Los mejores correpasillos

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Un correpasillos resulta una gran ayuda para que el bebé puede afianzarse y aventurarse a dar sus primeros pasos. Su elección debe responder principalmente a la resistencia, es decir, que esté hecho con materiales de calidad, tomando en cuenta también si puede plegarse para hacer que el transporte sea fácil, revisar que el diseño resulte llamativo para el niño y si efectivamente tiene una estructura que favorece su fácil e intuitiva utilización para beneficiar al niño en su desarrollo. Así, luego de analizar diversas propuestas en el mercado, localizamos al modelo Injusa Diavolo como una de las opciones ideales, ya que es un correpasillos seguro y resistente que destaca con sus 6 combinaciones distintas para que tu pequeño lo utilice según su edad y necesidades. Seguidamente, otro modelo que puedes considerar es Feber Ferrari F430, que tiene un buen nivel de estabilidad, un diseño resistente y atractivo para los infantes. El proceso de uso es simple y tiene un tamaño adecuado para que puedas transportarlo sin problemas a diferentes lugares.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor correpasillos del mercado?

 

Dentro de los juguetes infantiles, el correpasillos es una pieza fundamental. No sólo porque es divertido sino porque ayuda también a mejorar la psicomotricidad de los más pequeños y es una forma de que hagan ejercicio. Por eso es importante que tengas en cuenta algunas cuestiones a la hora de comprar. Con esta guía para comprar el mejor correpasillos según tus necesidades, podrás acertar con el producto justo y más adecuado para los más pequeños de la casa.

1

 

Guia de compra

 

El modelo

Cuando buscamos un correpasillos disponemos de diferentes modelos y tipos de correpasillos en el mercado. Desde las motos correpasillos, de rueda ancha y pequeño tamaño, a los coches correpasillos de cuatro ruedas y de mayor estabilidad.

Por tanto a la hora de buscar un correpasillos adecuado es conveniente que consideres tanto el tamaño de la vivienda donde vas a utilizarlo como el tipo de usuario al que va destinado. No tiene sentido comprar un coche correpasillos de gran tamaño si al final no vas a tener un pasillo lo suficientemente grande para usarlo, aunque pienses que el parque esta cerca de casa y podrá usarlo con facilidad.

Al final nuestros pequeños siempre querrán darse un pequeño paseo por casa, de manera que es mejor tenerlo en cuenta a la hora de adaptar el espacio y el diseño del correpasillo al que tengamos disponible.

 

Edad recomendada

A la hora de hacer una comparativa de correpasillos es imprescindible tener en cuenta la edad del usuario y especialmente su evolución a futuro. La mayor parte de los correpasillos del mercado parten de una edad recomendada de 14 o 15 meses, por ser esta la edad en la que los pequeños empiezan a tener ya las habilidades necesarias para moverse de forma segura.

Sin embargo también cuenta con una edad máxima recomendada, en función de su capacidad para soportar peso o del espacio disponible. Así por ejemplo es frecuente que muchos de estos correpasillos soporten tranquilamente el peso de un niño de 3 años aunque no se recomienden más allá de los 30 meses, como pasa con las motos de dos ruedas más sencillas. Generalmente los correpasillos de más nivel como los coches de cuatro ruedas y similares ofrecen una vida útil más elevada. Y cuanto más tiempo lo pueda usar mucha más diversión podrá conseguir.

2

 

Seguridad

A la hora de buscar un correpasillos es conveniente recordar quienes van a ser los usuarios del mismo. Estamos hablamos de nuestros pequeños, a quienes seguramente no queramos que les pase nada malo.

Por eso es fundamental que el correpasillos sea seguro. Esta seguridad se concentra en varios aspectos relacionados tanto con el diseño como con el material fabricado. En el caso del diseño este debe asegurar que no existen piezas que puedan provocar atrapamientos, que puedan pellizcar el cuerpo del pequeño o que garanticen la estabilidad necesaria para poder utilizar el correpasillos con total seguridad. También debes comprobar que no existan esquinas peligrosas o zonas que puedan provocar cortes y similares.

Respecto de los materiales es clave que los mismos sean resistentes y seguros. En algunos de los correpasillos más baratos es frecuente encontrar materiales que no son los adecuados, que se rompen con facilidad y que pueden suponer problemas. Por eso, a la hora de preguntarte cuánto cuesta un correpasillos considera también el aspecto de la seguridad.

 

¿Cuál es el mejor correpasillo del 2017?

