El mejor cojín de lactancia gemelar

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor cojín de lactancia gemelar del 2017?

 

Si cuando somos padres a veces nos cuesta trabajo manejarnos con uno, si son dos los que llegan de una vez todo se complica. Por suerte cada vez hay más productos pensados para los padres de gemelos, con los que tener una vida más cómoda y sencilla. Es lo que ocurre con los cojines de lactancia gemelar, que permiten mantener la comodidad de los modelos individuales aún cuando sean los dos los que quieren mamar. Para que tengas solo lo mejor analizamos el modelo destacado de nuestra comparativa de cojines de lactancia gemelar, junto las pautas que te servirán para orientar tu compra en el buen camino.

Para empezar es importante ver el formato del producto elegido. En el formato gemelar podemos encontrar productos de una sola pieza o bien productos en dos piezas. Los primeros se enrollan alrededor del cuerpo de la madre mientras que los segundos se ajustan mediante el encaje de ambas piezas. En este caso la elección más adecuada depende de las preferencias de la madre y también de la forma de su cuerpo, debiendo ajustarse debidamente a ambas.

Otro tema a considerar es la limpieza del producto. Dado que los cojines de lactancia son destino final de numerosas manchas, es clave que tanto el tejido exterior del mismo como el contenido interior pueda limpiarse debidamente. O al menos que contemos con una funda que proteja el interior y evite la suciedad más elevada. En cualquier caso verifica que la funda puede lavarse, especialmente en caliente, y que el relleno no se afecte por la suciedad.

Justamente los materiales son el tercer elemento a considerar. En el exterior es mejor apostar por productos transpirables y naturales como el algodón, mientras que en el interior tenemos diferentes tipos de espuma para elegir: desde la espuma simple de los modelos sencillos a la viscoelástica de los más avanzados. En todo caso la espuma siempre debe ser transpirable, resistente y agradable al tacto, para que tus pequeños siempre estén cómodos y frescos.

 

 

My Best Friend Twin Plus

Ventaja principal:

La estructura permite abrir y cerrar el producto sobre el cuerpo de modo que ofrece una mayor polivalencia que otros modelos del mercado, más sencillos en su diseño-

 

Desventaja principal:

La espuma interior, aún siendo de buena calidad, es espuma convencional por lo que no tiene todas las ventajas de otras como la viscoelástica.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El cojín de lactancia gemelar My Best Friend Twin Plus ha sido diseñado considerando el sistema de dos piezas, generalmente más cómodo y agradable que el de una pieza. En concreto el producto consta de una especie de herradura de amplia base destinado a colocarse en la parte delantera, que deja la posibilidad de ajustar la apertura de la misma en función de las medidas de la madre.

En la parte trasera encontramos el cierre del conjunto en forma de respaldo para la espalda, que podemos utilizar o no en función del lugar donde empleemos el cojín. En cualquier caso este diseño en dos piezas es más polivalente y cómodo que los diseños tradicionales de una sola pieza.

Limpieza

Para que la limpieza sea sencilla este producto dispone de una funda extraíble que puedes meter directamente en la lavadora para dejarla perfecta. Y aunque no soporta el uso de lejía si puedes lavarla a 40 grados para eliminar cualquier resto de  suciedad y bacterias de su superficie.

El producto dispone igualmente de un interior fresco y agradable que ayuda a mantener el exterior libre tanto de la humedad como de las bacterias y demás elementos nocivos que a veces pueden crecer en su interior, de modo que tus pequeños siempre estarán cómodos y seguros sobre el cojín.

 

Materiales

A fin de ofrecerte una buena comodidad este modelo cuenta con un diseño en espuma de alta resistencia con el cual tus pequeños pueden acomodarse de forma adecuada para amamantarlos. Aunque es cierto que no tiene la calidad y capacidad propia de los modelos viscoelásticos si es cierto que la calidad del producto es considerable de manera que no tendrás problemas de desplazamientos ni movimientos de los niños una vez colocados como puede pasar con otros modelos.

Y en cuanto al exterior, la funda tiene un tacto agradable y fresco que ayuda a que siempre esté perfecta, tal como hemos comentado antes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...