La mejor cuna convertible en escritorio

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuál es la mejor cuna convertible en escritorio del 2017?

 

Si eres padre por primera vez o necesitas una cuna para el nuevo miembro de la familia, resulta primordial que sepas de antemano la importancia que tiene esta decisión de compra. Durante los primeros años de vida tu hijo pasará más tiempo dentro de la cuna que en cualquier otro lugar de la casa o en cualquier otro de los muchos utensilios o sillas que compres para él.

El problema que surge al momento de comprar un artículo similar es que las cunas de calidad llegan a ser realmente costosas, razón por la cual recomendamos a todos aquellos padres que quieren dar a sus hijos lo mejor de lo mejor comprar una cuna convertible en escritorio que les permita obtener un mayor retorno en beneficios por la inversión a realizar.

A diferencia de las cunas tradicionales, este mueble inteligente seguirá siendo de muchísima utilidad incluso cuando los pequeños de la casa empiecen a crecer y necesitan otro tipo de utensilios.

Por todo lo anterior es que decidimos realizar una comparativa entre las cunas convertibles en escritorio más populares del mercado en línea; con esto buscamos ofrecer una ayuda a los padres que no solo piensan en el momento, sino además en el futuro. Antes de entrar en materia, sin embargo, queremos listar los requisitos que debe cumplir un modelo similar.

El punto de partida para comprar la cuna convertible adecuada es la estabilidad del producto. Para esto es importante un buen ensamblado del mueble, que corre casi siempre por cuenta del usuario, pero además es primordial un buen diseño base; como padres no nos podemos permitir tener en casa un mueble cuya estructura se tambalea como cascabel ante la más mínima presión.

La estabilidad en el modelo de cuna es una característica que depende directamente de la elaboración, pero también de la robustez general de la materia prima.

El siguiente punto que resulta de gran importancia para nuestros analistas expertos es el tamaño del marco al momento de escoger un modelo determinado; ideal sería que el interior de la cuna que decidamos comprar se preste para acomodar fácilmente un colchón estándar. Con esta cualidad nos aseguramos la posibilidad de reemplazar el colchón por defecto si se hace necesario en algún momento.

A continuación, procedemos a explicar las características del modelo seleccionado.

 

 

Bolín Bolón Alegra 1047826019200

Ventaja principal:

Entre las muchas cualidades positivas que presenta el modelo de cuna convertible de Bolín Bolón, la que viene a ser su mayor ventaja es la versatilidad de uso que nos ofrece. Como pronto verás no se trata exclusivamente de una cuna convertible en escritorio, sino que también puede ser transformada en otros muebles de escala infantil.

 

Desventaja principal:

El lado no tan positivo del presente artículo lo encontramos al analizar la opinión de un usuario quien afirma que las ruedas en el modelo recibido están realmente muy mal diseñadas; afirma que una vez montadas es prácticamente imposible hacer que las mismas vayan en otra dirección que no sea línea recta.

Comprar en Amazon - Precio (€125,45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Al momento de comprar muebles de cualquier tipo diseñados para durar y para el uso constante, la elección de la materia prima correcta juega un papel determinante; por ello, esta es capaz de definir la calidad final de nuestro producto.

Entre las muchas cunas convertibles estudiadas, el presente modelo destaca por poseer un cuerpo o armazón del producto estructurado al 100% en madera maciza de pino lacada. La ventaja de utilizar este material es que nos otorga una estructura robusta y de gran estabilidad.

4 en 1

Por supuesto que no estaríamos hablando del modelo Alegra 1047826019200 como candidato a la mejor cuna convertible en escritorio si no poseyera la cualidad de ser un mueble transformable. El presente artículo lleva esta última función un poco más allá al presentarnos un diseño innovador de 4 artículos en 1.

La cuna convertible es un modelo con varias posiciones de altura, que se transforma fácilmente en un juguetero bajo para guardar artículos, también en un escritorio y en sofá estilo banqueta acolchado.

Todo esto se traduce como un importante ahorro de dinero, pudiendo adaptar el mueble a las necesidades puntuales del niño según va creciendo.

 

Seguridad

Por supuesto que una cualidad que no puede ser pasada por alto al estudiar cunas convertibles es el aspecto de la seguridad, puesto que pudimos observar que los muebles transformables aportan un poco de inseguridad a algunos padres.

Afortunadamente, con la compra del producto Bolín Bolón 1047826019200 te llevas a casa un modelo que mantiene la estabilidad de su estructura en cada una de las versiones a la cual puede transformarse.  Su sistema de seguridad incluye un set de 4 ruedas con freno para que los niños no vayan a mover el mueble  por si solos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€125,45)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...