Opiniones sobre Molto Cross Clásica

Última actualización: 24.08.17

1-1-molto-cross-clasica

Ventaja principal:

La ventaja principal de adquirir un producto como el correpasillos Molto Cross Clásica es la autonomía de movimiento que ganan nuestros pequeños. Esta tipología de productos son una excelente ayuda para la coordinación de los niños, así como también para motivarlos a realizar actividades en el exterior.

 

Desventaja principal:

Con el alto nivel de alegría que brinda el presente producto a los pequeños del hogar, lo cierto es que pocos padres tienen opiniones negativas en torno al modelo. Sin embargo, merece la pena destacar que las pegatinas que sirven de adorno a la Molto Cross Clásica se despegan muy fácil, para la mayoría de los comparadores este es un detalle secundario.

 

Veredicto: 9.5/10

Valoramos el presente modelo con esta calificación por tratarse de un juguete sano, divertido y prácticamente irrompible. Lo interesante de este tipo de juguetes es que, además de divertir, posee características pedagógicas ayudando a los niños con su motricidad global y orientación mientras se divierten como nunca.

Comprar en Amazon - Precio (€27,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Rango de edad

El primer elemento que debe ser observado cuando se busca comparar cualquier tipo de productos enfocado a los niños del hogar es verificar si ha sido o no diseñado en un rango de edad prudente para nuestros niños. Cuando se trata de encontrar el mejor correpasillos del mercado la regla es también aplicable.

Con el modelo Molto Cross Clásica llevamos a casa un producto pensado para su uso en niños con edades superiores a los 18 meses de edad; la altura promedio del asiento en este producto de 30 cm desde el suelo por lo que no se recomienda su uso en niños menores que no puedan, por si mismos, apoyar los pies en el suelo. Recordar que, aunque tu hijo cumpla con la edad y altura adecuada para el uso del producto, siempre debe estar vigilado por un adulto cuando le utiliza.

1-2-molto-cross-clasica

 

Materiales

Una vez estás seguro de que el artículo que deseas comprar cumple con los requisitos esperados, llega el momento de observar si se trata o no de un producto de calidad. Una gran ayuda en esta tarea es observar la calidad de los materiales y la resistencia del modelo.

El Correpasillos diseñado por Molto es un producto pensado para el juego, a veces un poco brusco, de los niños; por lo que el material de composición principal del modelo, un 95%, es un tipo de plástico de alta resistencia a golpes y al mismo tiempo ultra ligero.

 

Diseño

Tomamos este apartado para hablar brevemente sobre una de las características que más atraen a los niños cuando del modelo Molto Cross Clásica de correpasillos hablamos y es su divertido y colorido diseño.

El modelo Cross posee un atractivo diseño donde predominan colores como el amarillo y el azul; unas lindas pegatinas completan el cuadro dando la sensación de tratarse de una moto real adecuada a la escala infantil. Finalmente, es bueno hacer notar que el producto cuenta con unas dimensiones generales de 62 x 35 x 46 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...