El mejor espejo retrovisor para silla de bebe

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son los mejores espejos retrovisores para silla de bebé del 2017?

 

Los espejos retrovisores para la silla de tu bebé están hechos especialmente para aquellos padres que quieren mantener a sus hijos vigilados y cuidados en todo momento, aún mientras conducen. En este artículo, te mostraremos cuáles son los principales factores a tener en cuenta para comprar el mejor espejo retrovisor para silla de bebé. Además, mencionaremos tres de los mejores productos recomendados, según reseñas y opiniones de los usuarios.

La resistencia de los materiales de fabricación del espejo será una de las características a las que debes prestar mucha atención, ya que debe estar hecho con materiales resistentes que soporten el uso contínuo que probablemente pueda recibir el objeto.

Si quieres tener un contacto visual en todo momento y vigilar cada acción con tu bebé, la principal característica que debes tener en cuenta es que tenga un sistema de rotación 360°; esto hará que puedas ajustarlo en el ángulo que sea más cómodo para ti, para visualizar si tu bebé está dormido, si tiene una buena posición al sentarse, si le molesta el sol o si está llorando.

Además, debes procurar que sea de fácil instalación, porque de nada sirve comprar un producto hecho de un buen material, si tienes que durar demasiado tiempo colocándolo o descifrando cómo hacerlo.

A continuación y basado en una comparativa hecha por los usuarios, te explicaremos y expondremos las principales ventajas de estos modelos y que es lo que hace que sean los mejores tres espejos retrovisores para silla de bebé del mercado, según los usuarios.

 

Productos recomendados

 

VicTsing VTGECA023AB-ESAE1

 

El principal atractivo de este producto, según los usuarios, es la fácil instalación y desinstalación que trae el mismo espejo retrovisor. Con unas correas horizontales y verticales que pueden ser ajustadas en el reposacabezas del asiento, puedes colocarlo en el ángulo perfecto para ver mejor a tu bebé y así proporcionarle más cuidado. Además, es bastante ligero (pesa tan solo 450 gramos) y puede trasladarse, cargarse y almacenarse más fácilmente.

Por otro lado, este espejo retrovisor posee otras características bastante funcionales: en primer lugar, el espejo no es de vidrio, sino de un material acrílico, que te protege a ti y a tu bebé de cualquier percance. A los alrededores del espejo tiene un marco de plástico que junto a las características anteriores, brindan una mayor seguridad al momento de conducir, ya que así no tienes que preocuparte de que surja un accidente inesperado y alguien salga lastimado.

Además, el espejo es bastante grande, tiene un ángulo de vista amplio y no distorsiona en nada la apariencia de las cosas, ofreciéndote una mejor visión de tu hijo.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

Be Infant BE-01

 

Los usuarios expresaron su satisfacción con este producto, destacando la calidad de los materiales con que está hecho este espejo retrovisor (material acrílico casi en su totalidad), dándote así una mayor garantía que el producto resistirá al paso del tiempo y que durará mientras sea necesario para vigilar a tu bebé.  

Además, el espejo no vibra ni se mueve durante el trayecto y el viaje, evitando cualquier preocupación de que se caiga y puedas perder la visibilidad de tu hijo. Por otro lado, también trae una función de inclinación y rotación de 360° y permite adaptar el espejo a una posición óptima para que no pierdas de vista a tu bebé.

Una de las cosas más importantes es que el 5% del dinero de tu compra va directo a la Fundación Aladina, especializada en ayudar a los niños con cáncer, así que mientras realizas tu compra para proteger, cuidar y mimar a tu bebé, también estás ayudando a aquellos niños de bajos recursos que no tienen la posibilidad de pagarse un tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, si este producto no cumple con tus expectativas, tiene una garantía de devolución de 60 días, reembolsándote el dinero de la compra.

Comprar en Amazon - Precio (€16,87)

 

 

 

California Basics CB-BSM

 

Este espejo retrovisor para silla de bebé tiene un sistema de instalación fácil y funcional. Está hecho de un material acrílico, y asegura en todo momento que tu bebé estará a salvo en caso de accidente.

Posee cuatro ganchos en la parte trasera del espejo, para colocarlo en el reposacabezas del asiento; no tienes que preocuparte mucho o desperdiciar demasiado tiempo en la instalación del producto, ya que esto lo vuelve sencillo de colocar. En tan solo minutos podrás ver con claridad cada acción de tu bebé.

Una de las características recomendadas es que es apta para todo tipo de coches, no importa cuál sea el modelo que uses, incluso puede instalarse en uno descapotable, así que puede ser intercambiable en caso de que tengas más de un coche y lo más favorable es que su sistema de correas acolchadas evitará cualquier tipo de daño a la tapicería de tu coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...