Las mejores cunas de bebé

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

Para garantizar el descanso de nuestros pequeños, una buena cuna de bebé, cómoda y segura, es algo que no debe faltar en nuestra casa. Esta cuna debe ser amplia, para permitir la movilidad de nuestro pequeño, garantizando su seguridad con unos barrotes  adecuados y que además nos ayude a poder acceder al mismo de forma sencilla, siendo igualmente fácil de montar y de lavar. Esto es lo que ocurre con el modelo Infantastic Crazy Zoo, el favorito de los usuarios. Este producto está fabricado en poliéster, lo que reduce el riesgo de golpes con la madera y materiales duros de otros productos, ofreciendo una amplia superficie para el descanso de nuestro pequeño. También atractivo es el modelo Chicco Next2Me, una cuna de colecho que se puede pegar a la cama de los padres para tener a nuestro pequeño cerca, siempre seguro y protegido, pudiendo atenderle con más facilidad además en caso de necesidad.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor cuna del mercado?

 

Comprar una cuna de bebé barata es cuestión de hacer una búsqueda a conciencia, puedes utilizar esta guía para comprar la mejor cuna de bebé, te ayudará a elegir un buen producto a la vez que  ahorras dinero.

No olvides hacer una comparativa de cunas de bebé a la luz de tus gustos, necesidades y presupuesto.

cuna-consejo

 

Características relacionadas con la seguridad

 

La seguridad en la cuna es algo esencial. Algunos de los aspectos relacionados con la seguridad del niño son:

Estabilidad: Si la cuna tiene ruedas, es importante que tenga un mecanismo que bloquee las ruedas cuando el niño está solo. Tampoco compres una cuna que se tambalea o que cruja con solo apoyarse en ella.

Espacio entre las barras: Las barras de la cuna no deben estar muy separadas porque esto podría ocasionar que el bebé metiera sus piernas o su cabeza y se quedara atascado. Se recomienda una distancia entre barra y barra no mayor a seis centímetros.

Altura de los postes esquineros: En algunos modelos, las esquinas tienen postes más altos que el resto de los barrotes, hay que tener cuidado con esto porque se podría quedar la ropa enganchada del bebé y causar un accidente.

Altura regulable del colchón: Busca una cuna que te ofrezca la posibilidad de ajustar la altura del colchón.  Conforme tu niño crece es muy importante bajar el colchón para prevenir accidentes si el bebé intenta trepar por los barrotes o salir por sí solo de la cuna.

Obviamente todas estas características afectaran cuánto cuesta una cuna de bebé pero sin duda será una buena inversión.

 

Tipo de cuna

Es necesario que evalúes los pros y los contras de los diferentes tipos de cuna cuando estés intentando decidir que cuna de bebé es mejor.  Los principales tipos son:

Cuna estándar: Son usualmente las más económicas, con una construcción bastante estable y duraderas.  Por otro lado, carecen de características especiales que pueden tener otro tipo de cunas y no se pueden mover fácilmente.

Cunas convertibles: Estas cunas tienen a su favor que luego se transforman en una cama por lo que te pueden servir durante más tiempo.  Algunas incluso se convierten en más de un mueble.  Si bien evaluadas a la luz de los años que van a ser utilizadas son una buena inversión, pero suelen ser más caras que una cuna estándar.

Además, podría ser que dentro de unos años quieras otro tipo de mobiliario en la habitación de tu hijo o hija, o que no logre resistir el uso durante tantos años como inicialmente te has planteado utilizar.

Cunas portátiles:  Son ideales para quien tiene poco espacio en casa o para quienes desean mantener vigilado al bebé ya que al tener ruedas pueden trasladarse de un lado al otro de la casa con mucha facilidad, de hecho son plegables.

Comprueba que tenga buen sistema de bloqueo de las ruedas, que las ruedas no vayan a dañar el piso, y que si quieres mantenerla plegada cuando no la estés usando entonces deberás buscar algún sitio para guardar el colchón.

Cunas de viaje: Están diseñadas para viajar, las podrás plegar y llevarlas contigo para que tu bebé no esté incómodo cuando tenga que dormir fuera de casa. No se recomienda el uso de una cuna de viaje de forma permanente.

Cunas multipropósito: Este tipo de cuna incorpora una o más piezas de mobiliario en su diseño, por ejemplo puede traer adjunto el mueble cambiador con cajones, o simplemente una cajonera.

