Opiniones sobre Palau 8997

1.2 Palau 8997

Ventaja principal:

A pesar de que su estructura está hecha de acero robusto incluye cuatro estacas para anclar el columpio al suelo aportando aún más resistencia y seguridad.

 

Desventaja principal:

Está pensado para clavar en suelo blando como un césped o terreno por lo que no es válido para terrazas o suelos duros.

 

Veredicto: 9.4/10

Si quieres que tu bebé se divierta de verdad en el jardín los columpios como este lo hará sentir como si tuviera el parque en casa. Con robusta estructura de acero y un asiento resistente hará las delicias de los más pequeños de la casa a un precio más que interesante.

Comprar en Amazon - Precio (€48.27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando se trata de un columpio para nuestros hijos siempre queremos lo mejor, comenzando por la seguridad. Con este columpio tendrás esa seguridad ya que su estructura está fabricada en acero robusto en forma de “V” de modo que reparta el peso por igual sin riesgos de que pueda volcar por accidente. Además esta estructura con vistosos acabados de colores tiene un recubrimiento electroestático para evitar la fastidiosa electricidad estática que se genera con el movimiento y que realmente podría dañar a nuestro pequeño. Su asiento está fabricado en material plástico denso para que este sea realmente seguro y capaz de soportar el peso del niño. El asiento va anchado a la estructura mediante dos robustas cuerdas sintéticas de que se atan a las argollas superiores.

1.3 Palau 8997

 

Dimensiones

Para que tus hijos puedan disfrutar de este columpio durante mucho tiempo, este tiene unas dimensiones una vez ensamblado de 122 x 164 x 170 cm (alto x ancho x profundidad), más que suficientes para que los niños puedan disfrutar al máximo sobre él en un rango de edad de los 2 a los 4 años de manera cómoda y segura columpiándose con total tranquilidad ya que además podrán llegar al suelo sin problemas cuando deseen bajarse. Eso sí, siempre bajo nuestra vigilancia, por supuesto.

 

Sujeción

Ya de por sí su estructura de acero le proporciona el peso necesario como para que este quede anclado al suelo, pero como se trata de la seguridad de los más pequeños toda medida que pongamos será poca con tal de protegerlos de caídas y otros accidentes que pueden ocurrir durante el juego. Es por esto que este modelo de columpio está especialmente diseñado para el exterior, en concreto para terrenos blandos como césped o tierra ya que viene provisto de cuatro estacas acoplables en forma de tubo para que las claves en la tierra y aportes mucha más robustez y seguridad a todo el conjunto de estructura y el columpio en sí. Esto es muy importante ya que no solo tendrá que soportar el peso de tu pequeño sino que además debe soportar el peso añadido de la inercia del movimiento que se genera al columpiarse; un vaivén que podría mover la estructura de su sitio si no tuviera esta sujeción al suelo. No obstante y como en cualquier modelo, te aconsejamos que nunca dejes a tu hijo sin vigilancia mientras se encuentre sobre el columpio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.27)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...