjunto cuenta con un capazo acolchado especialmente cómodo, que podrás montar también en el coche, una vez desmontado del chasis. Cuando crezca puedes aprovechar la silla de paseo que incluye, en la que encontramos una superficie acolchada y un refuerzo de cinturones que mejora la posición de la espalda. El reposapiés ajustable ayuda a que tu bebé tenga un punto de apoyo adecuado en todo momento, incluyendo también un asa o agarradera frontal, que sirve de cinturón de agarre, sobre el que tu bebé puede sujetarse o apoyarse para ver el mundo.

1.3 Quinny 77805990 Speedi

 

Seguridad

El diseño de este cochecito está pensado para la seguridad total de tu bebé. Una seguridad que está garantizada por el sistema Maxi Coxi que permite una adecuada sujeción del capazo tanto sobre el chasis del cochecito como en tu coche, mediante un sencillo sistema de instalación que le otorga la máxima seguridad durante tus viajes. Para reforzar la misma el capazo dispone de un cinturón especialmente ancho en velcro para sujetar al bebé en sus primeros meses, garantizando su comodidad. En cuanto a la silla esta se compone de cinco puntos de anclaje, con sujeciones tanto por la parte de los hombros como por la cintura. Las dos posiciones ajustables de la silla garantizan además esa adecuada comodidad, tanto en posición de sentado como en posición de tumbado. La capota incluida tanto en la silla como en el capazo ayudan a proteger a tu pequeño tanto de las inclemencias del frío o del sol como de la lluvia.

 

Ligero y manejable

Gracias a sus materiales, principalmente aluminio, este cochecito resulta especialmente ligero, con un peso total de apenas 10 kilos en función de su uso con capazo o sin él. Gracias a este peso resulta muy sencillo de utilizar y mover. Lo mejor es que el diseño del cochecito es totalmente plegable, ocupando un espacio muy reducido cuando lo quieras guardar, de modo que puede colocarse fácilmente en el maletero o donde lo necesites. Por si fuera poco sus tres ruedas de giro libre mejoran el deslizamiento y la orientación del cochecito durante su uso. Gracias al tamaño de las mismas podrás subir escalones con total comodidad, pudiendo bloquear la rueda delantera para mejorar el control de la silla. Todos estos elementos, junto con su agarradera acolchada, es ideal para poder moverte cómodamente por la ciudad, mientras tu bebé viaja siempre cómodo y seguro como ya hemos mencionado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...