Aunque te ahorras tener que comprar dos o tres muebles por separado, tienes que tener presente que probablemente los muebles anexos no serán tan grandes o robustos como serían si fuesen un mueble independiente.

Cunas redondas: Son poco usuales y por tanto muy difícil de conseguir tanto el colchón como las sabanas, edredón, cojines.

cunasbebe-guya

 

Tamaño de la cuna

En cuanto al tamaño deberás tomar las medidas de la habitación en que se va a colocar.  Recuerde que no es recomendable colocarla cerca de ventanas.   Suelen tener medidas bastante estándar. Las que pueden tener más problemas son las multipropósito por ser más largas.

 

Colchón y ropa de cama

Compra un buen colchón que encaje lo mejor posible en la cuna, no deben quedar más de dos dedos entre el colchón y los laterales de la cuna para evitar posibles accidentes.

En lo que se refiere a la ropa de cama, se desaconseja la chichonera o protector. Se recomienda una funda para el colchón impermeable, una bajera de algodón, franela o cualquier otro tejido suave así como  un edredón. Busca productos que puedas lavarlos en lavadora y tener un par de juegos de recambio.

 

¿Cuál es la mejor cuna de bebé del 2016?

 

Hoy en día, la comodidad de tu bebé y sus horas de entretenimiento y descanso son fundamentales para su crecimiento y desarrollo por lo que una de las cosas a las cuales debes prestar una mayor atención es a su cuna, pues es el lugar donde descansará.

Si deseas adquirir la mejor cuna de bebé calidad precio del mercado, entonces no dejes de revisar los siguientes modelos, los cuales fueron escogidos por los usuarios como las mejores cunas de bebé.

 

Productos Recomendados

 

iBaby Dreams Conver

1-1-ibaby-dreams-conver

Ventaja principal:

Debido a que su estructura es transformable, el comprador podrá brindarle al pequeño tanto una cuna para los primeros años como una camita que lo acompañará hasta los 9 años de edad.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han aseverado que al momento de realizar el montaje de la cuna se requiere de dos personas, esto debido a que el diseño sólo cuenta con 10 tornillos, por lo que las piezas se tambalean en el aire cuando se están colocando los primeros tornillos.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de una cuna que acompañará al infante desde su nacimiento hasta un aproximado de los 9 años de edad, esto debido a que el equipo es convertible, pudiendo entonces pasar de cuna a una cómoda camita.

Comprar en Amazon - Precio (€167)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño dual

Las cunas iBaby Dreams Conver ofrecen a todos sus usuarios un sistema multifunción que los beneficiará económicamente, esto se debe a que el producto cuenta con un diseño dual que promete permanecer junto al pequeño desde el nacimiento hasta un aproximado de sus 9 años de edad, por lo que al adquirir esta cuna estarás llevando a casa dos productos en uno. Esto es posible ya que se trata un diseño de gran versatilidad e inclusive practicidad de uso, el cual puede pasar rápidamente de ser una segura cuna de bebé a una linda camita, simplemente debes de ir eliminando los laterales y ajustando la altura deseada. Además, tiene la particularidad de poder ser unida a tu cama, brindándole más seguridad al niño al momento de descansar y tranquilidad a los padres de estar junto al pequeño, siendo entonces una excelente cuna doble función.

1-2-ibaby-dreams-conver

 

Dimensiones y peso

En cuanto a las dimensiones dispuestas por el fabricante para este versátil diseño de cunas iBaby Dreams Conver, tenemos que la misma cuenta con una excelente relación tamaño – peso estipulada en 120 x 60 x 95 centímetros y 15 kilogramos respectivamente. Ahora bien, al momento de convertirla en cunita estas medidas cambian a 140 x 70 centímetros, siendo entonces idóneo para soportar niños con una edad máxima de 9 años. Por su parte, se hace relevante mencionar que la altura del colchón es posible adaptarla a hasta dos posiciones, la primera con más elevación para que los padres tengan un mejor agarre del niño al acostarlo o sacarlo de la cuna. Asimismo la segunda colocación de la colchoneta es más profunda, esto con la finalidad de evitar que el infante se deslice causando algún accidente inesperado, por lo que la decisión de realizar este ajuste será a juicio de los padres a medida que los niños vayan creciendo.