 

Cuando los pequeños de la casa empiezan a caminar, hace falta crear un ambiente educativo y estimulante, pero sobretodo seguro, para que puedan disfrutar de andar de un lado a otro con la tranquilidad que se merecen, como es el caso de los correpasillos. Si estás interesado en comprar uno de estos útiles artefactos, échales un ojo a estos cotizados modelos.

 

Productos Recomendados

 

Injusa Diavolo

 

2.Injusa Diavolo

Ventaja principal:

Podrás hacer uso de este modelo como correpasillos o incluso como balancín en caso de que desees que el pequeño se mantenga fijo en su lugar mientras te ocupas de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Al ser utilizado como balancín, el producto no posee mucha inclinación ni se mueve en ningún aspecto, llegando a ser un poco incómodo tras un tiempo de uso continuo.

 

Veredicto: 9.9/10

El correpasillos Injusa Diavolo puede ser tu mejor amigo si quieres salir a pasear con tu pequeño de una forma segura y divertida para él. Además, se va adaptando al crecimiento del mismo gracias a los distintos accesorios que incluye.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En base a lo que esperas del producto y al tiempo de uso que pretendas darle, el diseño del mismo puede ser un punto clave. En el caso de este correpasillos Injusa Diavolo, su diseño le permite un uso tanto de correpasillos como de balancín, puesto que cuenta con diversos accesorios para que puedas ir modificando el estilo del mismo a medida que el pequeño vaya creciendo o de acuerdo a tus necesidades.

¿Quieres dar un paseo con tu bebé en este correpasillos? ¡Podrás hacerlo gracias al mango para padres que incluye!, el cual es adaptable y te será de utilidad para controlar el modelo mientras caminas. Igualmente, tras retirar el manillar, el correpasillos podrá ser usado como tal por el pequeño o, en caso de que quieras que tu bebé se mantenga en un lugar específico, tendrás la posibilidad de estabilizarlo con su opción balancín.

Gracias a su diseño, modificar el correpasillos será sencillo y no te tomará mucho tiempo. Además, para cuando quieras darle uso como balancín, podrás instalar el volante que incluye para que el pequeño pueda jugar con los múltiples sonidos que reproduce emulando coches, aviones, barcos o trenes.

Injusa Diavolo

 

Dimensiones

Este correpasillos tiene unas medidas aproximadas de 62,5 x 35 x 97 centímetros, siendo de gran tamaño, sin embargo no debemos olvidar que está diseñado para ser utilizado por niños mayores a los 10 meses hasta un máximo de 2 años.

Uno de los factores más destacables de este modelo es que, a medida que tu bebé vaya creciendo, el correpasillos se irá adaptando a sus necesidades. Al empezar con sus 10 meses, podrá ser utilizado tanto como balancín, como andadera o bajo su función principal de correpasillos. Sin embargo, incluye una serie de métodos de seguridad que podrán irse retirando a medida que el bebé se vaya haciendo más fuerte y obtenga mayor estabilidad.

Así mismo, al ir creciendo tu pequeño, las dimensiones del correpasillos irán disminuyendo puesto que podrás prescindir de ciertas protecciones para un mejor desenvolvimiento del bebé en su juguete.

 

Seguridad

Todo producto diseñado para los más pequeños de la casa deben contar con ciertas medidas de seguridad para darle tranquilidad a sus padres, no siendo este correpasillos Injusa la excepción. Dado que este modelo puede ser utilizado como balancín, incluye unos reposapiés para darle estabilidad al pequeño y un arco de seguridad que lo mantendrá en su sitio en todo momento, evitando que se voltee en el equipo.

Por otra parte, cuando planees utilizarlo como correpasillos no deberás preocuparte y es que incluye un arnés de seguridad de 5 puntos para evitar que el mismo caiga o que se salga del modelo al salir de paseo con él gracias a su manillar para padres.

A medida que el pequeño vaya creciendo, podrás ir adaptando los distintos accesorios que incluye para hacer que tu bebé disfrute de la forma más segura posible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Feber Ferrari F430

 

1.Feber Ferrari F430Feber es una marca propiedad de Famosa, la primera compañía española fabricante de juguetes que surgió en 1957 de la agrupación de pequeñas empresas a partir de la aparición de los juguetes de plástico. Entre sus productos se encuentra el Ferrari F430, catalogado como el mejor correpasillos de calidad precio de nuestra selección en base a su funcionalidad y seguridad.

Este coche correpasillos, de color negro y rojo, está diseñado imitando la forma y los colores del famoso carro deportivo, para lo cual cuenta con la licencia de Ferrari. Tiene un tamaño aproximado de 66 cm de largo, 31 cm de ancho y 33 cm de altura, pensado para niños a partir de los 12 meses de edad.

