El mejor columpio infantil barato

 

¿Cuál es el mejor columpio infantil barato del 2017?

 

Si eres padre o madre seguro que quieres darle a tu hijo lo mejor. Aunque lo mejor que podemos ofrecerle no se compra con dinero, es cierto que a veces no hay nada mejor que los juegos de toda la vida para que ellos se diviertan. Uno de estos juegos favoritos es el columpio, con el que los niños, desde bebés, no solo se divertirán sino que incluso algunos encontrarán en él un balanceo relajante que incluso pueden llegar a dormirse. Si estás pensando en adquirir uno de estos te encontrarás con que la comparativa es enorme encontrando columpios infantiles de todo tipo, estructuras y precios. Es por ello que te dejamos algunos consejos para que puedas elegir de manera objetiva la una opción segura y a buen precio.

1.2 Mundigangas 555N505

El primer aspecto que debes tener en cuenta es la estructura del columpio. En el mercado podrás encontrar columpios de varios tipos, desde los que tan solo incluyen las cuerdas para que los cuelgues de cualquier lugar hasta los que traen ya incluida la estructura de soporte por lo que no necesitarás nada más, bueno sí, un buen espacio en el exterior de tu casa. Unos traen cuerda para sujetarlos y otros tienen una estructura rígida que une el soporte al asiento para que el balanceo sea más estable. Dependiendo de la edad y necesidades de tu bebé, busca el diseño que más te convenga.

Otro cuestión importante es que busques aquellos columpios cuyos materiales sean de alta calidad y resistentes de modo que no exista riesgo alguno para tu bebé mientras disfruta columpiándose sobre él. Normalmente estos están fabricados en materiales plásticos, pero no todos los plásticos son igual de resistentes. Deben serlo no solo para soportar sin riego el peso de nuestro bebé, sino que además deben soportar el movimiento. Y si vas a instalarlo en el exterior, también deben ser adecuados para poder dejarlos a la intemperie, soportando tanto sol como agua y otras inclemencias meteorológicas.

Y quizá el aspecto más importante de todos en el que debes fijarte es que este columpio incluya cinturones de seguridad para que tu pequeño no pueda caerse del mismo o en su defecto que esté diseñado en forma de “T” para evitar que se deslicen y se puedan caer por accidente.

 

 

Mundigangas 555N505

 

1.1 Mundigangas 555N505

Ventaja principal:

Su asiento en forma de “T” con frontal protector aportan al columpio toda la sujeción y protección que tu bebé necesita a la hora de columpiarse.

 

Desventaja principal:

Aunque el fabricante indica que el producto está disponible en colores surtidos, lo cierto es que advierte que estos no se pueden elegir y se enviarán de manera aleatoria.

Comprar en Amazon - Precio (€13.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Mundigangas 555N505 es un columpio especialmente indicado para los más pequeños de la casa, ya que está fabricado en material plástico de gran calidad para que soporte el peso de tu bebé desde que este sea capaz de sentarse solo sin ayuda hasta los  15 kilos aproximadamente. Las cuerdas, fabricadas en cáñamo sintético y con un diámetro de 10mm son lo suficientemente robustas y seguras como para soportar correctamente el peso de tu bebé conforme este vaya creciendo y moviéndose con más energía. Además el columpio está anclado a estas cuerdas de manera segura y para que puedas colgarlo donde necesites incluye dos argollas metálicas de aproximadamente 4,5 cm de diámetro para que puedas colgar el columpio con seguridad de cualquier lugar.

1.3 Mundigangas 555N505

 

Estructura y seguridad

A diferencia de otros modelos, este columpio infantil está diseñado de una pieza con estructura en forma de “T”, de modo que, aunque carece de cinturones de seguridad, estos realmente no resultan necesarios dado que esta estructura mantiene al niño en su lugar durante el uso sin riesgos de que se pueda resbalar y volcar. Por la zona de la entrepierna tiene un tope de seguridad y por delante tiene otro a modo de barra a la que además tu pequeño se podrá agarrar si lo desea. Y es aquí donde además incluye una llamativa bocina amarilla para que tu bebé se divierta aún más si cabe mientras se columpia.

 

Fácil montaje

Como ya hemos mencionado antes, el columpio incluye unas robustas cuerdas de seguridad con dos argollas para que puedas instalar el columpio donde más te convenga, ya sea dentro o fuera de casa. Por lo tanto te resultará muy sencillo su montaje y en pocos minutos tu pequeño estará disfrutando de él. Además, estas cuerdas tienen una longitud aproximada de 95 cm, por lo que podrás colocarlo sin problemas de altura en cualquier lugar.

 

Limpieza

Y como es un accesorio que estará en contacto directo con nuestro bebé, es muy importante que se pueda limpiar con facilidad como es este caso, ya que al estar diseñado de una sola pieza y gracias a su material plástico, mantenerlo como nuevo te será tan sencillo como pasar un paño húmedo por su superficie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...