Opiniones sobre Hauck 603673 Dream N Play Plus

1.1 Hauck 603673 Dream N Play Plus

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta cuna de bebé es su gran relación calidad-precio. Está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen confiable y duradera para acompañar el crecimiento del niño durante sus tres primeros años de vida. Además es muy práctica para guardar y transportar gracias a su sistema plegable.

 

Desventaja principal:

Es de suponerse que por el precio, no incluye mayores accesorios. Es importante tomar en cuenta que este tipo de cunas ameritan un colchoncito adicional ya que el que trae es demasiado básico y no resultará lo suficientemente cómodo para el pequeño. Un colchón adicional es una inversión que deberás hacer aparte.

 

Veredicto: 9.5/10

Le damos una excelente puntuación porque se trata de uno de las mejores cunas de bebé del mercado si atendemos a las consideraciones de sus usuarios. La gran mayoría de quienes han adquirido la Hauck 603673 Dream’N Play Plus reportan que se trata de un producto de calidad que cumple cabalmente las funciones para las cuales fue diseñada.

Comprar en Amazon - Precio (€47.76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño robusto y divertido

Una de las bondades de esta cuna de bebé es la calidad de los materiales. Está fabricada con poliéster, lo que significa que es muy fácil de limpiar. Esto es muy importante porque los bebés suelen ensuciar las cunas con comidas, bebidas u otros productos, el poliéster es muy resistente a líquidos y se puede limpiar con un trapo húmedo para sacar la suciedad.

Es capaz de soportar 15 kilogramos de peso, de manera que verás a tu bebé crecer en esta cuna que al mismo tiempo se puede convertir en una zona de juego cuando el niño tenga edad suficiente, ya que cuenta con una divertida salida lateral que llegado el momento proporcionará independencia y autonomía al niño para entrar y salir de la cuna. Sus paredes de malla translúcida permiten que veas lo que el bebé está haciendo dentro de la cuna y al mismo tiempo proporciona visibilidad y ventilación al infante.

1.2 Hauck 603673 Dream N Play Plus

 

Portabilidad

Es ideal como cuna de viaje, no sólo por sus dimensiones de 125 x 65 x 76 cm, sino que es plegable, lo que quiere decir que tiene unas prácticas medidas de 23 x 24 x 76 cm y así ocupa muy poco espacio en el maletero del coche. Además es ligera, pesa solo 9,8 Kg.

Cuando sales de vacaciones y no sabes dónde va a dormir el bebé la respuesta es la Hauck 603673 Dream’N Play Plus, una cuna de plegado sencillo que proporciona seguridad al bebé y tranquilidad a los padres gracias a sus seis patas que brindan mayor estabilidad.

Por si fuera poco, incluye un colchón fino plegable y una bolsa de transporte para la cuna plegada. Recuerda, sobre el colchón se recomienda poner otro colchón más cómodo, sobre todo si vamos a dejar que el niño duerma dentro de la cuna.

No está de más decir que este tipo de cunas no está recomendado para bebés recién nacidos, sino para niños a partir del mes y hasta más de dos años. Los primeros días se recomienda tener al bebé en un sitio alto muy cerca del cuidado de los padres.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47.76)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...