Opiniones sobre Infantastic Crazy Zoo

1

Ventaja principal:

Gracias a su diseño especial puede plegarse de forma muy sencilla, facilitando con ello el transporte de la cuna sin renunciar en ningún momento a la seguridad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que la base colchón puede resultar algo blanda, aunque es algo que puede resolverse con una plancha de espuma adicional.

 

Veredicto: 9,7/10

Una cuna de viaje hermosa tanto en su diseño en tonos azules, como en su tamaño, bastante más grande que el de otras cunas del mercado. Tanto que incluso puede utilizarse como parque sin necesidad de realizar ninguna modificación. Y para facilitar el desarrollo de la motricidad cuenta con una cremallera con la que franquear el paso a nuestro pequeño gran héroe.

buebu asin=’B00I9VSFRW’ size=’400px x 40px’]

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Cuando buscamos un producto para nuestros pequeños la seguridad es la clave. En Infantastic piensan igual por lo que buena parte de sus esfuerzos se han dedicado a hacer de esta cuna de viaje algo muy seguro. A ello contribuye, por una parte, su estructura reforzada que soporta niños de hasta 36 meses o 15 kilos, tanto para su uso como cuna, como en el caso de que la usemos como parque. Todas las esquinas han sido redondeadas,  las diferentes partes metálicas visibles se han almohadillado garantizando una adecuada protección ante golpes y caídas. En los laterales, el tejido de rejilla permite una buena circulación del aire mientras que el cierre de cremallera facilita el acceso fomentando la motricidad de nuestros pequeños.

3

Dimensiones

Para obtener una cuna de viaje ligera es frecuente que la misma tenga unas dimensiones reducidas. Pero si hablamos de la mejor cuna de viaje según opinan los consumidores es normal que esto no sea así. En concreto el modelo Infantastic Crazy Zoo cuenta con una superficie total de un metro cuadrado nada menos, sobre una estructura en cuadrado de un metro de lado. Mucho más que la mayor parte de cunas de viaje del mercado y casi al nivel de algunas cunas tradicionales. Para garantizar su uso como parque la altura desde el suelo hasta los bordes es de 77 centímetros, de manera que pueda ser utilizado hasta los 3 años o los 15 kilos de peso. Y lo mejor de todo es que este tamaño no afecta a su peso ni a su capacidad de desplazarla, tal como veremos a continuación.

 

Portabilidad

Una cuna de viaje no sólo debe ser cómoda y segura sino que también tiene que ser fácil de transportar. Y en el caso de la cuna Infantastic Crazy Zoo esta cuestión ha sido resuelta de forma muy inteligente. Por una parte la estructura metálica que sustenta toda la cuna de viaje y las redes de los laterales así como la prebase forman una única estructura que una vez desplegada se mantiene muy estable. Cuando está plegada esta estructura tiene un tamaño muy reducido y un peso ligero. Respecto del colchón interior este cuenta con una doble funcionalidad, ya que una vez desmontada la cuna sirve también como bolsa de transporte, ya que envuelve en su interior la estructura antes mencionada, facilitando meter el conjunto en la bolsa de transporte, que incluye asas para facilitar los desplazamientos. Una idea ingeniosa en tan sólo 8 kilos de peso, lo que permite disponer de una cuna de viaje segura y  ligera.

 

buebu asin=’B00I9VSFRW’ size=’400px x 40px’]

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.74 out of 5)
Loading...