Está confeccionado en plástico resistente y ofrece gran estabilidad para que los pequeños puedan caminar y correr sobre él, y en general moverse y desarrollar sus actividades psicomotoras. Dispone de asiento fijo y un claxon en el manillar y no requiere pilas para su funcionamiento.

Encontrar el mejor correpasillo del momento no es tan difícil, por ejemplo el Feber Ferrari F430, goza de buena reputación entre los usuarios, así que estos son sus pros y contras.

 

Pros

Estabilidad: Ofrece un buen grado de estabilidad, gracias a su estructura robusta y de cuatro ruedas, por lo que tu hijo estará cómodo y no se cansará de utilizarlo.

Tamaño: Tiene un tamaño ideal para que puedan usarlo niños de diferentes edades, siendo la edad mínima los 12 meses, ya que mide 66 x 31 centímetros.

Claxon: Incluye un práctico claxon que le da al correpasillos mucha más diversión, de modo que tu hijo se sentirá conduciendo un coche de verdad.

Sin pilas: El correpasillos funciona sin necesidad de utilizar pilas, así que puedes llevarlo a donde seas sin que necesite estar conectado, y no tendrás que invertir dinero en baterías.

Montaje: No tendrás que invertir demasiado tiempo armando o montando este juguete, ya que el proceso puede realizarse fácilmente en unos minutos para que tu bebé comience a utilizarlo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

 

Molto Cross Clásica

 

2.Molto Cross ClásicaMoltó es otra reconocida marca española que empezó fabricando juguetes de hojalata y madera en 1955, y se unió a la tecnología del plástico en 1959, por lo que no es de extrañar que sea nuestra segunda opción al buscar cuál es el mejor correpasillos.

Se trata de una moto correpasillos que puede ser usada tanto en interiores como en exteriores, gracias a que cuenta con resistentes pero suaves ruedas todo terreno. Está creado para desarrollar las actividades psicopedagógicas de coordinación, orientación y la motricidad general del pequeño, así como estimular sanamente la competitividad y persistencia.

Dispone de 62 cm de largo, 46 cm de ancho y 35 cm de altura (30 cm hasta el asiento) y está recomendada por el fabricante para usar por niños mayores de 18 meses. Está construido con plástico sólido y resistente, cuenta con un asiento fijo y buena estabilidad.

Si quieres hacer una compra presupuestada, debes saber que la Molto Cross Clásica es catalogada como el mejor correpasillo por 30 euros, así que evalúa sus pros y contras.

 

Pros

Movimiento: Proporciona un buen grado de movimiento, para que el niño pueda desplazarse sin problemas por diversos espacios.

Adaptación: Esta moto está diseñada para adaptarse a diversos tipos de ambiente, de allí que puede usarse en una casa o en el parque, ya que sus ruedas son robustas y aptas para varios terrenos.

Tamaño: El tamaño del aparato es de 62 x 35 cm, por lo que se recomienda ser utilizada por niños de tres años en adelante.

Resistente: Es una moto resistente, ya que está fabricada en plástico grueso, por lo que tu hijo puede usarla de forma prolongada sin que se deteriore demasiado.

Diseño: Se diseñó para brindar la mayor comodidad al niño, con un asiento cuya elevación respecto al suelo es de 30 centímetros, para mejorar la estabilidad.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€26)

 

 

 

Feber Formula 1 Ferrari

 

3.Feber Formula 1 FerrariOtro producto Feber que también forma parte de los mejores correpasillos del 2017 es el Ferrari Formula 1, que sirve tanto de correpasillos como de andador, gracias a que cuenta con un asa debajo de la aleta posterior que sirve de soporte al pequeño que empieza a caminar, para ayudarlo y entretenerlo en sus primeros pasos. Está recomendado en un rango de edades de 12 a 36 meses, o hasta 25 Kg de peso máximo.

Está confeccionado en resistente plástico, adecuado tanto en interiores como en exteriores, y requiere un montaje, rápido y sencillo. Cuenta con un volante interactivo con botones de giro y sonidos mecánicos para estimular la coordinación y motricidad del pequeño, al igual que sus habilidades manuales y auditivas.

Tiene 70 cm de largo, 38 cm de ancho y 33 cm de altura y el asiento sirve de compartimiento para almacenaje, en el que puede guardar juguetes.

Probablemente quieres hacer una inversión acertada en la mejor marca de correpasillos, así que debes leer los pros y contras del Feber Formula 1 Ferrari.