 

Cuando se trata de los materiales implementados en la elaboración de estas estructuras, la materia prima juega un papel muy importante, tanto en la durabilidad como en la estabilidad que ofrezca al sostener el peso de los pequeños. En el caso específico de las cunas iBaby Dreams Conver, la casa fabricante consideró pertinente emplear madera MDF de alta resistencia y densidad adecuada para soportar el paso del tiempo sin deteriorarse.

Por su parte, la seguridad es un tópico que no se puede dejar de lado y más si se trata de los pequeños de la casa, los cuales son inquietos e inclusive curiosos por naturaleza. Es así como este diseño primeramente emplea un barandal que rodea la cuna, evitando así que el pequeño logre escalar para salir de ella, seguidamente tenemos los pasadores que afianzan los laterales desmontables, los mismos se encuentran ubicados de modo tal que el niño no pueda acceder a ellos en un descuido de los padres.

Comprar en Amazon - Precio (€167)

 

 

 

Infantastic Crazy Zoo 

 

Las mejores cunas de bebeEste modelo, el cual cuenta con una capacidad de hasta 15 kilogramos, es probablemente una de las mejores cunas de bebé del 2016 puesto que posee una cubierta de poliéster totalmente lavable para que se te haga más sencillo el limpiar cualquier desastre que haga tu bebé.

Además, para ayudar al crecimiento de tu niño o niña, incluye 4 astas para que pueda sostenerse y agarrar impulso para levantarse. Ideal para las etapas en que comienzan a caminar, puesto que pueden hacerlo por sí solos y sin ningún tipo de peligro. Por otro lado, no importará si tendrás un niño o una niña puesto que el Infantastic Crazy Zoo posee 5 modelos entre los cuales puedes escoger.

Lo mejor de todo es que no solo es la mejor en el año 2016, sino que también es una de las mejores cunas de bebé baratas, puesto que es la más económica de esta lista, ¡y es perfecta para viajar!

Así pues, si estás interesado en adquirir la mejor cuna de bebé del momento, entonces te invitamos a revisar de primera mano los pros y contras de la Infantastic Crazy Zoo, a continuación:

 

Pros

Material: Uno de los mejores factores sobre esta cuna de bebé es que está fabricada en base a poliéster, gracias al cual es posible limpiar fácilmente cualquier tipo de derrames o accidentes de comida que tu bebé provoque, es decir, es 100% lavable.

Asas: Incluye 4 asas adaptables, las cuales se recomienda utilizar una en cada lado de la cuna, a fines de que, independientemente de dónde se encuentre el pequeño, pueda utilizarlos para tomar impulso y ponerse en pie. Ideal para los primeros pasos; por esto, y otros aspectos, ha sido reconocida como la mejor cuna por 75 euros existente en el mercado.

Resistencia: Posee una resistencia máxima de hasta 15 kilogramos, lo que se traduce de forma estándar en 36 meses de edad.

Variedad: Otro punto a favor es que existen 5 modelos distintos entre los cuales escoger, todos con temática animal.

Diseño: Tiene un diseño muy práctico y dinámico puesto que, además de contar con las asas, ha sido fabricada en sus laterales con tejido de rejilla para ver hacia adentro y vigilar al pequeño. Igualmente, cuenta con una abertura con cremallera para que el bebé pueda entrar y salir fácilmente por sí solo.

 

Contras

Colchoneta: Los usuarios concuerdan en que el colchón que incluye no es muy fino, pero que es recomendable adquirir uno más grueso. De igual forma, mencionan que puede llegar a ser inestable al principio.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€75.75)

 

 

 

Chicco Next2Me

 

1.Chicco Next2MeUno de las compras más importantes que se suscitan con la llegada de un bebé a casa es la compra de la cuna. La familia de Chicco, siempre se ha caracterizado por ofrecerle a su clientela productos de excelente calidad con diseños atractivos, prácticos y sobre todo, seguros. La cuna para bebés Next 2 Me, posee un diseño práctico y sencillo pensado para los primeros meses de vida del infante.

