Opiniones sobre Chilly Kids Dino

1.1 Chilly Kids Dino

Ventaja principal

Lo mejor que tiene este producto es que es un 3 en 1, donde con una única inversión obtienes 3 opciones de transporte para tu bebé, el cochecito, la silla de paseo y el adaptador de asiento para coche.

 

Desventaja principal

El punto al que mayor atención debes prestar al adquirir este modelo es su tamaño, puesto que aun plegado ocupa un espacio de 98 x 61 x 48 cm, teniendo un peso entre 14 y 15 kilogramos, por lo que que se recomienda corroborar si es el adecuado para usted, antes de hacer la inversión.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un modelo muy completo, con el que cubrirás todas las etapas del crecimiento de tu pequeño, y por ello es una buena opción en caso de que el tamaño no sea un problema para ti, puesto que es apto para un uso desde recién nacido hasta los 3 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos de cochecitos

Al momento de hacer una “comparativa sobre cochecitos de bebé”, es importante considerar qué tipo de coche deseas, es decir, uno que puedas utilizar durante todas las etapas de tu bebé, que sea muy completo o que, por razones económicas, cumpla solo con lo básico.

En el caso del cochecito Chilly Kids Dino hay que mencionar que se trata de un combo o un “sistema todo en uno”, debido a que no solo obtendrás un cochecito de bebé, sino que también incluye su silla de paseo y, además, un adaptador de asiento para coche, por lo que podrás darte cuenta que es un producto muy completo y que cubirá todas las necesidades de transporte de tu pequeño desde recién nacido hasta los 3 años de edad, puesto que este modelo está recomendado por la empresa productora Chilly Kids para un uso hasta un máximo de 15 kilogramos.

 

 1.2 Chilly Kids Dino

 

Consideraciones con respecto a la seguridad

Un gran punto a favor para el Chilly Kids Dino son los grandes estándares de seguridad que posee y con el que no deberás preocuparte por el bienestar de tu pequeño durante su uso.

Así pues, cabe mencionar que incluye un arnés de seguridad de 5 puntos, el cual es el más seguro a este nivel y con el que quedará bien sujeto sin probabilidades de caer o escaparse. Además, posee ruedas giratorias bloqueables que facilitan la maniobrabilidad del equipo, y lo mejor de todo es que cuentan con un sistema de suspensión que amortigua el golpe producido por baches y demás obstáculos que podrían despertar al pequeño.

Por si fuera poco, incluye múltiples accesorios para resguardar la salud y seguridad del pequeño, como por ejemplo, un protector de plástico para la lluvia, un mosquitero, y hasta una funda con cremallera para sus piernitas.

En general, la Chilly Kids Dino tiene un aspecto muy robusto, por lo que es un acierto en lo que a seguridad se refiere.

 

Otras características a evaluar

Para finalizar, es necesario tener en consideración otros aspectos como su asiento reversible, el asa de empuje, la regulación del respaldo e incluso el plegado del modelo.

Así mismo, en cuanto a lo que la Chilly Kids Dino respecta hay que decir que cuenta con asiento reversible, para que tu bebé pueda ver al frente o para que mire hacia ti, en caso de que esté descansando y quieras estar al pendiente de él.

De igual forma, el respaldo puede ser regulado en 3 grados, para que el bebé pueda ir lo más cómodo posible, llegando bajo estos grados a quedar entre sentado y casi acostado, es decir, lo justo y necesario para cualquier posición.

Por otro lado, cabe mencionar que el asa de empuje es adaptable y puede ir entre un mínimo de altura de 70 centímetros hasta un máximo de 118cm, gracias a lo cual no deberás preocuparte por tu altura, simplemente lo ajustas y listo.

Por último, hay que recordar que es totalmente plegable y puedes llevarlo contigo a donde gustes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...