Opiniones sobre Julius Zöllner 7960200000

 

1.1 Julius Zöllner 7960200000

 

Ventaja principal:

La calidad de sus materiales, que ofrecen una apropiada ventilación y permeabilidad, representa la mayor ventaja de este colchón para cuna.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no reportan inconvenientes en cuanto al uso y manejo de este producto.

 

Veredicto: 9.8/10  

Un colchón para cuna de buena calidad, con apropiada ventilación y permeabilidad, que cuenta con el respaldo de la marca Julius Zöllner.

Comprar en Amazon - Precio (€169.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Desde 1955, la marca Julius Zöllner fabrica y distribuye una amplia gama de productos de excelente calidad, lo que la ha posicionado como uno de los mayores proveedores en el sector infantil, en Alemania y el resto de Europa.

Entre la gama de colchones para cuna, cuenta con este modelo de una estructura especial de 3 capas que proporciona un entorno de sueño saludable y un soporte ideal para la columna del bebé. Un núcleo elástico de espuma fría que confiere alta firmeza; dos suaves capas externas, una de espuma tachonada, que brinda excelente ventilación para los primeros dos años del bebé, otra de espuma lisa y transpirable, para total comodidad a partir de los 2 años de edad.

Cuenta con una funda elaborada en 50% poliéster, 30% algodón y 20% poliacrilonitrilo, que rechaza la humedad para proteger a tu bebé contra las bacterias, los ácaros del polvo y el moho, la cual es además desmontable y lavable hasta 60 ºC.

1.2 Julius Zöllner 7960200000

 

Diseño

El colchón para cuna modelo 7960200000 de Julius Zöllner brinda una cómoda distribución de calor, y un apoyo óptimo y seguro, para que tu pequeño pueda tener un sueño reparador y un adecuado descanso.

Tiene unas dimensiones de 140 cm de largo y 70 cm de ancho, lo que le confiere un tamaño estándar para encajar perfectamente en la mayoría de las cunas. Posee además 12 cm de altura, para brindar comodidad  y evitar daños en la estructura ósea en el niño.

Externamente está protegido con una cubierta desmontable que se puede separar en dos mitades, para mayor facilidad de lavado. Esta cubierta no es solo transpirable, sino que además ofrece una protección especial contra la humedad que reduce el riesgo de moho y la acumulación de bacterias, ideal para personas con alergias.

 

Otras características

El modelo 7960200000 de la marca alemana Julius Zöllner ha sido especialmente creado pensando en las condiciones específicas de los más pequeños y por ello ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas. En este sentido cumple la normativa de los requisitos exigidos para los productos en contacto directo con la piel, que lo hacen merecedor de la certificación Oeko-Tex Standard.

Aparte del principio elástico reflejado en la estructura de 3 capas, este colchón, utilizable por ambos lados, cuenta con bordes longitudinales indeformables para mayor confort y durabilidad, afirmando el adecuado soporte de los huesos de los pequeños.  

Para complementar la comodidad del pequeño, su cubierta evita el deslizamiento de su cuerpecito, lo que le proporciona a él un pleno descanso, y a ti, mayor tranquilidad. Cuenta además con un diseño artístico con bordados de figuras infantiles, en suave color beige, que lo hacen sumamente agradable a la vista.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...