Cuenta con un par de anclajes que permiten fijar la cuna en la cama de los padres para poder asegurar el máximo control. La seguridad de tu bebé mientras duerme es el tema más importante a tener en cuenta cuando se está decidiendo sobre cuál cuna para bebé adquirir y es por esto que hemos creado para ti este análisis donde podrás encontrar las ventajas y desventajas de este excelente modelo de cuna para bebés como lo es la Chicco Next 2 me:

 

Pros

Seguridad: una de las ventajas más mencionadas por parte de los usuarios es el nivel de seguridad que ofrece esta cuna para bebés. Al poseer una serie de anclajes que permiten afianzar la cuna a la cama de los padres, estos pueden estar al pendiente de cualquier ruido, movimiento o necesidad que tenga el niño.

Regulación de altura: además, es bastante alabado el hecho de que esta cuna posea la capacidad de regulación de altura, lo cual le permite a los padres ajustarla el nivel del colchón dependiendo de la edad y capacidad motora del niño y poder seguirla ajustando según su desarrollo y crecimiento.

Comodidad: además, la firmeza del colchón con el que cuenta esta cuna para bebés, le ofrece al niño un nivel de confort excelente que le permiten descansar sin ningún problema durante la noche entera.

 

Contras

Ancho: la única queja expresada por parte de los usuarios es que el ancho de la cuna, el cual es de 60 centímetros, hace que sea un poco complicado pasarla a través de las puertas estándar.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€179.43)

 

 

 

TecTake 400466 

 

2Si viajas mucho ya sea por trabajo o por otros motivos y buscas la mejor cuna de bebé para transportar y llevar contigo a donde sea, entonces la TecTake 400466 podría interesarte. Este modelo cuenta con un sistema de plegado rápido para que puedas armar y desarmar fácilmente sin ningún problema.

Además, a diferencia del modelo anterior, esta cuna está hecha en base a nailon y cuenta, en uno de sus laterales, con una cremallera en forma de arco para que puedas sacar o meter a tu bebé a través de ella. Por otro lado, incluye un cambiador por lo que puedes considerar a este cunda de bebé como un todo en uno. Sirve para viajar, para estar en casa e incluso para cambiar a tu bebé sin problema.

El único punto en contra de esta cuna de bebé es que no posee colchoneta, por lo que de adquirirla debes tomar en cuenta que necesitarás un colchón anexo.

Sin embargo, para que puedas observar de una forma más detallada los pros y contras del modelo TecTake 400466, perteneciente a la empresa TecTake, la cual se ha esforzado en ser la mejor marca de cunas para bebé a lo largo de los años y compite por dicho reconocimiento con la famosa marca Infantastic, te sugerimos echar un vistazo a los siguientes pros y contras:

 

Pros

Plegable: Uno de los factores más simbólicos de esta cuna es que cuenta con un mecanismo de plegado rápido, que facilita tanto el montaje como el desmontaje de la misma, teniéndola lista en tan solo 5 minutos. ¡Eso sí! Es necesario practicar las primeras veces, puesto que no incluye instrucciones claras.

Diseño: Al igual que el modelo anterior, posee una abertura en forma de arco con cremallera para que tu bebé tenga libertad y pueda entrar, salir por sí mismo o, incluso, meterlo por ti mismo en la cuna. Por otro lado, está diseñado con redes en sus laterales para que puedas mantenerlo a la vista.

Accesorios: Lo mejor de esta cuna es que, además de poseer un diseño dinámico, también incluye un cambiador, e incluso un móvil para el entretenimiento del bebé.

Altura regulable: Es posible adaptar la altura del colchón en dos posiciones, la más alta debe utilizarse cuando el niño es más pequeño para facilitar su agarre, mientras que la otra medida será utilizada a medida que vaya creciendo.

 

Contras

Colchoneta: Los usuarios recomiendan tener en cuenta que esta cuna NO incluye colchón y que es necesario adquirirlo por separado.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€73.99)

 

 

 

Hauck 603673 Dream’N Play Plus 

 

3Siguiendo con las cunas de bebé ideales para llevar contigo durante un viaje, encuentras la Hauck 603673 Dream’N Play Plus, la cual podría considerarse como el modelo más sencillo de esta lista, puesto que no incluye otros accesorios más que la cuna y, en sí, su diseño muy dinámico y práctico.

Al igual que la cuna anterior, esta incluye un sistema de plegado para que puedas guardar o armar rápidamente tu cuna, por lo que no perderás tiempo con ella. Además, gracias a que está diseñada con el mismo material del Infantastic Crazy Zoo es fácilmente lavable y soporta hasta 15 kilogramos de peso.

