Opiniones sobre Infantastic KBKW01

1.2 Infantastic KBKW01

Ventaja principal:

Se trata de un modelo multifunción puesto que no solo trabaja como coche de bebé, sino también como una silla de paseo.

 

Desventaja principal:

Su principal punto en contra es su cestilla para las compras, la cual no soporta mucho peso aún cuando está pensada para aplicarle 3 kilogramos.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de un modelo muy completo, puesto que puede ser utilizado tanto como coche, como silla de paseo, y está diseñado con excelentes materiales, por lo que podría ser considerado como el mejor cochecito de bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos de cochecitos de bebé

En definitiva, debe ser considerado como un coche de tamaño estándar, debido a que está orientada al futuro, siendo capaz de soportar hasta 15 kilogramos como máximo lo que se traduce en niños promedios de 3 o 4 años, es decir, este coche irá de maravilla desde que tu niño esté pequeño hasta que esté más grandecito.

De igual forma, cabe mencionar que no todos los niños son iguales y que estos 15 kilos podrían no ser suficientes para todos, sin embargo los usuarios aseguran que el mismo tiene buena resistencia y que sus 8 kilogramos de peso en total no son en vano.

Así mismo, no está de más acotar que su chasis está diseñado en aluminio y es totalmente plegable para facilitar su transporte. Por si fuera poco, incluye un capazo para proteger a tu bebé de los rayos del sol o incluso de la lluvia.

1.1 Infantastic KBKW01

Especificaciones de seguridad

El punto más importante a la hora de hablar de la seguridad en un coche de bebé es el cinturón de seguridad puesto que es la principal barrera para que el pequeño no se caiga. En lo referente al Infantastic KBKW01, cabe mencionar que posee un arnés de cinco puntos con hombreras, es decir, el cinturón más seguro que existe a nivel mundial; gracias a esto tu bebé no podrá salir del coche y no habrá peligro de accidentes por descuidos.

Por otro lado, incluye un freno que se encuentra al alcance de quien maneje el coche, en caso de necesitarlo. Además, si se desean otras características de seguridad, hay que mencionar el hecho de que sus ruedas de 360° delanteras son bloqueables a fines de que las mismas no se descarrilen y puedan causar un accidente.

Por último, también cuenta con una barra de protección desmontable y lavable, con la que el bebé no podrá salir y mucho menos bajo tu supervisión. Así pues, en cuanto a seguridad se refiere, el Infantastic tiene cubiertos todos los campos.

 

Ruedas y maniobrabilidad

Empezando con el tema de las ruedas de este maravilloso modelo, hay que decir que están diseñadas con goma dura sobre llantas de plástico por lo que son de gran calidad y no te dejarán accidentado bajo ningún concepto. De igual forma, mencionar que sus ruedas delanteras giran en 360° para facilitar el transporte del pequeño, sobre todo en zonas con muchas curvas. ¡Sin embargo! Lo mejor de todo es que son bloqueables, pudiendo utilizarlas a tu gusto y cuando lo consideres pertinente bloquearlas para evitar accidentes.

Por otro lado, en lo que a maniobrabilidad se refiere, el Infantastic lo tiene cubierto, puesto que incluye un manillar inclinable en hasta 5 posiciones, gracias al cual podrás adaptarlo a tu gusto y llevar a tu bebé a gusto. Además, cuenta con un freno a la mano, en caso de que sea requerido.

Para finalizar, se puede decir que, en líneas generales se trata de un coche de bebé muy completo, maniobrable y por sobre todo, ¡muy seguro! Puedes adquirir este modelo con los ojos cerrados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 4.42 out of 5)
Loading...