Opiniones sobre Zöllner Air Allround

1.Zöllner Air Allround

Ventaja principal

Es totalmente lavable puesto que es desenfundable y cualquier mancha o líquido derramado sobre el mismo puede ser retirado con facilidad.

 

Desventaja principal

Dado que su núcleo es de espuma, usuarios han comentado que podría ser un poco rígido para ciertos niños, además que no puede ser doblado y esto podría ser un impedimento a la hora de viajar.

 

Veredicto: 9.1 / 10

Es un colchón útil para la mayoría de las cunas al contar con medidas estándar. Su funda puede ser retirada para un fácil lavado y gracias a su núcleo de espuma, tu bebé no se hundirá pudiendo descansar apropiadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€62.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Firmeza

Al comprar un colchón para los más pequeños de la casa, considerar la firmeza del mismo es sumamente importante dado que esto puede hacer la diferencia entre una noche de descanso y una noche de terror, seguido de un día de mal humor.

En este aspecto, el Zöllner Air Allround cuenta con gran firmeza gracias a su núcleo de espuma que junto a su funda logran una altura de 10 centímetros. Es debido a esta altura junto con la espuma del núcleo que la firmeza del colchón es alta, y hace que pueda ser utilizado por niños de hasta 6 años sin causarles malestar.

Ahora bien, hay usuarios que aseguran que el colchón es demasiado rígido para sus pequeños, mientras que otros creen que tiene lo justo y necesario para su descanso. Debemos considerar que no todos los niños son iguales y esto puede hacer la diferencia entre el confort de uno u otro colchón.

2.Zöllner Air Allround

 

Materiales

Cuando de materiales se trata, se recomienda primero conocer si el pequeño es alérgico a algún tipo de material para evitar el mismo al momento de comprar un colchón o para, directamente, adquirir colchones para cunas que cuenten con tratamiento hipoalergénico.

Tal como se mencionó previamente, el Zöllner Air Allround está diseñado en base a un núcleo de espuma con un diseño cuadrilateral para que el peso del niño se distribuya equitativamente a lo largo del mismo. Además, los bordes de su estructura son de alta resistencia al ser “a prueba de golpes”, fabricado de esta forma para que al ser transportado o a causa del alto movimiento de tu pequeño, el colchón no se deforme.

Por otro lado, incluye una funda con un diseño de zic-zac que complementa el colchón y le da la suavidad necesaria para que sea agradable al tacto para tu bebé.

 

Limpieza del material

Los clientes comentan que el material es de alta transpirabilidad y gracias a ello tu bebé no sudará en exceso, consiguiendo también que el colchón no acumule malos olores.

Así mismo, cabe destacar que la funda del modelo está diseñada en un 65% de poliéster y el 35% restante en algodón, una combinación que tras ser retirada del colchón puede ser lavada incluso en lavadora si así lo desea. Así pues, gracias al poliéster toda mancha o suciedad que la funda pueda tener saldrá con mayor rapidez.

Aunado a esto, el colchón tiene unas dimensiones de 117 x 60 x 11 centímetros y pesa tan solo 2 kilogramos, siendo realmente ligero y un posible buen compañero a la hora de viajar. Lo mejor es que si se ensucia durante el viaje, simplemente deberás retirar la funda y lavarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...