Opiniones sobre Go Baby Neo

1.Go baby Neo

Ventaja principal:

Para ofrecerte el máximo rendimiento este producto incluye un capazo, la silla de paseo tradicional y una hamaca que puedes colocar tanto dentro de la estructura de la silla como de forma independiente como una hamaca tradicional para que tu bebé descanse.

 

Desventaja principal

Frente a otros cochecitos de bebé más completos, el modelo Go baby Neo no incluye el maxicosi para montar en el vehículo, de modo que si tienes coche tendrás que buscarlo aparte, si es que lo necesitas, claro.

 

Veredicto: 9.5/10

El cochecito de bebé Go baby Neo es un producto completo y adecuado para todas las etapas del desarrollo de nuestros pequeños, ofreciendo un diseño compacto y fácil de adaptar para que nuestro pequeño viajero siempre esté cómodo y seguro.

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño en trio

El cochecito de bebé Go baby Neo está diseñado para crecer conforme lo hace tu bebé y ajustarse a todo lo que necesitas en cada momento. En el caso del capazo este ofrece un espacio amplio, tanto a lo largo como en la zona de los hombros para que tu bebé viaje seguro y cómodo, pudiendo moverse o desplazarse con comodidad aunque seguro gracias a su cinturón central. En cuanto a la silla, esta se monta directamente sobre el chasis, ajustándose por completo con diferentes niveles de respaldo para una mejor comodidad. La mayor ventaja de esta silla es que puedes retirarla del chasis y utilizarla directamente como hamaca para bebés, de modo que tu pequeño pueda descansar cómodo y seguro. Gracias al diseño del chasis y sus conectores el montaje de todas estas piezas resulta sencillo y fácil de realizar.

2.Go baby Neo

 

Movilidad

Para evitar los problemas de otras sillas de mayor peso, este modelo está fabricado en aluminio de alta calidad y peso reducido, de modo que  el peso a desplazar por el carro es muy reducido. Para que este desplazamiento sea aún más sencillo la silla cuenta con dos ruedas traseras de amplio diámetro, de 12 pulgadas, que hacen más fácil superar los escalones y otros obstáculos mientras que la rueda delantera, de 7 pulgadas y giro libre de 360 grados te ayuda a maniobrar y dirigir el cochecito con facilidad, incluso con una sola mano. Para ayudarte aún más a adaptar esta comodidad dispones de un manillar acolchado que puedes regular en altura de modo que siempre esté ajustado a tus preferencias para darte una mejor comodidad de uso.

 

Comodidad y seguridad

Una de las ventajas de disponer de un coche en formato trío y adaptable es que tanto la seguridad como la comodidad de los más pequeños de la casa está asegurada. En el caso del cuco o capazo, por ejemplo, este ofrece un amplio espacio acolchado y debidamente refrigerado para evitar que el pequeño sufra en exceso el calor durante su uso. El cinturón de cadera, de amplio alcance y suave pero firme sujeción, ayuda a prevenir los deslizamientos durante el uso. En cuanto al formato de silla o hamaca, este cuenta con cinturones acolchados, que se acompañan de un cojín adicional con el que poder tener una mayor comodidad, ayudando a lograr un mejor ajuste y evitando los movimientos bruscos. Finalmente, el propio sistema de funcionamiento y deslizamiento mantienen la estabilidad adecuada para que tu pequeño no sufra los efectos de los baches y demás imperfecciones de la calzada o la acera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 3.52 out of 5)
Loading...