Herlag H5008-008 – Opiniones

1.Herlag H5008-008

Ventaja principal:

Su diseño plegable en tres elementos permite poder guardar el producto de forma sencilla ocupando mucho menos espacio que un producto liso o enrollado, además de poder usarse como puff de baja altura.

 

Desventaja principal

Aunque el colchón está pensado para un uso ocasional, dado que es un colchón para cuna de viaje,  algunos usuarios mencionan ciertos problemas a la hora de hacer la cama ya que si la sabana está demasiado ajustada levanta las puntas del mismo.

 

Veredicto: 9.1/10

Para poder tener la tranquilidad de que los más pequeños de la casa siempre disponen de un colchón adecuado, el modelo Herlag H5008-008 ofrece unas dimensiones adecuadas y convenientes para mejorar la comodidad de los más pequeños de la casa, a un coste ajustado.

Comprar en Amazon - Precio (€30.69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato

El colchón de cuna Herlag H5008-008 no es un colchón convencional sino que ha sido especialmente diseñado y preparado para servir como colchón para cuna de viaje. Es habitual que las cunas de viaje ya cuenten con su propio colchón pero nunca está de más contar con un modelo adicional con el que poder dar una mayor comodidad a nuestros pequeños. Por lo tanto el formato del producto no puede compararse con el de otros modelos tradicionales debido a sus diferentes aplicaciones. De hecho este colchón es totalmente plegable, contando con tres secciones separadas que permiten doblar el producto sobre si mismo, facilitando su transporte y su almacenamiento y que incluso podemos usar como asiento para los pequeños si así lo deseamos.

3.Herlag H5008-008

 

Firmeza

Tal como hemos comentado para el formato del colchón, en el caso de la firmeza nos ocurre lo mismo. Al ser un modelo diseñado para cuna de viaje, camping o para un uso poco frecuente u ocasional este modelo no cuenta con el estándar de ancho del colchón que hemos mencionado de 11 centímetros de espesor. En este caso el producto cuenta con un espesor de 5 centímetros, que se convierten en 15 centímetros cuando el producto se encuentra doblado para su almacenamiento. Su relleno de espuma convencional ofrece una firmeza reducida, tendiendo a ofrecer un descanso blando aunque debidamente adecuado, tal como ocurre con los colchones de cuna de otros fabricantes. No obstante el producto mantiene todos los principios necesarios para ofrecer la comodidad y sobre todo la seguridad necesaria para que puedan descansar sin ningún tipo de riesgo. Aun siendo ajustado de firmeza hablamos de un producto plenamente seguro.

 

Limpieza del material

Pese a ser un colchón de viaje pensado para un uso puntual, tal como comentan numerosos usuarios, este producto cuenta con un acabado y un remate que está por encima del resto del mercado. Un acabado que dispone de una funda de plástico perfectamente ajustada a cada una de las piezas en las que se distribuye o pliega el colchón ofreciendo una adecuada protección para el componente interior. Lo mejor de todo es que este material no llega a ser plástico, de manera que evitamos que nuestros pequeños sufran de los problemas de un protector demasiado fuerte tales como sudoraciones y otras molestias. Por el contrario este diseño permite por una parte que el interior del colchón respire y por tanto no acumule bacterias ni suciedad, al tiempo que mantiene el flujo de aire adecuado para que los pequeños descansen más frescos, especialmente en los días más calurosos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...