Opiniones sobre Luma L803

1. Luma L803

Ventaja principal:

Una de las ventajas que encontrarás al adquirir un colchón cambiador como el L803 de Luma es que podras escojer el modelo de tu preferencia según color para que puedas combinarlo con la habitación de tu bebé si lo deseas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que sería ideal que el L803 de Luma fuera un poco más grande debido a que sus dimensiones pueden quedarse un poco cortas sobre todo cuando el bebé está en constante crecimiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Contar con un colchón cambiador en casa puede resultar más práctico y cómodo de lo que te imaginas ya que te ofrece un espacio amplio y confortable para que tu niño se sienta más a gusto.

Comprar en Amazon - Precio (€33.25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Colores

Los colchones cambiadores son una alternativa bastante útil y alabada por los padres ya que estos ofrecen un espacio especialmente diseñado para mantener al niño tranquilo y cómodo mientras se le viste o se le cambia el pañal. Algunos presentan diseños especiales pensados para garantizar la seguridad del niño ya sea presentando bordes, inclinaciones u otros. asimismo, también podrás hallar aquellos fabricados en materiales especiales para evitar malformaciones y desgaste por derrames.

Sin embargo, consideramos que el aspecto físico del colchón también es un aspecto importante que tomar en cuenta. Por ende, te indicamos que el L803 de Luma cuenta con la ventaja de poder ser adquirido en variedad de colores. entre ellos encontrarás gris, verde, rosa, azul y blanco para que puedas combinar tu colchón con los accesorios o la habitación del pequeño. Su diseño también es tema de evaluación ya que posee bordes rectos con un centro hundido, esto permite recostar al niño con seguridad y evitar que se voltee o ruede sin supervisión.

3. Luma L803

 

Materiales

Debido a que los colchones cambiadores son utilizados para mantener al niño seguro mientras se le viste o se le cambia el pañal, es común que éstos estén en contacto con líquidos ya que son más que todo utilizados después del baño. Por lo tanto, es importante que el colchón cambiador que escojas está fabricado con materiales resistentes y duraderos que permitan un uso más sencillo y sin preocupaciones.

En el caso del colchón cambiador L803 de Luma, debemos de destacar el hecho de que éste cuenta con un recubrimiento especial impermeable. Tiene una funda de plástico que protege el relleno del colchón contra el agua y la humedad para poder garantizar una buena durabilidad. Sin embargo, no deja de ser cómodo ya que presenta un recubrimiento externo de gamuza que evitará que el niño sienta el plástico frío en su piel además de otorgarle suavidad y comodidad.

 

Limpieza

Uno de los aspectos que más preocupan a los compradores de los colchones cambiadores es la limpieza de los mismos. Como ya fue mencionado, es muy probable que éstos se encuentren en un constante contacto con agua, por lo tanto, es común que requieran de una limpieza por lo menos,  de manera semanal. Debido a esto, muchos optan por adquirir los que ofrezcan una limpieza rápida y sencilla.

Si ésta es una de tus preocupaciones, podrás estar tranquilo al adquirir un modelo como el L803 de Luma. Este colchón cambiador cuenta con la ventaja de tener una funda de protección recubierta de gamuza, lo que permite que sea limpiada superficialmente con un trapo húmedo. Asimismo, esta funda puede retirarse para ser lavada en lavadoras comunes con agua corriente, gracias a esto podrás asearla con facilidad sin preocuparte por la suciedad que pueda ocasionar su uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...