Opiniones sobre Feber Ferrari F430

1-1-feber-ferrari-f430

Ventaja principal:

Este modelo de correpasillos cuenta con una estructura sumamente estable y cómoda, por lo que no tendrás que preocuparte porque el pequeño sufra aparatosos vuelcos.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios la altura destinada por el fabricante para este modelo de correpasillos Feber Ferrari F430 es un poco baja, por lo que se hace incómoda su utilización.

 

Veredicto: 9.8/10

Hablamos entonces de un modelo de correpasillos cuyo diseño robusto elaborado en plástico de alta resistencia y suavidad es capaz de soportar hasta un máximo de 20 kilogramos, siendo entonces un equipo en donde el pequeño se divertirá, experimentará, al mismo tiempo en que desarrolla sus funciones psicomotoras.

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El modelo de correpasillos Feber Ferrari F430 está dirigido a niños con edades comprendidas de 1 a 3 años con un peso máximo estipulado en 20 kilogramos, cuyos materiales de elaboración brindan una alta resistencia y por consiguiente un marcado alargamiento de la vida útil del producto. Además, es importante realzar el hecho que exteriormente este correpasillos cuenta con una estética en tonalidad roja y negra, la cual hace alusión a los deportivos empleados en las carreras de la Fórmula 1. Esto es posible gracias a que cuentan con una licencia de elaboración por parte de la mundialmente reconocida casa Ferrari, así que si eres amante de este deporte y quieres inculcárselo desde sus primeros pasos a tus hijos, este correpasillos es el indicado para acompañar al pequeño durante un largo tiempo de uso.

1-2-feber-ferrari-f430

 

Dimensiones

Cuando se trata de equipos dirigidos a los más pequeños es idóneo que previo a la compra indagues un poco acerca de las medidas dispuestas por cada fabricante para dicho producto, esto tomando en cuenta que en el caso específico de los correpasillos, los mismos deben adaptarse a la anatomía del pequeño o de lo contrario podría causarle incomodidad al momento de utilizarlo e inclusive algún vuelco inesperado. Ahora bien, en cuanto a la relación de dimensiones largo, ancho, alto de este modelo Feber Ferrari F430 tenemos que cuenta con unas excelentes y muy adecuadas medidas de 66 x 31 x 32,5 centímetros conjuntamente con un peso de 1,8 kilogramos, siendo proporciones que se acoplan perfectamente para que el pequeño pueda divertirse movilizándose libremente en cualquier espacio, ya sea al aire libre o en el interior del hogar.

 

Seguridad

La seguridad es un factor primordial que buscan todos los padres al momento de llevar a casa algún equipo destinado a ser usado por sus pequeños, queriendo siempre ofrecerles tanto estabilidad como comodidad en cuanto al uso y por ende la tranquilidad personal de saber que el infante se divertirá sin temor alguno. En cuanto a este modelo de correpasillos Ferrari F430 ideado por la casas comerciante Feber, debemos hacer referencia a que el mismo dispone de gran estabilidad al basar su estructura en un soporte de cuatro ruedas, por lo que el infante podrá correr y/o caminar mientras este sobre él sin ningún inconveniente de volcamiento  e incluso deslizamiento, esto se debe a que el método de seguridad incorporado en este diseño lo provee de un asiento fijo, así como también de un claxon adjunto al manillar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...