Las mejores fundas para cochecito de bebé

 

¿Cuál es la mejor funda para cochecito de bebé del 2017?

 

La comodidad de nuestro bebé es una de esas cuestiones que no podemos tomarnos a la ligera, sabemos que los cuidados que le demos a nuestro hijo durante sus primeros años pueden ser determinantes para el resto de su vida. Una de las cosas que solemos descuidar es el confort del cochecito, no ponemos suficiente atención, luego el niño llora mucho y no sabemos que se trata de la funda del cochecito, que muchas veces es incómoda. Por eso hemos preparado este artículo con algunas de las mejores fundas con el objetivo de que puedas hacer una comparativa y elegir la mejor funda a un precio excelente.

Los cochecitos de bebé suelen incluir una serie de accesorios, por ejemplo, una manta, una colcha, un dosel y por supuesto, la funda. Esta última es muy importante porque independientemente del cochecito que compres, la funda será la que tendrá mayor contacto físico con el bebé. También existen fundas para tapar el cuco o moisés, la cual es una cubierta muy útil para proteger al bebé.

A.1 Las mejores fundas para cochecito de bebe

Pero con tantas opciones en el mercado, ¿Qué deberíamos buscar en una funda para cochecito de bebé? Las que están diseñadas para servir de asiento y al mismo tiempo respaldo del pequeño durante sus paseos, tienen que ser primero que nada de un material de alta calidad, no sólo que ofrezca comodidad sino que también tiene que ser seguro (sin agentes tóxicos), y por supuesto, duradero.

Una de las cosas que la funda para cochecito tiene que tener es las ranuras para los cinturones, podría ser de 5 puntos pero lo mejor es que se adapte al cochecito que ya tenemos, por eso es preciso revisar muy bien el coche para saber cuáles son las características que tiene que tener la funda. Las dimensiones también son fundamentales, muchas personas por no estar seguras de lo que necesitan tienden a comprar una funda inadecuada. Pero vayamos al grano y veamos algunos de los mejores modelos.

 

Productos Recomendados

 

Skip Hop 400500

 

1. Skip Hop 400500Comenzamos con una funda que tiene muy contentos a los padres por la excelente relación calidad-precio. No solo tiene un aspecto llamativo sino que además está elaborado con materiales muy resistentes a los derrames accidentales de comida y otras cosas que pueden pasar dentro de un cochecito de bebé.

La funda Skip Hop 400500 es un revestimiento de espuma de memoria en color rojo elaborado con poliuretano sensible a la presión y a la temperatura, lo que quiere decir que tu hijo estará más que cómodo ya que es muy agradable al tacto, se adapta a la forma y peso del niño y vuelve a su forma natural una vez que el niño es sacado del coche, por lo que es muy duradera.

Cuenta con múltiples ranuras para adaptarse a la mayoría de cochecitos que existen en el mercado, además, tiene una textura antideslizante que permite que el bebé se mantenga en su lugar, sin resbalarse como ocurre con otras fundas. La Skip Hop 400500 ha sido fabricada con altos estándares de seguridad, por lo que brinda tranquilidad a los padres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Baby-Joy NF-12 / AM-105-01

 

2.BABY JOY NF-12Cuando llega el invierno la situación se complica aún más, y no podemos sacar el bebé a la calle con la misma funda que utilizamos durante el verano, por eso en el segundo lugar hemos puesto esta funda especialmente diseñada para el invierno.

La Baby-Joy NF-12 / AM-105-01 no es la más barata de esta lista, pero sí es de las mejores en su categoría de fundas para pies, podrá acompañar a tu bebé desde los 6 meses de vida y durante los primeros 3 años.

Tiene una combinación de lana de cordero con lana acrílica muy suave, permitiendo que el bebé esté muy calentito aunque las temperaturas sean bajas. Además, esta funda incluye ranuras para cinturón de 5 puntos de seguridad, lo cual lo hace apto tanto para cochecitos como para sillitas o trineos.

Su tamaño es 105 x 45 x 10 cm y pesa 699 gramos, de manera que a pesar de ser grande y resistente lo puedes llevar a todas partes sin mayor inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cambrass Ocean 33813

 

3.Cambrass OceanPara finalizar, quisimos incluir una funda para cubrir al bebé cuando está en el cochecito, cuco o moisés, ya que son muy importantes a la hora de proteger al bebé del sol o del viento.

La funda Cambrass Ocean 33813 tiene unas medidas de 31 x 40 x 3 cm, y ha sido fabricada 50 % algodón y 50 % poliéster, elaborado en tejido de piqué, es decir, hilos de doce en doce, lo cual la hace una de las fundas más resistentes.

Está recomendada para los primeros dos años de vida del bebé ya que se puede colocar sobre varios tipos de transportes de bebés, no solo funciona en cochecitos. Recomendamos medir muy bien donde queremos poner la funda para estar seguros de que las dimensiones coinciden.

Esta funda está dedicada para las damitas de la casa, pues la Cambrass Ocean 33813 tiene un color rosa pastel que le da un toque muy delicado.

Comprar en Amazon - Precio (€36.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...