 

Pros

Volante: Cuenta con un volante interactivo, donde el niño podrá pulsar botones y escuchar diversos sonidos, entre ellos el del claxon, así que es educativo.

Compartimento: Incluye un compartimento especial para guardar juguetes y otros objetos, que resulta muy útil cuando se usa este correpasillos en espacios abiertos.

Estable: El diseño y estructura del aparato permite que tenga un buen nivel de estabilidad a fin de que el niño pueda moverse cómodamente y sin temor a caerse.

Asa: Incluye un asa que resulta muy útil para bebés muy pequeños, ya que los padres puedan empujar el correpasillos y ayudar a los niños a utilizarlo.

 

Contras

Altura: En algunos casos puede que no ofrezca un adecuado nivel de altura, a pesar de que recomienda para niños de un año.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.64)

 

 

 

Feber Minnie 63

 

4.Feber Minnie 63Otra opción aceptable de Feber es el correpasillos Minnie de primera edad, recomendado en un rango de 18 hasta 36 meses o hasta un peso máximo de 20 Kg, para ser usado en pisos llanos, nivelados y de buena adherencia, tanto en el interior como en el exterior.

Cuenta con unas medidas de 62 cm de largo, 32.5 de ancho y 50 cm de altura y está pensado para desarrollar la coordinación de los movimientos y el desarrollo del equilibrio. Además incluye un claxon en el manillar que ayuda al pequeño a estimular las actividades de causa y efecto, al igual que el avance de las auditivas.

Está confeccionado en plástico resistente para brindar estabilidad y firmeza e incluye elementos de fijación como tornillos y tuercas, por lo que se recomienda mantenimiento periódico de un adulto para evitar caídas o volcamientos. Los sonidos funcionan con 3 pilas de botón LR44, las cuales vienen incluidas.

Para quienes tienen dudas sobre cuál correpasillo comprar, esta opción también puede resultar interesante, por lo que aquí están sus pros y contras.

 

Pros

Estabilidad: Se trata de una moto bastante robusta y estable, gracias a su estructura de dos ruedas traseras y una delantera para proporcionar un buen nivel de equilibrio en todo momento.

Claxon: Incluye su respectivo claxon que resulta muy divertido para los niños, y los incentivará a conducir.

Tamaño: Tiene el tamaño recomendado para ser usado por niñas de 1 a 4 años, ya que mide 62 x 33,5 cm, por lo que resulta útil durante los primeros años.

Resistencia: Está fabricado en plástico duro, de modo que no se dañará tan fácilmente, y además resiste a los constantes golpes, que son comunes al usar este juguete.

 

Contras

Pegatinas: Las pegatinas se despegan rápidamente pero esto puede resolverse pegándolas de nuevo con un pegamento sencillo.

Comprar en Amazon - Precio (€42.4)

 

 

 

Smoby 440831 Voyager

 

5.Smoby 440831 VoyagerEntre los más baratos y mejores correpasillos del mercado, encontramos también el modelo 440831 Voyager de la marca francesa Smoby, que cuenta con un diseño compacto con atractivas decoraciones de Mickey Mouse y sus amigos. Está creado pensando en el desarrollo psicomotriz y la diversión de los pequeños. Cuenta con sistema antivuelco y freno delantero contra subidas pronunciadas.

Este correpasillos está recomendado por el fabricante para ser usado entre los 12 meses y los 3 años. Se puede usar como andador cuando el niño empieza a caminar porque cuenta con un asa en la parte posterior donde puede agarrarse y sentirse seguro. Sus medidas son 42 cm de largo, 26 cm de ancho, 46 cm de alto en la parte delantera y 54 cm de alto en su parte trasera (asa de agarre). Dispone de un compartimiento debajo del asiento que sirve como divertido espacio guarda-cosas para el pequeño.

En caso de que esperes encontrar un producto que se ubique entre los correpasillos más baratos, quizá los pros y contras del Smoby 440831 Voyager pueden interesarte.

 

Pros

Diseño: El diseño es sencillo y permite que el niño ande en él cómodamente, sin mayores dificultades para usarlo, ya que su estructura no incluye demasiados accesorios.

Compartimento: Posee un compartimento especial debajo del asiento para que el niño guarde otros juguetes y sus objetos preferidos sin tener que llevarlos en la mano.

Sin pilas: Funciona sin pilas, de modo que no tendrás que gastar dinero en ellas, y tener que vigilar cuándo se han consumido para reemplazarlas.