Por si fuera poco, incluye en una de sus laterales una salida en forma de arco para que tu bebé pueda entrar o salir cuando lo desee, y si no quieres que salga, simplemente la cierras, ¡y listo!

Por lo tanto, si estás planeando comprar una de las cunas de bebé más baratas del mercado, tal como lo es la Hauck 603673 Dream’N Play Plus te recomendamos verificar, primeramente, los siguientes pros y contras que te listamos:

 

Pros

Plegable: Posee un sistema de plegado sencillo, para que puedas transportar la cuna a donde quiera que vayas. Además, si te preocupa su diseño, debemos mencionar que el mismo es muy sencillo, sin embargo, cuenta con una abertura en forma de arco, tal como los anteriores modelos, funcionando esta con cremallera para que puedas abrirlo y cerrarlo cuando gustes.

Material: Está diseñado en base a poliéster, por lo que es totalmente lavable y los pequeños desastres causados por derrames de cualquier alimento o producto no podrán causarte ninguna preocupación.

Resistencia: Otro punto a favor es que tiene una resistencia de hasta 15 kilogramos, es decir, te será útil los primeros 36 meses de vida de tu bebé.

 

Contras

Accesorios: Cabe destacar que se trata de una cuna muy básica, puesto que no incluye ningún tipo de accesorios más que su estructura.

Colchoneta: Los usuarios alegan que el colchón es muy fino y que es necesario adquirir uno por separado, para velar por la seguridad de tu bebé, a fin de que el mismo no se lastime al caer en la cuna.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€53.89)

 

 

 

Roba 16300-3 P111 

 

4Si ser ecológico es parte de ti y quieres agregarlo a cada aspecto de tu vida, entonces la Roba 16300-3 P111 es una opción a considerar dado que es la mejor cuna de bebé para usted al estar hecha con madera de haya, un material ecológico que tiene planes de instaurarse en las construcciones futuristas.

Además, a diferencia de muchas cunas, con este modelo podrás usarla como colecho, es decir, convertir tu cama, en una familiar en conjunto con la Roba 16300-3 P111 puesto que viene diseñado para ello. Por si fuera poco, puedes utilizarla como cuna en un principio y, a medida que tu bebé vaya creciendo, podrás ir modificando el modelo e irlo convirtiendo en cama fácilmente con su barra deslizable y extraíble.

Lo mejor de todo es que no necesitarás adquirir un colchón aparte, puesto que incluye el colchón y la ropa de cama que necesitarás.

Si aún no decides cuál cuna de bebé comprar, te invitamos a revisar los pros y contras de la Roba 16300-3 P111, antes de optar por adquirirla, a continuación:

 

Pros

Multifunción: Lo mejor de este modelo es que no solo se trata de una cuna de bebé, también podrás utilizarlo para hacer colecho, puesto que está diseñado de esta forma y por ello es posible abrir un lateral de la cuna y unirla a tu cama sin problemas. Igualmente, a medida que el niño vaya creciendo, podrás convertir la cuna en una pequeña cama.

Accesorios: Además de la cuna, este producto trae consigo toda la ropa de cama que necesitarás, e incluso su respectivo colchón, y gracias a ello no necesitarás comprar estos por separado.

Materiales: Los cibernautas aseguran que uno de los mejores aspectos de esta cuna es que está diseñada con madera de haya, es decir, madera maciza pintada, por lo que tiene una sensación de robustez impresionante y su vida útil se ve prolongada enormemente.

 

Contras

Dimensiones: La cuna de bebé Roba 16300-3 P111 tiene una medida de altura de 80 centímetros, cosa que los usuarios consideran más bajo que cuna estándar, y por ello recomiendan tener este factor en cuenta a la hora de hacer una inversión.

Colchón: Ideal para los primeros meses, sin embargo, se queda corto luego de unos meses y  es obligatorio adquirir otro.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Infantastic – BAWG01 Bluesky

 

5Si buscas un modelo práctico que puedas transportar armado por toda la casa sin inconvenientes, entonces el Infantastic – BAWG01Bluesky podría serte útil debido a que incluye cuatro ruedas, de forma tal que puedas moverlo como quieras a donde quieras. Esta característica es solo una de las tres funcionalidades de esta cuna para bebés.

