Opiniones sobre Roba 16300-3 P111

1.Roba 16300-3 P111

Ventaja principal:

Esta cuna tiene una abertura para colocarla cerca de la cama matrimonial de los padres, y permite ajustarse al mismo nivel de altura, a fin de facilitar el cuidado del niño, especialmente durante las horas nocturnas.

 

Desventaja principal:

Aunque tiene un colchón incorporado, algunos compradores señalan que este no es demasiado grueso, de modo que a medida que el niño crezca, probablemente haya que reemplazarlo.

 

Veredicto: 9/10

Es una cuna muy bien equipada, ya que incluye un colchón, ropa de cama, y tiene diversas opciones de ajustes y regulación de la altura, para lograr mayor comodidad tanto para el niño como para los padres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Esta cuna resulta bastante resistente, porque está fabricada con madera auténtica, de modo que no resulta endeble y podrá ofrecer un buen nivel de soporte y protección para el niño en todo momento. Recordemos que una gran parte de las cunas de bebé que existen en el mercado son hechas con otros materiales que no tienen un alto nivel de resistencia, y la cuna debe ser reemplazada antes de tiempo, pero esto no te ocurrirá, porque tiene la robustez necesaria para albergar al niño durante sus primeros meses de vida, conservando, claro está, un diseño delicado y simple, que es fundamental para que el uso de este mueble sea muy cómodo y permita un descanso adecuado para el bebé, tomando en cuenta que las dimensiones del mismo también contribuyen a ello.

2.Roba 16300-3 P111

Seguridad y ajuste

Cualquier madre o padre se preocupará siempre por la seguridad de su hijo, mucho más si está en sus primeros meses de vida. La cuna debe ofrecer la seguridad correspondiente y para ello está diseñada con los clásicos barrotes, que permiten mantener al niño dentro del espacio de la cuna, evitando caídas o inconvenientes. Por otro lado, debes saber que permite unas opciones de ajuste muy provechosas, ya que es posible regular la altura de la cuna, para que coincida con la de la cama de los padres. Tiene un sistema de apertura que permitirá acostar o retirar al niño de su cuna sin mayores problemas, un factor muy provechoso para el cuidado del bebé durante la noche, por lo que podemos decir que también funciona correctamente como una especie de cama plegable.

 

Accesorios

Cuando adquirimos una cuna para el bebé, siempre es normal tener solo la estructura principal, de modo que se debe comprar por separado el resto de los accesorios, y esto retrasa el tiempo en que podemos armarla y utilizarla una vez recibida. Para evitar que tengas que hacer compras separadas y lograr contar con la cuna de inmediato la tengas en casa, se incluyen los accesorios básicos que requiere, como el colchón y su respectiva ropa de cama, de modo que podrás tenerla disponible cuando lo desees. Además, el montaje es un proceso bastante simple que no te tomará mucho trabajo y no resultará difícil de comprender, así que puedes usar esta cuna con comodidad, y de una manera fácil brindarle al bebé un descanso adecuado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...