Opiniones sobre BabyBjörn Light

1.BabyBjörn Light

Ventaja principal:

Una de las características positivas que encontrarás al adquirir la cuna para viajes Light de BabyBjörn, es que ésta es completamente plegable, por lo que te será muy sencillo el ubicarla en el maletero de tu coche.

 

Desventaja principal:

Este modelo no presenta desperfectos en su funcionamiento, sin embargo, algunos clientes indican que sería bueno que contara con un regulador de altura para el colchón debido a que puede ser un poco incómodo el tener que agacharse tanto para alzar al bebé.

 

Veredicto: 9.8/10

Contando con un excelente nivel de aceptación y valoración entre la comunidad de usuarios, la cuna para viajes Light de BabyBjörn puede ser una gran opción para ti y tu bebé si decides emprender un viaje en coche, avión, tren o barco.

Comprar en Amazon - Precio (€213.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando buscamos información acerca de diversas cunas de viaje, uno de los aspectos más importantes es la portabilidad de ésta. Las cunas para bebés de este tipo deberían contar con ciertas características esenciales como es la plegabilidad, peso ligero e incluso accesorios para facilitar el uso, por lo que te recomendamos tener en cuenta estos consejos para adquirir la mejor del mercado.

Por lo tanto, consideramos importante el mencionar que la cuna para viajes Light de BabyBjörn cuenta con un diseño estupendo. Esta cuna puede pasar de tener unas dimensiones de 113 x 80 x 60 centímetros a ser transportada en una bolsa. Al ser desplegada, la cuna te presentará paredes fabricadas en red de poliéster, lo cual es ideal para mantener al bebé vigilado y cuando la quieras levantar, no te costará demasiado ya que solamente pesa 6 kilogramos.

2.BabyBjörn Light

 

Accesorios

Muchas opciones entre cunas para viajes cuentan con diversos materiales aplicados en su fabricación para ofrecerte el mayor nivel de durabilidad y resistencia. Sin embargo, también es bueno que prestes atención a aquellos modelos que cuenten con accesorios, sobre todo si estos están pensados para mejorar su transportabilidad o para maximizar el nivel de comodidad del bebé.

Debido a que este tipo de cunas son utilizadas precisamente para viajar, te indicamos que una de las ventajas más representativas de este modelo es que cuenta con una bolsa de transporte. Esto te permitirá llevar con comodidad la cuna cuando necesites movilizarte, asimismo, permite un armado rápido y sencillo para que tu niño no tenga que pasar incomodidades. Por si fuera poco, la Light de BabyBjörn también te incluye un colchón para la base de forma que no debas gastar ni un euro más para comenzar a utilizarla.

 

Edades

Al momento de adquirir una cuna especial para el niño, uno de los aspectos más decisivos para la compra es el rango de edades en el cual puede ser utilizada. Muchas opciones entre cunas para viajes pueden resultar bastante costosas, por lo que los padres aprecian el encontrar un modelo que pueda ser utilizado durante al menos unos cuantos años.

En el caso de la cuna para viajes Light de BabyBjörn no deberás preocuparte por esto. Esta cuna cuenta con un diseño, un espacio y una altura suficientes para ser utilizado por niños hasta los 3 años de edad. Además, cuenta con el nivel de seguridad necesario para poder recostar allí incluso a tu pequeño recién nacido. Gracias a esto, podrás utilizar la cuna al menos durante tres años seguidos desde el nacimiento de tu niño sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€213.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...