Opiniones sobre Hudora 72112

1. Hudora 72112

Ventaja principal

El diseño brinda una capacidad de soporte de hasta 25 kilogramos, lo cual es beneficioso, puesto que el niño podrá disfrutar por más tiempo del columpio.

 

Desventaja principal

Algunos de los usuarios indican que las cuerdas incorporadas al equipo tienden a ser un poco débiles, por lo que es prudente cambiarlas, esto sólo como medida preventiva en cuanto a algún tipo de accidente.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un columpio infantil elaborado en plástico de alta calidad y resistencia, a fin de garantizarle una larga vida útil al equipo. Además, cuenta con un sistema de cuerdas y aros metálicos para su instalación y un buen sistema de seguridad que mantendrá protegido al niño durante el tiempo de recreación.

Comprar en Amazon - Precio (€25.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y capacidad

Existen muchos modelos de columpios infantiles, pero la elección siempre va a depender del espacio destinado para su colocación, esto según las necesidades y el gusto de cada uno de los usuarios. Ahora bien, este modelo en particular ofrece un diseño que no incorpora una base para su colocación, lo que lo hace sumamente versátil, ya que lo podrás instalar, por ejemplo, en el jardín bajo la sombra de un árbol, pudiendo así brindarle al niño un rato de recreación al aire libre. En cuanto a la capacidad, gracias al trabajo en conjunto de la cómoda silla ensamblable a dos piezas y la resistente soga de 2 metros de longitud, el equipo será capaz de soportar un máximo de 25 kilogramos, garantizándole a los padres que el niño tendrá un columpio que lo acompañará durante un buen tiempo.

3. Hudora 72112

 

Material y dimensiones

Los materiales e incluso las medidas dispuestas para la elaboración de un columpio infantil son de gran importancia a considerar previo a la realización de la compra del mismo, ya que de ellas dependerá qué tan cómodo sea para el niño adaptarse, en este caso a la silla. Por otra parte, estos dos elementos también influyen directamente en los padres, a efecto del sistema de instalación, limpieza e incluso traslado del equipo. Es así como los columpios infantiles Hudora 72112, brindan a todos sus usuarios una silla elaborada en plástico de alta resistencia a dos piezas, cuyas medidas oscilan en 51,2 x 38 x 24,6 centímetros y cuenta con tan sólo 5 kilogramos de peso, siendo entonces un equipo que podrá ser manipulado con tranquilidad. Además su limpieza será sumamente sencilla, con la ayuda de agua y jabón.

 

Seguridad

Todo padre desea adquirir un equipo que al mismo tiempo de brindar felicidad a su bebé, también cuente con todos los parámetros de seguridad, a fin de mantenerlo resguardado y libre cualquier accidente que se pueda suscitar al momento de jugar. Pensando en todo esto, es como los columpios infantiles Hudora 72112, incorporan un sistema de seguridad capaz de garantizar la completa integridad del pequeño durante su estadía sobre el columpio, y por ende la tranquilidad de sus padres. En cuanto al sistema de seguridad, esta silla tiene un cinturón ajustable a la cintura del niño y adicional una pieza en forma de T, la misma ensamblable en la parte donde se encuentran las piernas del niño, asegurándolo a la silla de manera tal que no es posible que se produzca ningún inesperado volcamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...