Por otro lado, puedes utilizar esta cuna para hacer colecho, pudiendo dormir en compañía de tu bebé y tenerlo cerca para cualquier circunstancia. Lo mejor de todo es que si no quieres hacer colecho y prefieres que tu bebé duerma en la seguridad de los barrotes dentro de la cuna, podrás armarla fácilmente y listo. ¡Sin problemas!

El Infantastic – BAWG01Bluesky es también una cuna mecedora, por lo que si tu bebé no se duerme fácilmente, podrás mecerlo hasta que descanse y todo gracias a esta cuna multifuncional.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las cunas de bebé son el mueble perfecto para mantener a tu bebé seguro y que descanse apropiadamente. Hay una gran variedad de cunas, algunas convertibles, otras más estáticas; para ayudarte a elegir el modelo que más te atraiga hemos elaborado este artículo, el cual resume las características más importantes de las cunas de bebe disponibles en Internet y las opiniones publicadas por las personas que las adquirieron. En esta oportunidad hablaremos de las marcas iBaby, Babymundo y Chicco.

 

1.iBaby

Laboratorios Ibaby es una empresa americana ubicada en Mountain View, California, los laboratorios de estudie han incursionado en la protección del bebé implementado medidas de seguridad como monitores de bebé con tecnologías iOS de Apple así como una línea de cunas para bebes. La meta de la empresa ha sido desde el principio establecer nuevos límites en el cuidado y vigilancia de los niños.

Los dispositivos de vigilancia como monitores y cámaras pueden ser conectados a Internet y programarse rápidamente con dispositivos iOS para tener un seguimiento a cada minuto de lo que le sucede a tu bebé. Los productos iBaby son los preferidos de más de 48.000 usuarios en todo el mundo y pueden adquirirse en más de 17 países a través de su página de Internet o por la reconocida página Amazon.

Las cuna de bebe miden 120 x 160 cm y pueden colocarse en tres posiciones distintas adaptables al crecimiento del niño hasta los 3 años de edad, vienen incluidas con un colchón de elástica atérmico para darle el máximo confort al bebe, soporta hasta 15 kilogramos de peso y tiene acabados en barniz blanco y un diseño bastante minimalista.

 

2.Mundo bebe

Babymundo pertenece al grupo Dormimundo donde puedes encontrar colchones y cunas para bebes hechos a la medida y con el diseño que prefieras. Esta es una empresa Mexicana dedicada desde hace 59 años a la fabricación de colchones de alta calidad. Hoy día, la empresa tiene distribuidas más de 200 tiendas por todo el país, consolidada como una de las marcas con mayor confianza en el mercado por sus novedosos y exclusivos diseños personalizados.

Babymundo se especializa en la producción de cunas multifuncionales, adaptadas a las necesidades de tu bebé, estos modelos puede convertirse desde simples cunas hasta un escritorio para niños. Las cunas cumplen con los estándares de seguridad impuestos por las normas del Juvenil Products Manufacturer Association de Estados Unidos entre las cuales se encuentran la medida estándar de sus barrotes con una separación de 6.5 cm para evitar que el bebé pueda salir o se atore alguna parte de su cuerpo.

Sus bordes son redondeados y pintados con materiales no tóxicos para evitar que el bebé enferme por chupar o morder la cuna.  Las medidas de las cunas varían entre 60 cm X 120 cm, 70 cm X 130 cm y 70 cm X 140 cm y tienen una barandilla móvil que sube y baja 20 cm aproximadamente.

 

3. Chicco

Chicco es una marca subsidiaria de la compañía Artesana, la misma se mueve entre los mercados de juguetes, accesorios, ropa e implementos para bebe. Fundada hace más de 50 años en el año 1958, actualmente está presente como la marca más importante para los cuidados del bebe en toda Europa.

Este grupo tiene situados laboratorios de investigación en Italia donde se observa y analiza el comportamiento de niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 tres años para recopilar datos sobre todas sus necesidades y a partir de allí fabricar sus productos para asegurar cumplir con el desarrollo físico y psicológico de los bebés. La compañía cuenta con 150 tiendas tan solo en Italia y con más de 160 distribuidores en todo el mundo.

Las cunas Chicco son muy ligeras, tienen un diseño con laterales de red para darle la mejor ventilación a tu bebé, están diseñadas con un modelo estilo plegable para armarse de forma rápida y ensamblarse modo paraguas. Las cunas pueden usarse hasta los 4 años de edad y vienen incluidas con una colchoneta y una bolsa para guardar la cuna.