Asa: Tiene un asa ergonómica ideal para que los padres lleven al niño y lo ayuden a hacer un mejor uso del juguete.

 

Contras

Estabilidad: Si el bebé utiliza el juguete para dar sus primeros pasos, debe tener supervisión, ya que al ser un objeto liviano puede deslizarse con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de dar los primeros pasos, todo esto se vuelve toda una hazaña para los bebés. Es por eso que para motivar su capacidad motora, es bueno que tengan un apoyo al momento de afianzar sus pisadas, con la ayuda de un correpasillos. Aquí hicimos una recopilación de las 3 marcas más importantes para estimular el crecimiento de tu hijo mediante este utensilio, de acuerdo a la opinión de los clientes.

 

1.Chicco

La reconocida marca Chicco es fundada en el año 1958 por Pietro Catelli. Esta empresa de gran renombre dice presente en más de 150 países alrededor del mundo, con más de 200 tiendas en Italia. Esta marca ofrece una serie de artículos y productos pertenecientes a una gama de productos para el embarazo y las etapas de lactancia, así como también fórmulas para los bebés, cuidado y control en casa, salud, juegos, y todo lo concerniente a la vestimenta del bebé.

Si hablamos de juego y motivación al caminar, la propuesta de la marca ofrece por ejemplo un Correpasillos 4 en 1 que contiene diferentes modalidades de uso, entre las 4 tenemos el  balancín, que va dirigido específicamente para los bebés más pequeños, el cordón de seguridad y a los reposacabezas, este a su vez empuja, este viene incorporado con reposapiés y una guiadora práctica para que sus padres puedan dirigir el camino con la mayor facilidad. Y por último la modalidad de empujar para ayudar al niño a pararse y dar sus primeros pasos, ofreciéndole la confianza que él necesita utilizando la empuñadura posterior. Con este tipo de productos la marca ha logrado conquistar el mercado, y consolidarse entre la preferencia de los usuarios.

 

2.Fisher-Price

La empresa fue fundada en 1930 y tiene su sede en East Aurora, Nueva York. Herm Fisher su fundador, pensaba que el mundo necesita mejores juguetes, pero no de cualquier tipo, sino de aquellos juguetes que apelan a la imaginación haciendo que algo nuevo sea sorprendente y divertido.

Así que unió fuerzas con Irving Precio y Helen Schelle (que no recibieron su nombre en el logo). Su primera línea de juguetes se llamaba ” 16 aspirantes” e incluyó un par de patos queridos. FisherPrice, Inc. fabrica y comercializa juguetes para bebés, niños pequeños, niños más grandes. Sus oferta incluye una gran variedad de productos como engranajes para bebés, juguetes para bebés, juguetes de construcción, muñecas, tractor, accesorios, juguetes para el aprendizaje y juguetes educativos, juguetes al aire libre y deportes, sets de juegos y figuras de acción, rompecabezas, libros, juguetes para montar, juguetes, y trenes de juguete y juegos de trenes y los juegos en línea, aplicaciones para niños y manualidades.

Como se observa una propuesta bastante variada, que también incluye otro tipo de productos para el bebé como correpasillos, diseñados con el mismo nivel de resistencia y colorido que tanto diferencian a sus líneas en el mercado.

 

 

3. V-Tech

VTech Electronics es una empresa que ha sido líder en lo que a equipos electrónicos se refiere. La empresa es fundada en el año 1976 en Hong Kong por dos ingenieros. Es una empresa de servicios electrónicos que no sólo proporciona servicios de fabricación completa con llave en mano de clase mundial, sino que también proporciona servicios integrales de electrónica de diseño y gestión del producto a los de origen global en lo que destacan los juguetes para los más pequeños, como por ejemplo el ordenador portátil del bebé, ya que es un juguete de aprendizaje electrónico diseñado sólo para los más pequeños para introducirlos en el juego de ordenador, mientras se divierte.

Son fabricantes también de equipos de telefonía móvil, iluminación LED, sistemas de conversión de energía, audio profesional, electrodomésticos y dispositivos médicos y salud para su bebé. La empresa es única dado que su enfoque se caracteriza en la introducción de nuevos productos, la optimización del diseño, adquisición, usando los mejores materiales para una optimización y desafíos de instalación para llevar al mercado eficazmente. En la actualidad, VTech tiene tiendas oficiales en más de 10 países alrededor del mundo y se ha destacado por diseñar sus productos con la mejor calidad, lo que la hace una de las compañías más exitosas en el mundo.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.88 out of 5)
Loading...